Russian Red, Undertones y Los Ginkas, entre otros, cierran el cartel del FIB

-

- Publicidad -

Russian Red, Undertones y Los Ginkas, entre otros, cierran el cartel del FIB

ginkas-maiderA falta de anunciar los dj’s que estarán en las carpas Jack Daniel’s Stage y Silent Disco, el FIB da por cerrado su cartel con las confirmaciones de Russian Red (ya actuó en uno de los dos escenarios grandes con motivo de su primer disco), Fake Blood, Roska feat Jamie George, The Undertones, Pigbag, Derrick Carter, Mary Anne Hobbs, Gesaffelstein, Chris Geddes (Belle & Sebastian) Dj Set, Guille Milkyway Dj, Star Slinger, Rojiblanco (Radio 3), Sunta Templeton (XFM), Aldo Linares (Live y Dj), Los Eterno, Los Ginkas, Ramón Noguera + Optigan 1 (Mondo Sonoro DJ’s), Jane Joyd, The Spires y Gasteiz Gang.


El Festival de Benicàssim informa también de que dispondrá de un nuevo escenario fuera del recinto de conciertos: el VillaCamp. Estará situado junto a la zona de acampada VIP y su programación tendrá lugar de 19:30 a 00:45, durante los días 11, 12 y 13 de julio. Por el escenario pasarán dos compañías de Teatro y cuatro bandas al día. Entre ellas destacan Lula, Luis Brea, Nine Stories, Mañana o Hyperpotamus. Más información aquí.

- Publicidad -

Como se adelantó en un chat a través de Facebook hace unos días, los horarios de esta edición estarán disponibles en la aplicación para iPhone y Android, en el recinto de conciertos y en los puntos de información del Festival sólo a partir del jueves 14 de julio. Desde el día 11 de julio, se podrá adquirir el programa de mano con los horarios y otras informaciones por 5 euros en el mismo Benicàssim.

Os recordamos que los cabezas de cartel de la edición 2011 son The Streets, Arcade Fire, Arctic Monkeys y los Strokes. Además, actuarán Portishead, Primal Scream, Beirut, Mumford and Sons, Brandon Flowers, Friendly Fires, Noah and the Whale, Astrud con el Col.lectiu Brossa y un largo etcétera que siempre puedes consultar en su web. También está disponible toda la información sobre arte, cortos, danza y otras actividades paralelas.

Lo más visto

No te pierdas