Star Slinger, en Barcelona

-

- Publicidad -

Star Slinger, en Barcelona

Si hay algo por lo que destaca el productor británico Darren Williams, el nombre que se esconde detrás de Star Slinger, es por su eclecticismo. No en vano, ya hay quienes le han bautizado como el rey Midas de los «beats». Al británico nada se le pone por medio y lo mismo remezcla a Washed Out o ‘We Found Love’ de Rihanna que se atreve con ‘Load Your Eyes’ del aclamado álbum debut de I Break Horses. Eso sí, pasándole un filtro muy particular.

- Publicidad -

Star Slinger también convirtió ‘New Beat’ de Toro y Moi. Tras el éxito de sus remezclas, hay quienes comenzaron a fijarse con detenimiento en su trabajo, como es el caso de Diplo, que no ha puesto reparos en remezclar su tema ‘Dumbin’, que cuenta en la parte vocal con la participación del cantante de R&B Reggie B. Os dejamos con la maravillosa ‘Mornin’, en la estela de los mejores Avalanches.

- Publicidad -

Esta ola de hip hop, electrónica, chillwave y funky de los 70 aterriza en la sala Lolita de Razzmatazz este sábado 28 de enero para mover al público al son de su último EP hasta la fecha, ‘Bedroom Joints’.

Lo más visto

No te pierdas