The Magnetic Fields, en España

Por | 13 dic 11, 13:29

Aunque su web oficial aún no lo confirma, sí lo hace la de su sello, Merge Records, donde el grupo de Stephin Merritt ha vuelto para publicar su nuevo material. Magnetic Fields actuarán en España el próximo mes de mayo. Exactamente estarán el 6 de mayo en la Sala Apolo de Barcelona y el 7 de mayo en el Teatro Rialto de Madrid. Además, según Rockdelux, el 4 de mayo estarán el SOS 4.8 de Murcia.

La misma web del sello anuncia la publicación del disco, ‘Love at the Bottom of the Sea’, el décimo de su carrera y el primero para Merge desde el mítico ’69 Love Songs’. Este disco supondrá un regreso a los sintetizadores después de la trilogía sin ellos, en combinación con su faceta más acústica. Stephin dice que los sintetizadores que ha usado esta vez no existían la última vez que usó sintetizadores. Ninguna de las canciones dura más de tres minutos y como siempre han contado con colaboradores como Claudia Gonson, Sam Davol, John Woo, Shirley Simms, Johny Blood y Daniel Handler. Os dejamos con el tracklist del disco, que saldrá el 6 de marzo:

1. God Wants Us to Wait
2. Andrew in Drag
3. Your Girlfriend’s Face
4. Born For Love
5. I’d Go Anywhere with Hugh
6. Infatuation (With Your Gyration)
7. The Only Boy in Town
8. The Machine in Your Hand
9. Goin’ Back to the Country
10. I’ve Run Away to Join the Fairies
11. The Horrible Party
12. My Husband’s Pied-a-Terre
13. I Don’t Like Your Tone
14. Quick!
15. All She Cares About Is Mariachi

Etiquetas:

11 Comentarios

  1. Tecnoyonki 13 diciembre, 2011 | Enlace

    No sé, ¿se pueden comprar ya las entradas? Desde Servicaixa ya avisaban este fin de semana, pero no me lo creo hasta que no pueda comprarlas… ¿Un lunes? ¿EN EL TEATRO RIALTO? Todo un poco raruno…

  2. wozniak 13 diciembre, 2011 | Enlace

    ¡Dicen que se pasarán por el SOS 4.8 también!

  3. Betacam 13 diciembre, 2011 | Enlace

    Sintetizadores. Bien!

  4. JNSP 13 diciembre, 2011 | Enlace

    Es normal que no se puedan comprar entradas cuando se descubre un concierto a través del sello o el sistema de ventas en lugar de a través de la promotora que lo lleve, que aún no sabemos cuál es. En unos días saldrá algo.

  5. alex 14 diciembre, 2011 | Enlace

    pues no he visto mas información pero gracias por compartir!!! acá tienen info itneresante http://bit.ly/uPKAUq

  6. yo 14 diciembre, 2011 | Enlace

    ¿En el Apolo? ¿Le dara un ataque espasmódico al Merrit por el ruido de las copas en la barra? o un ataque de ira por no poder controlar al personal y sus aplausos. Bueno, siempre es una alegria verlos, solo espero que no pase como la última vez que cambiaron, casi sin avisar, la sala del concierto.

  7. Chocolator 14 diciembre, 2011 | Enlace

    Me habéis alegrado la mañana y el año que viene.

  8. zumo 14 diciembre, 2011 | Enlace

    oye que cierran el nasti el 21 de diciembre y no habeis dicho nada!!

  9. Alf 14 diciembre, 2011 | Enlace

    Ups! 28 euracos anticipada en el Apolo!

  10. paninaro 15 diciembre, 2011 | Enlace

    Qué caramelo de tracklist!

  11. goo 23 diciembre, 2011 | Enlace

    Magnificas noticias.
    Por cierto, si me permitís ¿algún/a pianista o chelista (quizá guitarrista) interesado en participar en un grupo de versiones de Magnetic Fields en Madrid?! esungas@gmail.com

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

julian casablancas

Julian Casablancas ha pasado 5 años de resaca

En una entrevista con Rolling Stone, Julian Casablancas, que acaba de sacar disco junto a su banda The Voidz, ha hablado sobre su pasado alcoholismo declarando que, cuando dejó de beber, pasó “cinco años con resaca”. “Literalmente, cuatro años después de dejar de beber, aún no me sentía bien al 100%”. Casablancas continúa: “aún me […]

The_Cranberries_Zombie

10 reivindicaciones improbables de The Cranberries

Angelo Badalamenti, Passion Pit, Madonna, Jay Brannan o Ataque de Caspa, entre los pocos artistas que han reivindicado a la banda irlandesa, este mes de aniversario.

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.