The Ting Tings, Manel y Low Anthem cierran el cartel del Dcode

-

- Publicidad -

The Ting Tings, Manel y Low Anthem cierran el cartel del Dcode

Radio 3 ha anticipado esta mañana tres nuevas confirmaciones para el Dcode Festival, que se celebrará los días 24 y 25 de junio en Madrid. Los tres nombres son The Ting Tings, que presentarán su nuevo disco después de meses de retraso en su edición (parece que saldrá en verano aunque estaba previsto para hoy mismo); Manel, actual número 1 en álbumes en España por segunda semana consecutiva; y The Low Anthem, que presentarán su nuevo álbum, ‘Smart Flesh’.


Estos confirmados se suman a otros nombres ya conocidos como Eels, Band of Horses, Crystal Castles, Kasabian, My Chemical Romance, The Hives, The Sounds, The Vaccines, Jamaica y un largo etcétera que puedes consultar en la web oficial. El cartel queda de esta manera cerrado.

- Publicidad -

A partir del próximo miércoles 6 de abril se pondrán a la venta las entradas de un solo día al precio de 45€ (+gastos de distribución) y una vez concluida la oferta de abonos para los primeros 5.000 compradores, su precio pasará a 70€(+gastos de distribución).

Como el festival avanzara ayer a través de su Twitter, hoy también se ha conocido la distribución por días, que es la siguiente:

- Publicidad -

Día 24 de junio:
My Chemical Romance, Sum 41, All Time Low, Nothink, Toundra, The Zombie Kids, Band Of Horses, EELS, Lori Meyers, The New Raemon, Foster The People, L.A., The Low Anthem

Día 25 de junio:
Kasabian, The Hives, Crystal Castles, The Ting Tings, The Sounds, The Vaccines, Polock, Jamaica, Blood Red Shoes, Manel, Mucho, Havalina, The Bright

Lo más visto

No te pierdas