Sonados flops de 2011

Por | 28 Dic 11, 21:49

Repasamos algunas de las grandes decepciones comerciales de 2011.

1.-Lou Reed & Metallica / Lulu: Dos pesos pesados unidos. Uno, ex líder de la Velvet y prestigioso cantautor en solitario, uno de los talentos indiscutibles del siglo XX. Los otros, los reyes del metal, capaces de vender millones de discos en el peor año para la piratería. ¿Qué podía esperarse de esta improbable unión salvo un enorme éxito? Justo lo contrario. Las críticas no han podido ser más bochornosas (esta fue la que más circuló por la red) y en ventas, Mediatraffic estima 100.000 ridículas copias vendidas en todo el mundo, unas 30 veces menos (sin exagerar) de lo que suelen vender Metallica.

2.-Avril Lavigne / Goodbye Lullaby: Avril venía de vender 6 millones de copias con el álbum ‘The Best Damn Thing’, que contenía el hit ‘Girlfriend’. El ultra retrasado álbum que ha sacado este año ha vendido poco más de un millón y no ha conseguido siquiera ser disco de oro en Estados Unidos, funcionando incluso peor en Europa. Sólo ha mantenido cierta dignidad en Japón y Taiwán. Parece difícil imaginarla saliendo de esta.

3.-Björk / Biophilia: En términos artísticos, el disco de Björk está muy bien valorado por unos y bastante mal valorado por otros. Su nota media en Metacritic (7,9) es alta, pero los resultados comerciales no dejan lugar a dudas: este ha sido el disco peor vendido de toda su carrera. Por primera vez desde 1977 un disco suyo no alcanzó el top 20 británico, ningún sencillo llegó al gran público (ni al alternativo, diríamos) y el álbum apenas duró un mes en las listas de éxitos. Mediatraffic estima sus ventas mundiales en poco más de 125.000 unidades. ‘Debut’ vendió 1 millón sólo en Estados Unidos.

4.-Ricky Martin / Música+Alma+Sexo: El primer disco de estudio de Ricky Martin en seis años, el primero desde que saliera del armario, presume de haber sido número 3 en Estados Unidos y España, pero después de eso cayó en picado debido a la ausencia de algún single destacable. Sus ventas se estiman en 200.000 copias, muy lejos de los incalculables millones de la era ‘Livin La Vida Loca’.

5.-Jane’s Addiction / The Great Escape Artist: Ocho años después de su último álbum, contratar los servicios de un TV On The Radio sonaba como una buena idea, pero el público no lo interpretó así. Jane’s Addiction sólo estuvieron una semana en la lista de Mediatraffic y se estima que apenas han superado las 50.000 copias a nivel mundial. En este punto de la lista podríamos meter también el disco de dubstep de Korn de no ser porque ha vendido algo más que el de Jane’s Addiction, más que nada por la proximidad de la Navidad. Tampoco es que estuvieran en racha hacía tiempo.

6.-Evanescence / Evanescence: El disco homónimo de la banda de Amy Lee es sólo el tercero de su carrera. En estos cinco años de espera son muchos los fans que se han quedado por el camino. Si ‘The Fallen’ vendió 17 millones de copias y ‘The Open Door’ 5 millones, este nuevo álbum habría vendido unas 600.000 unidades según Mediatraffic.

7.-Superheavy / Superheavy: Mick Jagger, Joss Stone, Dave Stewart, A. R. Rahman y Damian Marley se unen… para nada. Puede que su primer disco juntos, ahora reggae, mañana no, no estuviera pensado para venderse como rosquillas, pero lo peor es que la crítica apenas se molestó en destrozarlo. Simplemente pasó de él. Se estiman 200.000 copias vendidas y desde entonces se cree que son 200.000 las personas que se comprarían cualquier cosa que edite Mick Jagger.

8.-Beyoncé / Los singles de ‘4’: Cuando en unos días repasemos la lista de los discos más vendidos de 2011, ‘4’ ocupará un lugar relativamente destacado con 2 millones de copias despachadas. Pero podía haber sido un año mucho mejor para Beyoncé teniendo en cuenta que este es su mejor álbum con diferencia y el menos vendido con diferencia. No hubo manera de hacerlo arrancar. Ni ‘Run The World (Girls)’ ni ‘Countdown’ ni ‘Party’ funcionaron. ‘Love on Top’ alcanzó el puesto 20 en Estados Unidos, pero después cayó en picado y sólo se salvó tímidamente ‘Best Thing I Never Had’, que fue top 16 y alcanzó cierto éxito en Reino Unido. Lo peor es que los esfuerzos promocionales fueron brutales, performances en la tele y vídeos incluidos.

9.-Lady Gaga / Judas: ‘Born This Way’ es el segundo disco más vendido del año con 5 millones de copias… a pesar del escaso éxito de la mayoría de sus sencillos (nada que ver con los 5 números 1 en EE UU de Katy Perry extraídos de ‘Teenage Dream’). La noticia es buena porque implica que Gaga es una artista sólida, de álbumes más que de canciones sueltas y con un público muy fiel, pero mala porque implica que necesitará inventarse algo para ganar nuevo público. Recordemos que Madonna vendió mucho más de su segundo disco que del primero y mucho más del tercero que del segundo, algo ya imposible para Gaga. ‘Judas’ fue la principal culpable de la decepción, aguantando sólo 6 tristes semanas en el Billboard Hot 100.

10.-Radiohead, The Strokes, White Lies y R.E.M. Varios grupos de los que ya nadie esperaba que vendieran un millón de discos firmaron el álbum peor vendido de su carrera. ‘The King of Limbs‘ se quedaba en torno al medio millón, ‘Angles‘ sobre las 300.000 copias y ‘Ritual‘ sobre las 100.000. Sobre ‘Collapse Into Now‘, habríamos querido una despedida más digna para los de Michael Stipe, pero lo cierto es que esta vez a duras penas pasaron de las 400.000.

  • Paperboy

    “Judas”, “The Edge of Gloy”, “You and I”, “Marry The Night”… En fin, esta petarda si saca un recopilatorio será de pena. Nada que ver con el “Immaculate Collection” de la Reina del Pop. Éxitos que suenan a día de hoy en emisoras y locales.

  • luis

    lo de los ultras de lady gaga y los ultras d madonna q discuten por cual es mejor.. eso es en serio?? no es gente que lo hace de coña??

  • Lilith

    Debate Gaga sí, Gaga no, en 3, 2, 1…

  • paulisjustfine

    Flop: Pixie Lott

  • Rosa

    ¿Lady Gaga un flop? Todo el mundo vestido como ella en un montón de fiestas, portadas de revistas de fuera y un montón de buens vídeos como hacía tiempo (desde el 95) que no se veían. Lady Gaga es una leyenda!

  • Laertes

    Hombre, fracaso en ventas, pero respecto a calidad… xd

    Biophilia, respecto calidad, me encanta; las ventas ahora… aunque yo tampoco soy el que decide lo que le debe gustar a los demas xd

    Y King of Limbs de Radiohead… El disco me gusta y no me gusta (Si hubiesen incluiso SuperCollider y The Butcher en el disco le habría comprado SI o SI) aunque sus fans suelen ser muy fieles.

  • Laertes

    Se me olvidó decir que ahora le echarán la culpa a la piratería, como no.

  • arrows

    la gaga esa tiene los dias contados

  • alvarito

    judas será mas recordado que cualquier single truñon de la katy perry.

  • El Born This way es un disco de canciones muy bien escritas pero horriblemente producido, el Teenage Dream tiene canciones facilonas y simples, pero producido para la radio americana, lo que se refleja en exito mundial.
    Pero eso ustedes ya lo saben.

  • ElJuezDelPop

    En la lista falta el último gran flop de 2011, “Dream alive” de Brian Cross feat. Monica Naranjo. La primera semana entró al top 10 de promusicae debido a los talifanes naranjiles pero ya en esta segunda semana la canción ha salido del top 50 de un plumazo… un nuevo fracaso para Mo…

  • KafeconJ.lo

    …y la cancion esa en ingles de marta sanchez de cuyo nombre no puedo acordarme…

  • KafeconJ.lo

    En serio, creo que Lou Reed queria batir el record de Katy Perry. Ella ha metido 5 canciones del mismo disco en el numero 1 de Usa y Lour Reed ha decidido tener dos discos entre los peores de todos los tiempos.

  • melc

    qué manía le teneis a LADY GAGA. por muchas vueltas que le deis, es imposible que el segundo cd más vendido en el mundo en 2011 esté en la lista de fracasos.

  • Verni

    Dónde veis las ventas de discos en Mediatraffic?? me refiero (como Biophilia) los que no están en los primeros puestos.

  • moot

    Paperboy,tampoco exageres. Me gusta mucho madonna, pero eso de que sus canciones se escuchan en emisoras y locales; por lo menos yo no las he escuchado tantas veces.

  • d.r no

    es las ventas de madonna es imposible que las haga otra persona …

  • SÓLO DIGO QUE LA GENTE QUE COMENTA ESTA ESTÚPIDA NOTICIA SÓLO HABLA DE LADY GAGA.
    SOY UN VERDADERO FAN DE GAGA Y RECONOZCO SUS ÉXITOS Y SUS FRACASOS

    BORN THIS WAY HA VENDIDO YA MÁS DE 8 MILLONES DE COPIAS EN TODO EL MUNDO, EL SEGUNDO DEL AÑO TRAS 21, DE ADELE.

    BORN THIS WAY FUE NÚMERO 1 EN MÁS DE 20 PAÍSES.
    JUDAS NO TRIUNFÓ PORQUE LA RADIONO LA APOYÓ, AL TENER REFERENCIAS RELIGIOSAS.
    THE EDGE OF GLORY HA SIDO TODO UN ÉXITO.
    YOÜ AND I NO HA TENIDO EL ÉXITO DESEADO FUERA DE EEUU Y CANADÁ LA VERDAD.
    MARRY THE NIGHT HA SIDO UN SINGLE POCO EXITOSO (AÚN ASÍ HAY QUE DARLE TIEMPO).

    YA VEREMOS LA GIRA BORN THIS WAY BALL, QUE DICEN QUE TENDRÁ MÁS DE 400 CONCIERTOS, QUE SE CONVERTIRÁ POSIBLEMENTE EN LA GIRA QUE MÁS RECAUDE DE LA HISTORIA, LLENANDO ESTADIOS. CUANDO ESO PASE CERRARÉIS LA BOCA.

    ESTA WEB Y VOSOTROS HATERS SÍ QUE SOIS UN FLOP.

    PAWS UP!

  • Teeth

    teniendo a femme fatale de britney spears para ponerlo como claro flop tanto en singles como en disco, no entiendo xk ponéis a gaga… que estáis mas pesaditos con ella..

  • Mael

    Porque Gaga movió toda una maquinaria en promocion y la otra se rasco el coño.

  • Chonga

    Lady Gaga está tan RE-OUT…

  • p4ch3k0

    Y el FLOPAZO de FEMME FATALE q aun ha vendido menos q el disko de Avril Lavigne ????

    y su single Criminal q no llego ni al top 50 en USA

    les faltaron varios aun mas FLOPS

  • Que acaso nadie mencionara que las ventas de aplicaciones del Biophilia, son las verdaderas ventas del album, por lo tanto son superiores.

  • qbata

    lady gaga compone, tiene una voz impecable, fuera de lo habitual, es inteligente… No es un hype ni un prefabricado. Sólo hay prejuicios. Y mira que lo mío es le rock an d roll. Ah! y el sentido común, sin fanatismos.

  • Laika

    @Little Monster …un soñador mas en la lista de los buenos deseos

    @p4ceh3k0… avril lavigne aun no ha vendido mas que femme fatale… y estan hablando de discos no de sencillos.

    @qbata… mejor sigue en el rock an d roll quieres??, mmm…por cierto, espero que sepas que signifique “rock an d roll” porque si defiendes a gaga diciendo que no es un “prefabricado” ni quiero saber que es para ti “rock an d roll”

    no hicieron mencion del EP navideño de gaga ni de los Remixes de BTW de Gaga tampoco, esos si se fueron directo al bote de la basura.

  • Teresa

    Sinceramente seguir midiendo por el número de copias vendidas creo que se acerca bastante poco a la realidad. Llevo años sin comprar un CD pero tengo spotify premium, ¿para cuándo una lista de los discos más reproducidos? (legalmente)

  • Juan Luis

    Yo sigo diciendo que:
    – Lady Gaga no ha vendido 8 millones, sino 5 y pico.
    – A pesar de que la gente se escude en que el disco es el segundo más vendido del año, si comparamos el dinero invertido en promoción con los discos realmente vendidos, resulta un fracaso.
    – Es verdad que Britney Spears ha vendido un mojón, pero tiene más mérito que Gaga porque la Spears no se ha movido del sillón de su casa, y Gaga ha estado casi mendigando.
    – Michael Bublé es el 2º disco más vendido de EEUU. Sin despeinarse.
    – Bruno Mars ha vendido bastante para lo poco conocido que es. Y no se ha disfrazado de mesa camilla.

  • yukie

    Sí, el de Björk ha sido toda una decepción en cuanto a ventas, sin duda alguna :(
    Empero, no creo que a Björk le importe en exceso… y a mí tampoco la verdad, con que siga haciendo buena música y obras maestras como “Biophilia” o “Medúlla” (por decir ejemplos recientes), yo me conformo ;)

  • Diva fatale

    @juanluis ay no neta wow, o sea, merito??? gaga tiene mas merito porque eia trabaha y se los trabaha duro y por eso consiwe lo que consiwe, obvio ultimamente Diva fatale esta mewa cansada de que gaga se quiera aproveshar de las comparaseones con la reyna MADONNA, pero eso no quita que sea una great artista y que sea una muher trabahadora como IO! y su exito lo tiene wanado con el sudor de su vahina!
    no pueden desir que alwien tiene meritos por pasarsela con el trasero grueso y selulitico aplastado en un sofa, por eso la noeva britney (ese peieho que la drowa y los visios crearon) tiene alwun merito, o sea, desvinculen la palabra merito, artista, live performance y talento de eso a lo que iaman britney spears y realsionenla con palabras y expreseopnes como fracazo, “asi acabaran si siwen tomando”, “lo que fuiste y lo que eres ahorita wow diosa mia alwein debio haserte budu” (de seguro fue rihanna que es morocha y sabe de bruheria), hinshason de dedos, retenseon de liquidos, paiasa, discapasidad, “te tomaste ia las pildoras y las otras posiones?” y “no se rian de eia, la paso mal en su infansia”.

    de seguro el flop mas meresido es el de avril lavigne, por pendeha!

  • IH

    vale, lo que vosotros digais, pero no compareis ningún disco de 2011 con lo que vendió tal artista hace 10 años, cuando se compraban notoriamente más discos…

  • Marc

    Cuánto rencor hacia Lady Gaga y cuanto modernismo gratuito…

  • Baby

    Rencor merecido….yo todavía no olvido cuando nos llamó retrasados por llamar a su “nueva” canción,”Express yourself V.2″,

  • Chic

    Gaga ha vendido con BTW mas de 8 millones no 5 ehhhhhhhhh!!

  • Manu

    El “rencor” no es hacia gaga es hacia sus little monsters por oligofrenicos retardados

  • frido

    manu + 1000, la culpa es de los little retarded

  • yukie

    Como no, al final la noticia ha derivado en una guerra entre fans y haters de la Gaga. Poco favor le hacéis a su carrera, littlemonsters…

  • HOYGAN

    HOYGAN USTEDES NO PUEDEN OPINAR SIN SABER LADY GAGA ES DIOSA MUSICAL ES ETERNA PUES ELLA ES JOVEN Y BELLA Y NO ESA PINCHE DROGADICTA Y ARRUGADA DE MADONNA YA NI HABLAR DE BRITNEY HABLEN DE LO QUE SABEN Y DEJEN DE CHINGARLA CON GAGA QUE ES MARAVILLOSA!!!

    ** Por cortesía de Asturcón **

  • joaquin luqui

    ¿y qué mas da?

  • Juan Luis

    5 millones.

  • d.r no

    Fue un buen disco el de lady gaga pero que se esfuerce mas para el prox no vaya a psarle lo mismo q avril lavigne.

    Falatn los Red Hot Chilli pepers y Lenny kravitz en esta lista.

  • Juan Luis

    http://www.mediatraffic.de/albums-2011.htm

    Por muy inexacto que sea mediatraffic, no creo que se hayan quedado 3 millones por el camino…

  • d.r no

    Y cierto q nadie vendera como madonna jamas, ni siquiera ella misma.

  • En realidad los singles de Born This Way a partir de Judas tampoco es que hayan hecho mucho fuera de Estados Unidos.

    La foto de lo de Metallica no tiene precio.

  • 5.5 millones

  • pero en ves de judas pon marry the night que ni por el hecho de que sea navidad subira, 5 millones no son nada despreciables para un album, pues gaga es una diva actual del pop, espero que alguna vez llegue a verder tanto como britney y como la reina madonna, los dos primeros de britney 25 millones contados hace mas de 6 años, creo, y me de un donativo x ganancias excesivas para ser feliz :)t quiero gaga

  • Buenísimo el cartel de la foto. ¿Se sabe el nombre de la tienda de discos? Se merecen una visita cuando menos.

  • Franc

    A mí me ha parecido un verdadero flop el último álbum de Obk, llegaron al número 1 la primera semana y luego nunca más se supo.

  • d.r no

    Ya te digo q ni madonna volvera a vender tantos discos como britney spears con opps i did it again

  • De Radiohead no os volváis a esperar ventas multitudinarias porque van a sacar discos de este estilo de ahora en adelante.

    En cuanto a Bjork, el disco es malo, es mejor que Volta pero eso no es difícil. El disco es malo y punto, nadie salvo los Bjork-talibans defienden este disco.

  • reny

    btwe a vendido oficialmente 8 millones no 5 como dicen arriba…flop??? yo no le veo el fracaso del disco por ningun lado…en cuanto a singles pues fue judas el patito feo del disco..conclusion a gaga le fue super bien en ventas del disco pero no le fue tan bien en los singles..de una u otra forma gaga sigue siendo una de las mas exitosas y vendedoras artistas femeninas..estoy esperando su nuevo disco…estoy seguro ke va a arrasar…

  • Juan Luis

    mediatraffic ALBUMS updated
    1 Adele – 21
    XL Recordings – 15,3 million copies
    2 Lady GaGa – Born This Way
    Interscope – 5,4 million copies
    3 Michael Buble – Christmas
    Reprise – 5,2 million copies
    4 Bruno Mars – Doo-Wops & Hooligans
    Elektra / Warner Bros. – 4,0 million copies
    5 Rihanna – Loud
    Def Jam – 3,4 million copies
    6 Coldplay – Mylo Xyloto
    Parlophone / Capitol – 3,3 million copies
    7 Adele – 19
    XL Recordings – 2,8 million copies
    8 Mumford & Sons – Sigh No More
    Island – 2,2 million copies
    9 Katy Perry – Teenage Dream
    Capitol – 2,1 million copies
    10 Beyonce – 4
    Columbia – 2,1 million copies

  • Maria Pirro

    En cierto modo, Lady Gaga, digan lo que digan las listas, ha vuelto a arrasar. Su disco ha sido el más “sonado” del año, incluso por encima de Adele con sus tropecientas semanas en el nº1. Y sí, los dos últimos singles no se han vendido, pero se han radiado y son conocidos (singles bastante poco comerciales).

    Ya me direis que se esperaba de una canción tan buena como “Yoü and I”, pero a la vez tan alejada del electro-pop que nos tenía acostumbrados…

  • Gloria Estefan

    Mi último disco, producido por Pharrell, ha fracasado tanto que no he consiguido ni que me incluyan en las listas de flops.

  • Alejocaspa

    Lo que entiendo de tener a la GaGa en la lista de flops es por su pretenciosa idea de sacar el mejor album de pop de todos los tiempos, gastar miles en publicidad y patrocinarse a punta de escándalos que la ponen todos los días en la prensa; pero a la larga no ha podido hacer nada por que sus canciones sean himnos representativos de una época, como lo hicieron The Beatles, Michael Jackson o la amada/odiada Madonna. Pero éxito como tal, lo dudo. Una cosa es ser famoso por hacer música y a la par ser polémico y otra muy diferente es hacerse el extravagante para ser músico. Menos pasión con la Gaga y más visión de lo que es un verdadero artista.

  • Laika

    @María pirru, No se de donde escribas o de que estación de radio con especial de Lady gaga te encuentres pero yo he visto listas de airplays en diferentes paises y en algunos Gaga ni llego a estar dentro de los primeros 10, Lady gaga ni con la suma de sus dos discos anteriores ( the fame + the dame monster) logro las ventas de Adele con un solo disco , ahora solo la ridiculiza porque Adele TRIPLICO en ventas BTW y aun esta en el primer o segundo lugar durante toooodo el año y Gaga ya ni en el top 20 esta con medio año
    Eso es exito, disco y sencillos de Adele terminando el año y en las listas con solo tres canciones promocionadas y altas ventas y escucha dise en la radio y Gaga ??
    6 canciones 4 discos y al final del año en el puesto 26 en su tercera semana y la anterior seguía en el mismo puesto de mediatraffic y con tambien con menos ventas ese sencillo a comparación de su semana anterior indica que se espera otro FLOP
    Y todo el disco BTW es comercial, es electropop y “you and I ” no esta buena es una vil copia de las canciones de ” queen”, solo que queen si era original

    Michael buble en tres semanas casi igualo a gaga en ventas y sin vender a 99 centavos. Eso si es exito, por donde quieras verlo, gaga ni se ha podido superar a ella misma

  • BORN TO SURVIVE

    Lady Gaga flop? lleváis todo el año diciéndo lo mismo, y que ha pasado? que a final de año se ha podido ver lo que TODOS los que vivimos en la tierra sabíamos.

    8 millones de discos,

    15 millones de singles,

    que más se puede pedir?

    ala, a seguir hablando de LADY WHO, que para no saber quien es bien que os pasáis todo el puto día hablando de ella.

  • pepo

    OTRA VEZ CON EL ODIO A LADY GAGA HASTA EN LA SOPA!

    YA NO SABEN QUE DECIR… LAS PERFORMANCES EN SINGLES QUE EL PEOR DISCO POP COLOCO 5 NUMEROS 1 EN EL BILLBOARD Y QUE NO HA VENDIDO NI LA MITAD DE BORN THIS WAY ELOGIADA POR LA CRITICA.

    LADY GAGA NO SOLO HA CONSTRUIDO UN GRAN DISCO SINO LOS VIDEOS MAS PREMIADOS Y ELOGIADOS (SALVO THE EDGE OF GLORY) SINO QUE ES EL SEGUNDO MAS VENDIDO DEL AÑO CON 8 MILLONES DE COPIAS (a pesar de los mensos que siguen hablando de 5)

    Y PARA TERMINAR…

    LADY GAGA HA RECAUDADO 90 MILLONES DE DOLARES EL 2011 SIENDO LA ARTISTA MAS EXITOSA Y PODEROSA EL MUNDO… MAS QUE LA SEGUNDA Y LA TERCERA JUNTAS.

    ¿COMO PUEDE SER FLOP ESTE EXITO TREMENDO?

    Claro, solo comparandola con Madonna que como dice el artículo vendió el segundo álbum mas que el primero y el tercero mas que el segundo sin mencionar que la “reina madre del pop” fue mas comercial en el segundo disco y supercomercial en el tercero y que solo cambio a los 40 años con Ray of Light, justamente a la inversa de Lady Gaga que abandona el pop supervendedor de The Fame en The Fame Monster y definitivamente evoluciona en Born This Way.

    Lady Gaga cambia y cambia, se supera, trabaja, CANTA, TOCA SUS INSTRUMENTOS Y DIRIGE SUS VIDEOS mejorando como artista mientras los mediocres a lo Pitbull, Guetta o Perry siguen colocando sus numeros 1 en Billboard haciendo basura.

    NO MAMEN XD!

  • Laika

    hay @pepo..como te explico para que lo entiendas??

    Un “resumen” de tu Adefesio (Lady Gaga)….tu diras si va o no de bajada en comparacion del año pasado, veamos listas de USA donde se supone tuvo mas exito que en otros paises…

    TOP ARTIST (GENERAL) Y tambien es valido para (TOP ARTIST FEMALE)
    1.Adele
    2.Rihanna
    3.Katy Perry
    4. LADY GAGA

    TOP BILLBOARD 200 ARTIST (ventas de todos sus discos durante el año)
    1 Adele
    2.Justin Bieber
    3.Tylor Swift
    4.LADY GAGA

    TOP 200 (DISCOS) unicamente del que se menciona
    1. Adele (21)
    2. Tylor Swift (Speak Now)
    3. LADY GAGA (BTW)

    DIGITAL ALBUMS
    1. Adele (21)
    2. Mumford & Sons (Sigh No More)
    3. LADY GAGA (BTW)

    HOT 100 SONGS (cancion del año)
    1.Rolling in the Deep
    2.Party Rock Anthem
    3.Firework
    4.E.T.
    5.Give Me Everything
    6.Granade
    7.f**k You (Forget you)
    8.SuperBass
    9.Moves Like Jagger
    10.Just Can’t Get Enough
    11.On the Floor
    12.S&M
    13.Pumped Up Kicks
    14.Last Friday
    15.Just The Way You Are
    16.Tonight (I’m Lovin’ You)
    17.Raise Your Glass
    18.BORN THIS WAY
    19.F**kin Perfect
    20.what’s My Name

    Aqui, cuantas veces aparece Rihanna?, Katy Perry?,Pitbull?,Bruno Mars?,Hasta Pink aparece 2 VECES…
    Gaga vuelve a aparecer hasta el numero 29 con “The Edge of Glory”, pero antes en el numero 27 esta Britney Spears con “Till The Worls Ends” y Adele en el 24 con “Someone Like You”
    Despues vuelve a aparecer Gaga en el numero 71 con “You and I” peeeero antes ya estubo Britney en el 46. con “i wanna go, “, en el 60 con “Hiold it Against Me y no se diga Kesha y Rihanna con otras tantas…

    Y ya, ahi acabo su “reinado” del 2011, no figuro, ni “Hair”, ni “Marry the Night” (“We found Love” actual numero uno mundial esta en el 69, osea que 2 puestos mas arriba que “you and i” y todavia sigue en numero uno), y del flop “Judas” ni quien se acuerde (solo PERROSUCIO)

    Ahora diras “pues tal vez no vendio como el año pasado pero si la escucharon en la radio” jajajajaj, mira…
    HOT 100 AIRPLAY
    1.Katy Perry
    2.BruNo Mars
    3.Rihanna
    4.Adele
    5.Nicki Minaj
    6.Pitbull
    7.Chris Brown
    8.Lil Wayne
    9.Pink
    10. LADY GAGA

    y el año pasado en que lugar estubo dices…???
    ya ni te ubico los “hot digital” ni Ringtones, ni Mainstream, pero….diras que lo fuerte lo fuerte de ella es el Dance…
    fijate que ahi si, si hubo numeros uno para Gaga, sabes en donde??, checa:
    DANCE CLUB ARTIST
    1.Katy Perry
    2.LADY GAGA
    oops…aqui no pero…

    DANCE CLUB SONGS
    1.E.T.
    2.S&M
    3.Higher
    4.Who’s That Chick
    5.Hello
    6.Last Friday Night
    7.Dirty Dancer….
    oops, SHE DID IT AGAIN!!..aqui tampoco…bueno,…pero pasando por otras 3 canciones de J.Lo. y otras de Rihanna y Britney…llegamos al puesto 23. con Born This Way…

    DANCE AIRPLAY ARTIST
    Los primero 3 artistas son Rihanna, Katy Perry y Britney Spears en ese orden…inclusive Adele esta en el puesto 6 y ella no es considerada “Dance” pero dentro de los primeros 10 no esta tu Adefesio…mmm…bueno, prosigamos…

    DANCE / ELECTRONIC ALBUM ARTIST
    1.LADY GAGA EN EL NUMERO UNOOOO CON BORN THIS WAY….BRAVOOOO…solo que,…sabes quien esta en el numero 2?…Draft Punk, sabes desde cuando que no venden estos??
    luego…
    DANCE/ ELECTRONIC solo en disco
    1. BORN THIS WAY….por LADY GAGAAAA….bravo….pero…sabes quien esta en el numero 2? “Tron: Legacy (soundtrack) que a su vez le fue mejor (imagiiiiiinateee) que el puesto 3 que tambien es Lady GAga con “The Fameeee” (no el otro que se llamo “the fame monster eh, no te confundas) BRAVOOOOOO…OTRO APLAUSO….Aunque todavia nos preguntemos que musica sera la de “Tron”… =S

    ah..tambien Gaga era escritora verdad?..`pero no aparece en la lista de los escritores de el año 2011, en el numero uno esta Martin Karl alias “Max Martin”, si, el mismo que trabajo con Britney Spears.. inclusive se encuentra Adele Adkins en el puesto 3, conocida solo como “ADELE” (con 3 canciones promocionadas como co-escritora), hasta Bruno Mars aparecio en el numero 7, pero a Gaga no la vi, ni a sus “secuaces peluqueros” con sus…cuantas canciones dices que promociono??…si, creo q 6 canciones en todo el 2011 co-escritas por ella, aunque PERROSUCIO dira que fue ella sola la que escribio algo como “juda-juda-a-asss”, que los demas solo le llevaban cafe y le “pasaban la toalla”despues de bañarse como la que la demando =S.

    Quieres saber como le fue en conciertos solo en fechas del año pasado??
    quedo en el puesto 8., el uno se lo lloevo U2, despues Bon Jovi, Take That, Roger Waters,…,en ese orden
    Gaga en el 8 con 745,735 entradas,aqui solo son 45 presentaciones, U2 solo tuvo 44 presentaciones, osea que una menos que Gaga y quedo con 2,887,972 de expectadores, doblo la cantidad de entradas a concierto a Gaga, como Adele triplico las ventas de BTW con “21” mundialmente
    si vamos a cantidad de recaudacion $$ por lugar donde se presentaron en concierto, Gaga no aparece en los 25 primeros lugares, aparece hasta Luis Miguel en el 24, y Gaga ni sus luces.

    lo de este año pasado (2011) con sus multiples discos los que nunca entraron al top 100 fueron el de Remixes-BTW, y el del concierto (the fame monster tour)
    el de Remixes llego al puesto 105, la siguiente semana al 188 (83 lugares abajoooo) y de ahi ya no me entere que pasaria, del EP del puesto 52 cayo al 135 en su segunda semana, osea que tambien 83 lugares abajoooo (ouch!!) ahora si como quien dice “caida doble”, si quieres te busco que paso con el disco en vivo (the fame monster tour) que debio de aparecer en alguna lista, no se si en Asia, Africa, Alaska, Tummbuctu o La Patagonia…por algun lugar ha de estar,…yo creo que ni en la lista de PERROSUCIO ha de haber aparecido …
    saluditos, y que tengan buen inicio de año.

  • Laika

    @pepo..dices:
    “Claro, solo comparandola con Madonna que como dice el artículo vendió el segundo álbum mas que el primero y el tercero mas que el segundo sin mencionar que la “reina madre del pop” fue mas comercial en el segundo disco y supercomercial en el tercero y que solo cambio a los 40 años con Ray of Light, justamente a la inversa de Lady Gaga que abandona el pop supervendedor de The Fame en The Fame Monster y definitivamente evoluciona en Born This Way.”

    Madonna trabajo con distintos productores y escritores en sus primeros 3 discos, en el segundo metio distintos instrumentos que no uso en el primero, los temas de los 3 discos fueron distintos, y tambien hablamos de toda su discografia, no solo de los 3 primeros, ella hace “conceptos” en cada produccion, no esta “reciclando” como “Lady Who”, Madonna tiene sus “sampleos” pero no abuso como lo hace Lady who, que todo el ultimo disco cada cancion “suena a…” todo el disco dime cual, escoge el tema la cancion la musica que quieras de ese disco BTW y te digo de donde saco el sonido incluyendo la letra, diras que nadie tiene la patente, pero tampoco quiera vernos la cara de “little retarded”.
    y Madonna no cambio hasta los 40 años, apoco “i’m breathles” suena a “true Blue”? o “erotica” suena a el primer disco que saco?, acaso “bedtime stories ” tiene el mismo sonido que “like a virgin”?…si me explique??
    ESOS SON CONCEPTOS, NO BURRADAS COMO “THE FAME” + “THE FAME MONSTER” ES UN SOLO DISCO…PARA VENIR A REMATAR DICIENDO QUE HARA EL DISCO DE LA DECADA (BTW), QUE SUENA A ESO, A DECADAS PERO PASADAS…
    Y QUE PASO AL FINAL DEL AÑO??,,AHI TE LO PUSE, CHECALE Y DIME TU VEREDICTO.

    luego dices
    “LADY GAGA HA RECAUDADO 90 MILLONES DE DOLARES EL 2011 SIENDO LA ARTISTA MAS EXITOSA Y PODEROSA EL MUNDO… MAS QUE LA SEGUNDA Y LA TERCERA JUNTAS.”
    no se que listas verias, yo cheque la del resumen de Billboard DEL 2011, acaso no la leiste?, de ahi te saque de tu “underworld”

    TU ERES EL MISMO QUE DIJO QUE FUE LA QUE MAS RECAUDO EN FORBES VERDAD?, Y ESO ERA DE MAYO A MAYO DEL 2010 AL 2011, LE FALTO CONTAR EL RESTO DEL 2011 Y QUITAR LA SEGUNDA MITAD DEL 2010 Y QUE QUEDO?..EN ESTA LISTA VIENE ESO…

    “MAS QUE LA SEGUNDA Y LA TERCERA JUNTAS” SI COMO NO, JAJAJAJAJAA LEE COMO LE FUE A “U2” JAJAJA

    luego dices :
    “Lady Gaga cambia y cambia, se supera, trabaja, CANTA, TOCA SUS INSTRUMENTOS Y DIRIGE SUS VIDEOS mejorando como artista mientras los mediocres a lo Pitbull, Guetta o Perry siguen colocando sus numeros 1 en Billboard haciendo basura.”

    de donde cambia?, te refieres a sus disfraces?, toca sus instrumentos ? , a menos que sean los sexuales…
    tocar instumentos musicales eso significa que no solo se siente al “pianito” y le haga como q toca, Lenny Kravitz, Pill Collins, Stevie Wonder, Paul McCartney, Prince, etc etc, tocaban sus instrumentos para la realizacion de sus discos, a Gaga nunca le he visto que se le de el reconocimiento en sus producciones con referente a eso, si captas?, eso es tocar instrumentos, gaga aparte de tocar su organo sexual, toca puertas de casa en casa para llamar la atencion, eso si te lo creeria

    @BORN TO SURVIVE ALIAS PEPO
    8 millones de discos,

    15 millones de singles,

    que más se puede pedir?

    solo se pide que sea veridico,

    15 millones de singles a cuales te refieres? a los de BTW no creo
    8 millones de discos?…en wikipedia verdad?? jajajaj

  • cerda baby

    LADY KAKA EL MAYOR FIASCO DEL SIGLO XXI

  • BORN TO SURVIVE

    La persona de arriba lo que quiso decir es:

    LADY GAGA ES EL MAYOR ARTISTA DEL SIGO XXI.

  • Manu

    lady gaga el mayor fiasco del 2011 atte. Amazon

  • sarah

    Bravo por LAIKA y desde aquí me pongo de pie por colocar la basura en su lugar.

    Lo que dice Pepo de Madonna revela su nivel de educación musical. Acusaciones al azar. Madonna cambió desde el segundo. El tercero y cuarto fueron apuestas arriesgadísimas para la época y aún así triunfó. I’m Breathless es jazz, swing y un poco de soul. Erotica es Hip-hip, house, new jack swing, Bedtime Stories son baladas, R ‘n B y techno.

    Osea, nada que ver uno con otro.

    En cambio Judas es idéntica a Bad romance que ya sonaba parecida a Poker Face.

    Innovación 0
    Evolución 0
    Plagio al 1000!

  • sarah

    Amazon llamó. Quiere sus 3 millones de regreso!

  • BORN TO SURVIVE

    Lo mismo de siempre, mentiras y más mentiras.

    Una vida no te vendría nada mal guapa, tranquila que de los 90 millones que se ha embolsado paga la diferencia a amazon y te compra una vida a ti.

  • sarah

    La que está en la lista de los grandes flops es Gaga. Acéptalo.

    Y si tiene tanto dinero porque no le compra una vida… pero a sus retardados fans.

  • Laika

    Pepo pepito pepote checa este link quieres??

    http://www.revelalaverdad.blogspot.com/

    Y despues di si con tantos millones se podrá comprar una vida ella misma y dejar de copiar

  • BORN TO SURVIVE

    nono a ti guapa, a ti.

    tienes un grave problema so perra, que haces en una noticia de alguien que te suda el coño?

    ERES SUBNORMAL? O TE DROGAS?

    venga chata, a mamarla con tus muertos.

  • barefoot

    ¿Quién es Lady Gaga??

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR