Jordi González la lía en Twitter

-

- Publicidad -

Jordi González la lía en Twitter

Últimamente los famosos españoles no nos traen más que desgracias tuiteras. Bisbal nunca había visto las pirámides tan vacías, Vigalondo terminó sufriendo las consecuencias de una broma mal entendida y ahora es Jordi González al que se le ha ido de las manos una respuesta a una usuaria.

El presentador de Telecinco mostró su solidaridad con Carla Antonelli, a quien Xavier Horcajo (periodista de Intereconomía) ha insultado duramente tras ser elegida para formar parte del equipo que Tomás Gómez llevará a las elecciones. Con las palabras «me gustaría más que incorporase a un Síndrome de Down o que incorporase a alguien enfermo de SIDA» (increíble que esto se pueda estar diciendo a día de hoy en una televisión de cualquier signo), Horcajo se despachó a gusto, y Jordi González decidió mostrar su apoyo a la política transexual.

- Publicidad -

Sin embargo, una tuitera contestó a González con bastante buen tino (pero un poco defendiendo lo indefendible) comentando que era «para descojonarse» que eso lo dijera «alguien que trabaja en la telebasura en Telecinco». Ni corto ni perezoso, Jordi González le respondió «Telebasura tu puta madre, guapa», un comentario desafortunado por el que Jordi ya ha pedido disculpas.

Sin embargo, tal y como viene siendo habitual, #tuputamadreguapa ya es trending topic en Twitter.

Lo más visto

No te pierdas