The Magnetic Fields, en España

Por | 13 dic 11, 13:29

Aunque su web oficial aún no lo confirma, sí lo hace la de su sello, Merge Records, donde el grupo de Stephin Merritt ha vuelto para publicar su nuevo material. Magnetic Fields actuarán en España el próximo mes de mayo. Exactamente estarán el 6 de mayo en la Sala Apolo de Barcelona y el 7 de mayo en el Teatro Rialto de Madrid. Además, según Rockdelux, el 4 de mayo estarán el SOS 4.8 de Murcia.

La misma web del sello anuncia la publicación del disco, ‘Love at the Bottom of the Sea’, el décimo de su carrera y el primero para Merge desde el mítico ’69 Love Songs’. Este disco supondrá un regreso a los sintetizadores después de la trilogía sin ellos, en combinación con su faceta más acústica. Stephin dice que los sintetizadores que ha usado esta vez no existían la última vez que usó sintetizadores. Ninguna de las canciones dura más de tres minutos y como siempre han contado con colaboradores como Claudia Gonson, Sam Davol, John Woo, Shirley Simms, Johny Blood y Daniel Handler. Os dejamos con el tracklist del disco, que saldrá el 6 de marzo:

1. God Wants Us to Wait
2. Andrew in Drag
3. Your Girlfriend’s Face
4. Born For Love
5. I’d Go Anywhere with Hugh
6. Infatuation (With Your Gyration)
7. The Only Boy in Town
8. The Machine in Your Hand
9. Goin’ Back to the Country
10. I’ve Run Away to Join the Fairies
11. The Horrible Party
12. My Husband’s Pied-a-Terre
13. I Don’t Like Your Tone
14. Quick!
15. All She Cares About Is Mariachi

Etiquetas:
  • http://www.twitter.com/tecnoyonki Tecnoyonki

    No sé, ¿se pueden comprar ya las entradas? Desde Servicaixa ya avisaban este fin de semana, pero no me lo creo hasta que no pueda comprarlas… ¿Un lunes? ¿EN EL TEATRO RIALTO? Todo un poco raruno…

  • wozniak

    ¡Dicen que se pasarán por el SOS 4.8 también!

  • http://betacam.bandcamp.com Betacam

    Sintetizadores. Bien!

  • http://www.jenesaispop.com JNSP

    Es normal que no se puedan comprar entradas cuando se descubre un concierto a través del sello o el sistema de ventas en lugar de a través de la promotora que lo lleve, que aún no sabemos cuál es. En unos días saldrá algo.

  • alex

    pues no he visto mas información pero gracias por compartir!!! acá tienen info itneresante http://bit.ly/uPKAUq

  • yo

    ¿En el Apolo? ¿Le dara un ataque espasmódico al Merrit por el ruido de las copas en la barra? o un ataque de ira por no poder controlar al personal y sus aplausos. Bueno, siempre es una alegria verlos, solo espero que no pase como la última vez que cambiaron, casi sin avisar, la sala del concierto.

  • Chocolator

    Me habéis alegrado la mañana y el año que viene.

  • zumo

    oye que cierran el nasti el 21 de diciembre y no habeis dicho nada!!

  • Alf

    Ups! 28 euracos anticipada en el Apolo!

  • paninaro

    Qué caramelo de tracklist!

  • goo

    Magnificas noticias.
    Por cierto, si me permitís ¿algún/a pianista o chelista (quizá guitarrista) interesado en participar en un grupo de versiones de Magnetic Fields en Madrid?! esungas@gmail.com

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Bob Dylan / Shadows In The Night

La belleza crepuscular de Dylan en su disco de “uncovers”.

Octave Minds / Octave Minds

El recomendable proyecto del improbable dúo Chilly Gonzales y Boys Noize suena a ambos y a muchas cosas más.

Father John Misty / I Love You, Honeybear

Josh Tillman, en su segundo álbum tras dejar Fleet Foxes, crece en ambición y resultados en un disco conceptual sobre el amor a su esposa.

Destacamos

Brits_Madonna

Sí, este es el disco número 13 de Madonna

Tras filtraciones, problemas de vestuario, supuestos boicots de radio y caídas, el lanzamiento de ‘Rebel Heart’ parece estar gafado. ¿Conseguirá Madonna levantarse como dice la letra de ‘Living for Love’.

walkingdead

Polémica en EE UU por el beso gay de ‘The Walking Dead’

FacebookTwitterGoogle+ A pesar de que ya lo habían anunciado, parece que en este caso el dicho de que “el que avisa no es traidor” no ha servido de mucho. El pasado domingo se emitía en EE UU el correspondiente episodio de ‘The Walking Dead’, en nuestro país este lunes, en el que dos de los […]

leticia

Leticia Sabater: “Me parece mentira absolutamente todo lo que dice Podemos”

FacebookTwitterGoogle+ Leticia Sabater ha hablado varias veces de lo marginada que se ha sentido por ayuntamientos de España tras sus declaraciones a favor del PP hace muchos años. Ya no está tan vinculada al partido de Mariano Rajoy, pero la verdad es que de izquierdas no se ha hecho. La cantante ha hablado en una […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.