Revelación o timo: 14th

-

- Publicidad -

Revelación o timo: 14th

14th son otra demostración de que los 90 están de vuelta. Se trata del dúo británico formado por Tom Barber y Tracey Duodu. Se conocieron en la universidad en Brighton y pertenecen a esa horneada de artistas que han querido recuperar el UK Garage y el 2step.

Sacan su nombre del tema ‘Happy Valentine’s Day’ de Outkast y su música se apoya en el registro vocal de Tracey y en ese espíritu tan noventero de las producciones de Tom. Publicaban su primer EP (disponible en Soundcloud) el 14 de noviembre y recibían elogios de la mayor parte de la prensa especializada británica, que los nombró una de las promesas a tener en cuenta en este 2012. De ese primer EP destacaba el single ‘Hide Yourself’.

- Publicidad -

El 13 de febrero lanzarán su nuevo EP, ‘Take Me There’. Y si el primer lanzamiento rememoraba el espíritu del UK Garage, en este podemos sentir el espíritu de la Robin S de ‘Show Me Love’. Embarcados en una mini-gira por el Reino Unido, suponemos que será cuestión de tiempo que tengamos un larga duración en nuestras manos.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas