«Pese a que estoy francamente aburrido de referencias religiosas en las letras, que además no vienen nada bien si quieres quitarte el sambenito de impersonator de Madonna, tengo que decir que este ‘Bad Romance 2’ es un acertado segundo single, aportando el contrapunto oscuro que le hacía falta tras el más luminoso y buenrollista ‘Born This Way’, y así continuando de paso en la línea de la dualidad Bien – Mal que parece tendremos hasta en la sopa en el segundo disco de Lady Gaga. Creo que repite las mismas fórmulas que sabe que le funcionan, incluido el GaGa de marras y el discursito en medio, pero que de algún modo queda homogénea y resultona». Ann O’Nadada.
«Es probable que, al final, Lady Gaga no sea más que la diva de plástico y silicona que todos imaginábamos y cuya creatividad se reduce a unos cuantos vestidos estrambóticos, varias ideas extravagantes a más no poder, bien de ruido mediático y un puñado de buenas canciones que han conseguido lanzarla a la fama, pero que difícilmente podrán mantenerla en su sitio. Como en el cuento de ‘El traje nuevo del Emperador’, los fans parecen dispuestos a ver una maravilla donde no hay absolutamente nada. ‘Judas’ es una canción repetitiva, que por momentos recuerda a dos de sus mejores éxitos -‘Poker Face’ y ‘Bad Romance’- en forma de autoplagio. La falta de creatividad llevará a la Gaga a seguir rompiendo pistas ante la clara repetición de productos gemelos durante un tiempo, pero es probable que, a la larga, sea un auténtico suicidio comercial. Lady Gaga, tan experta en marketing como eres: la gente se aburre de escuchar siempre lo mismo». Farala.
«La verdad es que ‘Judas’, sin llegar a alcanzar el gancho puro de ‘Bad Romance’ o ‘Poker Face’ y demás éxitos precedentes, es todo lo que cabría esperar de ‘Born This Way’ (el single) y no fue. Coros muy adhesivos, producción con medidas pinceladas de riesgo, la sensación de que funciona como single pero que no será (o no debería) lo mejor de ‘Born This Way’ (el álbum)… Un muy buen primer single que no fue, un buen segundo single de un disco bajo sospecha… 33 veces mejor que ‘Born This Way'». Raúl.
«Extraña un poco que Universal haya tenido huevos de darle un toque a U2 y a Amy Winehouse sobre la falta de calidad de sus penúltimas y últimas composiciones, y no haya podido sugerir amablemente a Lady Gaga que se tomara un año de descanso. Amén del cansino recurso de introducir en el tema el nombre de la artista, ‘Judas’ es un poco ‘Bad Romance’, que ya era un poco ‘Poker Face’, que eran buenos singles pero no precisamente Róisín Murphy en cuanto a producción. El estribillo es decente, pero el desarrollo torpe y muy poco atractivo. Parece necesaria la incorporación de nuevos productores, nuevos autores o vacaciones». Sebas.
«»Nada por aquí, nada por allá». Esta frase tan mágica y tan poderosa a la vez se podría aplicar a la poderosa y no tan mágica ‘Judas’. Y es que en esos cortes intermitentes «Ju-das -Judas, Ju-das Gaga» que recuerdan al entrecortado «Yes but no, but yeah, but no, but yeah, but no…» de Vicky Pollard, está el supuesto truco del mago, que con las escuchas seguro nos hará emitir un veredicto más favorable, tras este inicial «nada malo por aquí, nada bueno por allá»». Sr. John.
«Tiene que ser muy complicado encajar una letra diferente en la misma canción una y otra vez, que se note y que dé igual. Ese, y ningún otro, es el mérito de ‘Judas'». Xandre.