De todo en Cap Roig

-

- Publicidad -

De todo en Cap Roig

Chicago, Sting, B.B.King y Manel engrosan la programación del Festival Jardines de Cap Roig, en la Costa Brava y uno de los eventos musicales más eclécticos de nuestro país. La veterana banda Chicago inaugurará el festival el 15 de julio y Sting actuará con la Orquesta Sinfónica del Valles (Tour Symphonicity) el 16.

La actuación más esperada será la de B.B.King, que con 83 años ha anunciado que esta será su última gira. El genio de Mississippi tocará el 22 de julio. El mes de agosto arrancará con la esperada actuación de Roger Hodgson, que tocará en compensación por la anulación de su concierto en la pasada edición del festival por la lluvia. Tom Jones hará las delicias de sus fieles con dos actuaciones: el 20 y 21 de agosto. Esto en el plano internacional. El festival no se olvida de los artistas de nuestro país y destaca las actuaciones de los laureados Manel el 29 de julio, Antònia Font y Silvia Pérez Cruz, quien recientemente anunciaba el abandono del cuarteto de flamenco Las Migas.

- Publicidad -

Habituales del festival como el tenor Josep Carreras y Julio Iglesias vuelven a darse cita acompañados del Dúo Dinámico, el rockero Miguel Ríos, La Fura dels Baus con Carmina Burana, Raphael, Ana Belén, David Bisbal y Dani Martín, entre otros. Más información en la web oficial.

Lo más visto

No te pierdas