Junior Boys, dEUS y Toro y Moi, a Vigo Transforma

-

- Publicidad -

Junior Boys, dEUS y Toro y Moi, a Vigo Transforma

Vigo Transforma, que se celebra del 23 de junio al 3 de julio, y ya había confirmado las actuaciones de The Pains of Being Pure At Heart, Ron Sexsmith, Yann Tiersen, Russian Red, Vetusta Morla, Xoel López, The Gift, Catpeople, Hola a Todo el Mundo y Eladio y los Seres Queridos, da esta mañana otros tres nombres. Son Junior Boys, dEUS y Toro y Moi.


Entre todas las confirmaciones, la más destacada es la de Junior Boys. El grupo acaba de publicar ‘Banana Ripple’, un excelente single que esta semana es número 1 por votación popular en JENESAISPOP, anticipo de lo que será su nuevo álbum, ‘It’s All True’, que se publica el próximo 13 de junio.

- Publicidad -

Aparte de Toro y Moi, que también estará en el Día de la Música en Madrid, destaca la confirmación de los belgas dEUS, uno de los grupos de culto del rock independiente europeo, que tras su regreso en 2008 con ‘Vantage Point’, publicará un nuevo álbum llamado ‘Keep You Close’ el próximo mes de septiembre.

Os recordamos que Vigo Transforma comienza sus actividades paralelas el 23 de junio, aunque los conciertos más potentes tienen lugar durante el primer fin de semana de julio. Más información a través de su página web.

Lo más visto

No te pierdas