Muere Steve Jobs

-

- Publicidad -

Muere Steve Jobs

Apple ha informado de la muerte del co-fundador de la empresa, el carismático Steve Jobs. Hace unas cuantas semanas, Jobs había presentado su renuncia como consejero delegado de la compañía por motivos de salud, nombrando sucesor a Tim Cook. En 2004, había sido diagnosticado con un cáncer de pancreas.

La compañía ha informado de su fallecimiento, a los 56 años, a través de un escueto comunicado en su página web: «Apple ha perdido a un visionario y a un genio creativo y el mundo ha perdido a un ser humano increíble. Aquellos que hemos tenido la suerte de conocer a Steve y trabajar con él hemos perdido a un querido amigo y a un mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo él podría haber construido y su espíritu estará siempre en la base de Apple».

- Publicidad -

A Steve, que fundó Apple en 1976 junto a Steve Wozniak y Ronald Wayne, se atribuyen éxitos de ventas como el iPhone y el iPod, que se han convertido en un símbolo de nuestra generación, de tecnología y modernidad. Este es nuestro homenaje a su figura.

Lo más visto

No te pierdas