Aires de new-wave en Fangs

-

- Publicidad -

Aires de new-wave en Fangs

Música de baile, reminiscencias de la new-wave de los 70 y una amalgama de sonidos y ritmos vertiginosos. De las cenizas de los extintos Motormark, los escoceses Jane y Marko formaron Fangs junto a Lloyd Alex y Jojo Doll. Ella, que también estuvo en The Singing Kettle, se hace llamar Queen, algo que comprenderás en cuanto veas un par de fotografías y vídeos suyos por internet.

Recientemente han publicado ‘Automatic Rocknroll’, un disco compuesto por 13 pistas en las que dan cuenta de sus influencias punk, electro y new-wave, a veces sonando como si hubieran salido de 1978 pero añadiendo algunos sonidos más tipo siglo XXI. Una combinación que lejos de asustar produce resultados notables. Su canción estrella, ‘Sicko’, por ejemplo, contiene un sample de ‘It’s My Party’.

- Publicidad -

En ‘This Is Art’, un tema cuyo ritmo recuerda en los primeros segundos a ‘That’s Not My Name’ de Ting Tings, Fangs coquetean nuevamente con el punk-rock poniendo especial énfasis en los coros retro. Un estilo con el que reivindican la vigencia en la actualidad del sonido más crudo de los 70. Después de haber teloneado a gente como Sons & Daughters, The Teenagers o Justice, Fangs actuarán este sábado 15 de octubre en el Pop Bar de Razzmatazz. Las entradas anticipadas cuestan 12 euros.

Lo más visto

No te pierdas