Versiones a la carta de unos supuestos Fleet Foxes

-

- Publicidad -

Versiones a la carta de unos supuestos Fleet Foxes

Durante las últimas semanas ha ido apareciendo en Tumblr una lista de temas supuestamente interpretados por Fleet Foxes. Son versiones de Whitney Houston, Rihanna, Mariah Carey, TLC, Adele, Beyoncé, Feist o Robyn, por nombrar algunos. El Tumblr se llama «Fleet Foxes Sing» y utiliza una foto de Fleet Foxes. Sin embargo, ¿por qué no aparece vínculo entre el site oficial del grupo y este Tumblr? Todo apuntaba a que se trata de un «fake» y así lo recoge NYMag. El parecido es tal que han conseguido engañar a la mismísima Robyn, que hace poco agradecía en Twitter la versión. Aunque muchos medios hablan de las versiones como si fueran de Fleet Foxes, desde Popdust recuerdan que Fleet Foxes twittearon en septiembre: «nosotros no hemos hecho esa versión de Whitney Houston. De todas formas, es divertida».

En cualquier caso, el parecido es considerable. A través de las diversas páginas podemos encontrarnos al grupo, quien quiera que sean, versionando ‘Giving Up The Gun’ de Vampire Weekend o convirtiendo ‘Dancing On My Own’ de Robyn en una balada triste y nostálgica. Escuchar la versión de ‘Dreamlover’ de Mariah Carey en una voz similar a la de Robin Pecknold es una de esas cosas que no podremos pagar en la vida.

- Publicidad -

Y no sólo se han limitado a temas pop actuales. También podemos disfrutar de versiones de Nick Drake, Roberta Flack, Stevie Wonder, Elvis Presley, Al Green o Bruce Springsteen. Todo, delicioso y recomendable, disponible en su Tumblr.

Lo más visto

No te pierdas