Benjamin Biolay protagoniza ‘Pourquoi tu pleures?’

-

- Publicidad -

Benjamin Biolay protagoniza ‘Pourquoi tu pleures?’

Benjamin Biolay da el salto al cine en ‘Pourquoi tu pleures?’ (en inglés se ha llamado ‘Bachelor Days Are Over’), la ópera prima de la cineasta Katia Lewkowicz, que fue presentada en la pasada edición del Festival de Cannes. En la película, el músico francés interpreta a un hombre que está a punto de casarse, con los nervios que eso conlleva.

Biolay comparte protagonismo con las actices Valerie Donzelli y Sarah Adler. Según recoge el Huffington Post, la directora escribió la película para el cantante. «Me gusta ser actor y que me dirijan, ha sido la primera vez», ha dicho. Sin embargo, parece que el papel que protagoniza difiere de su propia personalidad. «Yo no soy como él. Soy muy decidido. Yo he tenido que decidirlo todo en mi vida. Me fui de casa cuando tenía 14 años. Cuando me casé (con Chiara Mastroianni, hija de Catherine Deneuve) fue porque quise hacerlo. Tuve niños porque quería. No soy un nombre como él», matiza.

- Publicidad -

La banda sonora de la película, de la que por supuesto participa Biolay, se puede escuchar en Spotify. El single es ‘Pas la forme’.

Lo más visto

No te pierdas