‘Suck It And See’, top 10 en España

-

- Publicidad -

‘Suck It And See’, top 10 en España

Mientras Extremoduro continúan en el número 1 con ‘Material defectuoso’, Depeche Mode protagonizan la entrada más fuerte de la semana en la lista de álbumes en España con ‘Remixes 1: 81-11’, directos al puesto 5, mientras en Reino Unido ha sido sólo top 24.

Arctic Monkeys colocan ‘Suck It And See‘ en el número 10, pero se trata de una entrada más modesta que la lograda por su álbum anterior, ‘Humbug’, que llegó al 5 en nuestro país. Como todos sus discos, el álbum ha sido número 1 en Reino Unido, mientras en EE UU se prevé una entrada en torno al puesto 15.

- Publicidad -

Aún dentro del top 10 en España, Vetusta Morla sube desde el 4 al 3 con ‘Mapas’, intercambiando posiciones con ‘Born This Way’ de Lady Gaga, que misteriosamente ha sido certificado como disco de oro mientras que Extremoduro, que llevan tres semanas en el número 1, no.

Las entradas independientes de la semana las protagonizan My Morning Jacket con ‘Circuital’ en el 67 tras alcanzar el número 5 en Estados Unidos la semana pasada (en Reino Unido sólo ha llegado al 60); y Kitty Daisy and Lewis, que tienen en España uno de sus principales bastiones y entran al puesto 93 con ‘Smoking In Heaven’. El resto de entradas es el siguiente:

- Publicidad -

23 Iron Maiden / From Fear To Eternity The Best of 1990
28 Natalia y Maka / Natalia y Maka
51 Juaninacka / Hellboyz
61 Arch Enemy / Khaos Legions
68 Loquillo y los Trogloditas / Tiempos asesinos
71 O’Funk’illo / Sesión golfa

Lo más visto

No te pierdas