Aguilera canta en el funeral de Etta James

Por | 30 ene 12, 13:45

Este fin de semana se ha celebrado finalmente el funeral de Etta James, donde Christina Aguilera acudió para cantar ‘At Last’. Aunque la prensa amarilla prefiere destacar otras cosas, casi más emocionante que la propia canción fue la dedicación realizada durante el minuto previo, donde Christina recordó el gran número de veces que ha interpretado este tema en sus conciertos, tras reconocer que Etta James ha sido la cantante que más le ha influido. En el funeral, según Rolling Stone, también se leyó un mensaje de condolencia de Obama y actuó Stevie Wonder, si bien la actuación de este aún no ha sido subida a Youtube.

Etiquetas: , ,
  • prensamarilla

    Pero desde cuando JNSP no es prensa amarilla también? Celebrad que Christina es una mujer!

  • Torrezno

    Tan emocionaba que hasta el toto le lloraba.

  • Torrezno

    Emocionada* xD

  • Yo

    Su voz nunca me podrá gustar, no importa cuantas notas alcance, pero… ¡Pobre mujer! Parece que alguien le haya hecho mal de ojo o alguna cosa de esas, lleva una temporada que todo le sale mal.

  • anónimo

    Pobre mujer, no soy talifán suyo pero esque le pasa cada una…

  • com

    Cuánto más redonda está, más se parece a Cyndi Lauper esta señora

  • PreciosamenteHermosa

    Divina, espectacular!!

    Todos esperamos el nuevo disco de Christina!!

  • Cool Al

    Creo recordar que he leído por algún lado que lo que chorrea era crema auto-bronceadora, y eso es lo que realmente parece, (habrá que ver que es lo que se quería broncear) pero la actuación es desgarradora.

  • Joserra

    Menudo monólogo…

  • Maldita Lisiada

    Pobre Etta, debió estar arañando el ataúd.

  • http://onehitwonderfactory.blogspot.com/ One Hit Wonder

    Bueno, canta con emoción, con los excesos que viene repitiendo desde hace tiempo, pero bien.

  • Laleche

    Voz no le falta, pero de cantar no tiene ni idea.

  • delapuert

    COnfunde soul con berrear sin medida. Lo de modular la voz le suena a chino

  • El fondo y la forma

    Pechos

  • Joder, cuanto experto en técnicas de canto hay suelto por aquí. Me gustaría que alguno de ellos me explicara si conocen el término “cantamañanas”.

  • Maldita Lisiada
  • http://. diego

    que monton de boludeces escriben en esta pagina, canto muy bien, y si no les gusta no entiendo que coños hacen en esta pagina entonces?? vayan a hacerse la paja o a escuchar su musica “tan cool”

  • Ana Orejón

    La noticia no es que cantara en el funeral de Etta, es la humillación pública más heavy sufrida por una popstar de primer nivel. ¿¿¿Qué chorreas, Christina???

  • nelius

    Auuuuuuuuu! Lobo hombre en París

  • http://djcani.blogspot.com Oscar

    Lo siento pero NO!!! Destroza la canción queriendo darle tanto jolgorio y gorgoritos, cualquiera que conozca el original de Etha habrá sentido lo contrario de lo que pretende. No me desagrada Christina pero lo siento No, es una versión aberrante, la pobre Etha estaría arañando el ataúd.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.