Escucha ‘Beat of My Drum’ de Nicola Roberts

-

- Publicidad -

Escucha ‘Beat of My Drum’ de Nicola Roberts

Una parte de nuestros foreros está revolucionada con la llegada hoy a las radios británicas, después de los correspondientes «teasers», del nuevo single de Nicola Roberts. Nicola fue concursante de Popstars en 2002 (el británico, no el de Carmen Miriam) y a la postre miembro de Girls Aloud, en España conocidas por ser el ex grupo de Cheryl Cole y grupo de culto pop entre una selecta minoría.

Aunque su primer álbum, ‘Cinderella’s Eyes’, no se publica hasta el 3 de octubre, el revuelo en torno al disco viene de que en él han participado Diplo, Dimitri Tikovoi (Horrors, Placebo, Goldfrapp), Joseph Mount de Metronomy (!) y Dragonette. Las canciones las ha escrito ella misma y dice que todo es muy autobiográfico.

- Publicidad -

El primer single se pone a la venta el próximo lunes en las islas, se ha emitido hoy en radios y se llama ‘Beat Of My Drum’. Con un marcado aire Ke$ha, puede atraer tanto a los fans de la Britney «robótica» como a los de la última Beyoncé. ¿Os imagináis a los seguidores de las tres coincidiendo en algo? ¿Habemus hit?

Lo más visto

No te pierdas