Alaska y Mario Vaquerizo protagonizan un reality para MTV

-

- Publicidad -

Alaska y Mario Vaquerizo protagonizan un reality para MTV

Según nota de prensa enviada a los medios de comunicación, MTV está preparando un reality de producción propia con Alaska y Mario Vaquerizo. El programa, cuyo comienzo de grabación está previsto para finales de marzo, se estrenará en mayo, y está coproducido por El Terrat. La pareja abrirá las puertas de «su colorida casa» para descubrir su cotidianeidad y «sorprendernos con lo que hay detrás de una estrella del pop, sus deseos, sus personalísimos gustos, sus problemas, y su peculiar entorno de familia y amigos».


El canal recuerda que es pionero en reality-shows de este tipo y cita como referencia ‘Los Osbournes’. MTV ya tonteó con Mario Vaquerizo entregándole un programa de vídeos musicales durante la misma Nochebuena, siguiendo una estética parecida al mensaje navideño del rey. Sin embargo, la cosa quedó un tanto sosa. Es posible que con las tablas de Alaska la cosa mejore bastante o que por el contrario se transforme en una copia del aburrimiento de blog que ambos hacen para Libertad Digital.

- Publicidad -

En principio, el programa durará «varias semanas» y se menciona también que la audiencia asistirá con ambos a fiestas «glamourosas y extravagantes, descubrirá los entresijos de la prensa del corazón, y conocerá a sus amigos celebrities más cercanos e interesantes».

Lo más visto

No te pierdas