Chapel Club, también en Madrid

-

- Publicidad -

Chapel Club, también en Madrid

Chapel Club comenzaron su andadura cuando en 2007 varios de sus miembros se asentaron en Londres con la idea de dedicarse a la música. El guitarrista y el bajista se hicieron amigos y encontraron un cantante por medio de un amigo común. Tras utilizar nombres como Palace y Golden Age, se decidieron por Chapel Club. Un primer single llamado ‘Surfacing’ empezó a sonar, pero no se pudo sacar a la venta al citar en su estribillo parte del clásico ‘Dream A Little Dream Of Me’.

No fue hasta finales de 2009 cuando ficharon por Universal y editaron su primer single, ‘O Maybe I’, después ‘Five Trees’ y finalmente su largo ‘Palace’ (disponible en Spotify), el álbum de debut que contiene todos los temas mencionados y también el single ‘Blind’, cuyo vídeo estrenaba hace unos días la prestigiosa web Disco Naïveté. El sonido del grupo se sitúa a medio camino entre Echo and The Bunnymen y Joy Division.

- Publicidad -

Además de tocar este fin de semana en el Festival do Norte, Chapel Club actúan este 4 de mayo en Madrid en el Teatro Lara por cortesía de Son Estrella Galicia. JENESAISPOP regala dos entradas simples a los dos primeros participantes que manden un mail a jenesaispop(k)gmail.com indicando en el asunto CHAPEL CLUB, así como su nombre y apellidos.

Lo más visto

No te pierdas