Anne Igartiburu, madrina de los Premios de la Música Independiente

-

- Publicidad -

Anne Igartiburu, madrina de los Premios de la Música Independiente

Según el blog de RTVE, que cita como fuente declaraciones de Gerardo Cartón (PIAS) en el programa Hoy Empieza Todo, Anne Igartiburu ha sido elegida madrina de este año de los Premios de la Música Independiente, cuyos nominados se conocieron la semana pasada y por los que el público ya puede votar. De hecho, según el Twitter de Arturo Paniagua, Anne se encargará de presentar los premios.


La noticia es sorprendente, desde luego, sobre todo si recordamos que Igartiburu se encarga de la gala del Disco del Año de TVE, donde suelen triunfar artistas como Rosario o Sergio Dalma. ¿Se la habrá elegido precisamente por este motivo? Desde la UFI nos dicen que mañana se emitirá la nota de prensa definitiva, pero la cosa apunta a no ser una broma. La verdad es que ardemos en deseos de ver a Triángulo de amor bizarro, máximos nominados optando a nueve candidaturas, y a Anne sobre el mismo escenario. Y si sirve para que la UFI consiga mayor visibilidad o para que en el futuro la gala sea retransmitida por la tele, bienvenida sea Anne.

- Publicidad -

Los Premios de la Música Independiente se entregan el próximo 20 de junio. Desde principios de mes y hasta el día 15 el público puede votar en la web oficial por sus artistas favoritos después de una selección de un jurado compuesto por más de 50 personas. Además, también puede votarse ya por el premio especial Radio 3 al mejor artista de 2011 entre 33 nominados. Se puede elegir entre Stereo Total, Single, Delorean, Darren Hayman, Nacho Umbert (gran olvidado de las nominaciones oficiales), etcétera.

Lo más visto

No te pierdas