Bebe / Un pokito de rocanrol

Por | 09 feb 12, 11:02

Paradojas en el tercer disco de Bebe. La primera, en el título: ‘Qué carajo’ y ‘Compra_paga’ aparte, no estamos ante un álbum que se caracterice por ser muy rockero. La segunda, en su concepto: casi todo lo que suena en el disco es orgánico, pero estamos sin duda ante su obra más ambiciosa y avanzada. Y la tercera y menos importante desde el punto de vista artístico: cuanto más interesantes son los discos de Bebe menos interesan a la gente.

La cantante que después de ser multiplatino con ‘Pafuera telarañas’ desapareció cinco años antes de publicar una obra tan arisca e introspectiva como el tan reivindicado -no por las radios, sí por una minoría selecta- ‘Y.‘, da otro salto mortal, que habrían dicho unos incomprendidos Fangoria en los 90. La nueva idea de Bebe ha sido trasladarse al estudio de París del productor Renaud Letang, que casualmente había producido algunos de sus discos favoritos de Feist y Gonzales, para dar forma a unas canciones que pretendían ser anti-nanas y contienen gran parte de la inquietud de los tiempos que vivimos.

En su camino hacia un nuevo sonido, a veces a Bebe y a Renaud se les ha ido la mano de la modernidad, como sucede en ‘Me pintaré’, donde la canción no remata ni deja claro dónde conduce su tensión tribal, medio siniestra o sexual. Pero en general, ‘Un pokito de rocanrol’ es una sucesión de temas carismáticos, tan fáciles de recordar y personales que estoy seguro de que nadie se pondrá de acuerdo con sus favoritos.

Está ‘Compra_paga’, una trepidante canción sobre el capitalismo que nos hace entender por qué Bebe se ha hecho fan este verano de Pony Bravo. Está ‘Mi guapo’, que entre el R&B, el synthpop y lo latino, no puede encerrar más sensualidad ni ser más envolvente. Está ‘Der pelo’, con una base hipnótica y bailonga que esconde en realidad un componente violento y misterioso. Está ‘K.I.E.R.E.M.E.‘, con una percusión que es puro Timbaland, minimalista pero arrebatadora sobre todo en los estribillos. O está ‘ABC’, el corte que arranca el disco, también de plena actualidad: casi seis minutos que parecen tres a pesar de los cambios de ritmo, de tensión y distensión, de letra tan reivindicativa como divertida (de “No me acostumbro a que no se pueda beber en la calle” a “Estamos pa’ que nos encierren”).

‘Un pokito de rocanrol’ no es la obra maestra de Bebe -que ya llegará-, quizá porque todas las canciones tienen una fuerza tan saltona que el sobreanálisis es inevitable. ‘Yo fumo’, en principio hilarante, termina desinflándose probablemente porque carece de un componente autoparódico. ‘Adiós’, una canción mona sobre una despedida (algo así como su ‘Tenía tanto que darte’ particular) echa de menos un crescendo como el de precisamente ‘Yo fumo’, mientras que ‘Tilín’ pasa desapercibida y ‘Qué carajo’ se mueve entre lo irritante y lo adictivo, dependiendo del día. Sin embargo, es loable que todas cuenten con rasgos identificativos tanto individualmente como en el sentido de conjunto. El mejor ejemplo es ‘Sabrás’, la canción de desamor. Es fácil pensar que le sobra un minuto, pero es en ese minuto musical donde su crudeza conecta con la del resto del álbum, cerrando un buen concepto sonoro que sigue mostrando a una artista reconocible en sus virtudes (la espontaneidad de sus letras) y defectos (el remate de algunas letras), pero que a pesar de las contradicciones, resulta mucho más honesta y atrevida que la media. No me pierdo su siguiente episodio.

Calificación: 7,6/10
Lo mejor: ‘Compra_Paga’, ‘ABC’, ‘Mi guapo’, ‘K.I.E.R.E.M.E.’
Te gustará si te gustan: La Mala, Rita Indiana, la música modernita
Escúchalo: Spotify

Etiquetas: ,

99 Comentarios

  1. Risingson 9 febrero, 2012 | Enlace

    Let the rage begin!

  2. IH 9 febrero, 2012 | Enlace

    Ante la comparación con La Mala, haremos como que si fuesemos sordos (o ciegos)

  3. Ehh.... 9 febrero, 2012 | Enlace

    …. en serio?
    A riesgo de respuestas como “no tienes por que leernos” y como mera opinión: QUE PEREZA ME ESTAIS DANDO LOS ÚLTIMOS MESES JODER

  4. Q 9 febrero, 2012 | Enlace

    todavía se pone el cartelito ese de Parental Advisory en los discos?? qué 90′s….

  5. Charito 9 febrero, 2012 | Enlace

    Nos vamos a divertir hablando de cualquier cosa menos de música en este post. Como debe ser, con la tipeja esta.

  6. Anjuoh 9 febrero, 2012 | Enlace

    Bla, bla ,bla

  7. mAn 9 febrero, 2012 | Enlace

    A mí me ha encantado y, os habéis dado cuenta que en este disco canta mejor que nunca?

  8. Anjuoh 9 febrero, 2012 | Enlace

    Lo de TIMBALAND es de broma no? EN fin, qué le vamos a hacer si ella nació en el mediterráneo…

  9. Nico del Moral 9 febrero, 2012 | Enlace

    A mí “Sabrás” me está gustando bastante.

  10. timeout 9 febrero, 2012 | Enlace

    Pues yo últimamente me despierto con la MTV y todas las mañanas ponen K.I.E.R.E.M.E. Siempre me ha gustado Bebe (aunque cada vez menos) y la canción no me gustó la primera vez que la oí. Eso sí, ahora en cualquier momento del día me descubro tarareandola, gana con las escuchas. Eso si, la letra es penosa.

  11. CoB 9 febrero, 2012 | Enlace

    Ah, ¿pero que en este disco también canta? que completito.

  12. susanna 9 febrero, 2012 | Enlace

    cansineais, en serio. un 7 porque os dio una entrevista, imagino

  13. Hellyeah 9 febrero, 2012 | Enlace

    “Música modernita”… Casi nada…

  14. Ana 9 febrero, 2012 | Enlace

    Si muchas de las canciones estuvieran en inglés habría más gente aplaudiéndolas, estoy segura. Pero como hay tanto odio hacia Bebe es oírla con su acento y poca gente se atreve a darle una oportunidad… por miedo a que le pueda gustar.

  15. cidido 9 febrero, 2012 | Enlace

    Totalmente agree Ana

  16. Dani 9 febrero, 2012 | Enlace

    Joder, sois muy cansinos (los que dejáis comentarios, digo).

    No entiendo ni por qué os molestáis en leer la crítica si tan poco os interesa Bebe, que además es una de las pocas artistas de este país en arriesgar con lo que hace…

  17. Circuitos 9 febrero, 2012 | Enlace

    Jenesaispop, donde es el autor del post quien trollea a los comentaristas. Me quito el sombrero.

  18. Randy 9 febrero, 2012 | Enlace

    “Música modernita”. Cago y vuelvo.

  19. yo 9 febrero, 2012 | Enlace

    Alguien tenia que haberle dicho que dejara fuera Yo fumo.

  20. Teresa 9 febrero, 2012 | Enlace

    Los títulos de las canciones son como para ponerla el cepo

  21. Jagüa Ti Moki 9 febrero, 2012 | Enlace

    Mira a mi Bebe ni me va ni me viene, pero este disco no es en absoluto interesante. Intentar defender la calidad de un disco diciendo que “si las letras fuesen en inglés otro gallo cantaría” me parece totalmente contradictorio. “Yo fumo” es una de las peores canciones que he escuchado en toda mi vida tanto si fuese en castellano, en inglés o en suajili. Y más o menos me pasa lo mismo con el resto del disco. Una pena.

  22. Felix 9 febrero, 2012 | Enlace

    que sea una impresentable no significa que vaya a hacer un mal disco, además pocos de los que hay aquí pagaremos por oírlo así que podemos retirar nuestros prejuicios un rato

  23. Nacho B 9 febrero, 2012 | Enlace

    Pues va a ser que no.

  24. HARTADEMARRONES 9 febrero, 2012 | Enlace

    PUES FRANCAMENTE NO ENTIENDO EL REVUELO,,, BEBE ES UNA GRAN ARTISTA,,, LO DE LA SALA DONDE DIJO LO QUE DIJO… PUES QUÉ??? EL DESEO FINAL.. “QUE OS FOLLEN BIEN A TODOS” QUE´TIENE DE MALO,, ES UN BUEN DESEO… NO ANALIZAMOS BIEN LOS MENSAJES DE LA GENTE. Y ENSEGUINDA NOS ESCANDALIZAMOS POR TODO D.E.P.U.T.A.M.A.D.R.E.B.E.B.E

  25. Chayo Mohedano 9 febrero, 2012 | Enlace

    por lo menos no han ensuciado el nombre de M.I.A. nombrándola

  26. Indejor 9 febrero, 2012 | Enlace

    El quinto era mucho mejor.

  27. forbidden 9 febrero, 2012 | Enlace

    prejuiciosos! me da tanta rabia. Si el último disco de Bebe, lo hubiera firmado un indie patrio cualquiera, estaríais alabando constantemente. Dejad ya de lado al personaje por una vez y prestad atención a su música, que es de lo más interesante que se hace en España. Estoy de acuerdo en que ella a veces con su pose me saca de mis casillas, pero sus canciones son una maravilla en el 80% de los casos.

  28. Rubén 9 febrero, 2012 | Enlace

    yo no es por aumentar el conflicto estúpido que hay con bebe y que además no entiendo. pero el disco en primera escucha, no me ha gustado casi nada salvo “ABC” y la ya conocida “K.I.E.R.E.M.E”

  29. La Scene 9 febrero, 2012 | Enlace

    Me mola la pose ésta de “Soy moderno y me mola Bebe, ¿QUÉ PASA?”. Es supertroll. 4 teh lulz

  30. colourfield 9 febrero, 2012 | Enlace

    A la petarda esta mi un segundo…esta es la noticia del día;el que va a ser uno de los mejores discos del año : http://www.nme.com/news/richard-hawley/61931

  31. Nacho B 9 febrero, 2012 | Enlace

    Escuchar este disco de Bebe es un laxante. Te entran unas ganas tremendas de cagar.
    Recomendadísimo disco al 80%.

  32. prof.layton 9 febrero, 2012 | Enlace

    Buena crítica, estoy muy de acuerdo en muchas de las apreciaciones (el minuto extra de Sabrás, el “le falta algo a Adiós”, el finalazo de Yo fumo) y en las canciones más destacables (ABC es una de sus mejores canciones y es verdad que se pasa volando.

    Yo creo que Bebe sigue acertando en cada trabajo que hace, y es por esa autenticidad que mencionáis, que en este trabajo es mucho más acusada. Aunque también se nota en lo malo, porque es verdad que en este disco muchas letras parece que las ha escrito una vez (ya dijo que Yo fumo la escribió en un rato en una terraza) y así las ha dejado. No me llegan a molestar porque me parece que queda bien con el concepto del disco esa espontaneidad, pero si me da un poco de pena sabiendo las letras tan buenas, bonitas y trabajadas que puede escribir (y que aquí salen a trozos a veces).

    Lo dicho, que bien por Bebe, que sigue manteniéndose como una de las artistas más interesantes que tenemos por aquí, aunque se vaya alejando cada vez más de la gente.

  33. Nacho B 9 febrero, 2012 | Enlace

    ¿Hará Russian Red una versión de “ABC” para el día de la Músika?

  34. uniteunion 9 febrero, 2012 | Enlace

    me la c**e si el disco de Bebe es bueno o malo. El tema es que yo no leo Jenesaispop para encontrarmela aqui. Para eso entraria en la Rolling o en mtv. Ese es el problema

  35. Warp 9 febrero, 2012 | Enlace

    Qué bien ha quedado Rosana en la foto de su nuevo disco. Pero no lleva el sombrero.

  36. Gorka 9 febrero, 2012 | Enlace

    Un pokito de estopa (Por favor Rmx feat. JNSP)

  37. paquete 9 febrero, 2012 | Enlace

    por el amor de dios pero si las letras son malisimas , de niño de primaria , de vergüenza ajena

  38. Laleche 9 febrero, 2012 | Enlace

    Tras ver la portada, ver lo bien escrito que está el título, escuchar ese aborto de tema que es K.I.E.R.E.M.E. y ver su comportamiento de arrabalera ni me voy a molestar en escuchar el cd. Hay otras cosas mejores en las que perder el tiempo.

  39. I Want New Music! 9 febrero, 2012 | Enlace

    Enhorabuena Bebe, ya has hecho el peor disco del año. Yo le he puesto un 1,5/5…porque la música es variada y arriesgada, pero las letras pfff a su lado Ke$ha es una diva glamourosa.

  40. exvotos 9 febrero, 2012 | Enlace

    no si al final cada uno tiene lo que se merece………… que te fo**en bien bebe! jajajajajajaj a mamar-la

  41. Evo 9 febrero, 2012 | Enlace

    A mi me recuerda a un gato en un cubo de basura cuesta abajo… Lo siento, pa fuera telarañas me encantó Y me gustó mucho, pero es eso de KIEREME, es de choni de europa del este de visita a barriada chunga.

  42. cidido 9 febrero, 2012 | Enlace

    Madre cuantísima controversia causa esta mujer! El caso es que no deja indiferente, la geste se molesta en escribir… Tengo entendido que estas cosas le pasan a los grandes artistas!

  43. Fot-Lee 9 febrero, 2012 | Enlace

    ‘Yo fumo’ me encanta. Enganchadísimo. Bebe cada vez me mola más. Y las letras, de lo mejor. Y que no os guste a la mayoría, pues mira aún mejor.

  44. Fuma 9 febrero, 2012 | Enlace

    Bebe, hazme el favor, no te dejes el vodka a la mitad

  45. Peterback 9 febrero, 2012 | Enlace

    Herramientas/Favoritos/JNSP/Eliminar

  46. General Sherman 9 febrero, 2012 | Enlace

    Bebe ha venido muy a menos. El disco es muy mediocre.

  47. Pablo 9 febrero, 2012 | Enlace

    ¿No os habéis equivocado publicando el mismo publireportaje, hace dos meses y hoy otra vez?

  48. P.E.R.R.A 9 febrero, 2012 | Enlace

    Crítica postcoital

  49. Vitino 9 febrero, 2012 | Enlace

    Me habían gustado bastante los dos discos anteriores, pero este me ha decepcionado bastante. Las letras son bastante flojitas en la mayoría de los temas, no es que me parezcan espontáneas sino poco trabajadas. Son realmente odiosos “yo fumo”, pero aún peor me parece “qué carajo”. Algunas frases de “ABC” parecen de Melendi como “no me acostumbro a que medio mundo nos acostemos tranquilos y en el otro se mueran por miles los niños”. En resumen decepción fuerte y eso que el single pintaba bien.

  50. Kike 9 febrero, 2012 | Enlace

    Definitivamente Sebas me voy a tomar todo esto como un trolling que nos estás haciendo; ya sea por crear polémica, o bien por picarnos, o bien por darte más a conocer, o bien para que artículos tengan más visitas, o bien por dar que hablar sobre tí o sobre JNSP, o bien porque Bebe es tu amiga, o bien porque te está pagando, o bien porque te las estás zumbando…
    … o por todo.
    Sea como sea ya resultas cansino. Yo paso de tí y de Bebe.

  51. Vitino 9 febrero, 2012 | Enlace

    y se me olvidaba comentar lo de la rima inacabada en el tema “Adiós”…

  52. pedritoaguado 9 febrero, 2012 | Enlace

    Biba Veve! :D

    Otro discazo pa’ la saca (aunque me sobra ‘Yo fumo’).

    Cuánto amargado, no sé cómo podéis seguir viviendo con esa pose de ‘uy Bebe, no la escucho ni muerto porque es una perroflauta comercial que todo el mundo conoce desde aquella canción sobre el maltrato’.

    Tópicos, tópicos y más tópicos…

    ‘Empujones, arañazos, tirones, bocaos…’ YEAH!

  53. Joni Mentero 9 febrero, 2012 | Enlace

    “eres más feo que la portada del último disco de Bebe” acaba de sustituir al “eres más feo que pegar a un padre” que dolor de ojos!!

  54. Antonio Luque skaiwa 9 febrero, 2012 | Enlace

    una mujer que huele a sudor, que insulta a los parados y que se rie de los españoles le dais la misma puntiacion que a russian red?

  55. denuit 9 febrero, 2012 | Enlace

    Gran disco. Gran frisbee.

  56. JosefK 9 febrero, 2012 | Enlace

    Yo tenía una abuela muy especial. Creo que Bebe también.

  57. ElJuezDelPop 9 febrero, 2012 | Enlace

    T.R.U.Ñ.A.C.O. el disco y asquerosa ella y su voz, predigo una mediocre entrada en Promusicae a la que luego seguirá un rápido descenso hacia el olvido…

  58. bebemiM.I.E.R.D.A. 9 febrero, 2012 | Enlace

    k pena dais. g.i.li.p.o.ll.as.

  59. Patsy Stone 9 febrero, 2012 | Enlace

    Pues a todos los que comentan y que destilan ese odio irracinal a Bebe, anda que habeis tardado mucho en escuchar su nuevo disco… si es que en el fondo os gusta y eso os jode xD

    Es el más difícil de sus discos, pero sigue teniendo muy buenos temas y letras muy crudas que siguen dando en la herida (como ABC y Compra/Paga)

    En fin, me gusta el disco. Lo ha vuelto a hacer la muy perra y ya van 3

  60. Nacho B 9 febrero, 2012 | Enlace

    Pero Patsy….¿tú realmente crees que a esta gente le ha gustado el disco?
    Que se dedique a ciudar a su culto público poligonero y choni que en el mundo indie tiene poca cosa que hacer esta señora.
    Esto es una basura.

  61. Patsy Stone 9 febrero, 2012 | Enlace

    No @Nacho B, lo peor es que estoy segura que toda esta gente ni siquiera ha escuchado el disco, con lo cual me parece ridículo que se metan a comentarlo y a decir “lo malo que es”

    Y si tú lo has escuchado y te parece una basura, perfecto. Por lo demás, sólo decirte que de choni y poligonera no tengo nada… que a tí también se te calienta la boca tan rápido como a Bebe y no pasa nada

  62. bebemiM.I.E.R.D.A. 9 febrero, 2012 | Enlace

    k pena dais. g.i.l.ipo.ll.as

  63. lolol 9 febrero, 2012 | Enlace

    que cateta es

  64. yukie 9 febrero, 2012 | Enlace

    El disco empieza bien: “ABC”, “Adiós” y “Sabrás” son las más interesantes y logradas, sin duda. Pero a partir de “Compra/paga” empieza un bajón que se extiende a las restantes canciones. Le reconozco el mérito de haberse arriesgado tanto, pero a mí no me ha calado lo más mínimo.

  65. Estas modernas... 9 febrero, 2012 | Enlace

    Ya quisiera esta mujer ser La Mala. No tenéis ni idea.

  66. AisaDj 9 febrero, 2012 | Enlace

    en el fondo esto es un ORLY en toda regla, verdad????
    Os estais descojonados, y estais a la espera de que sea la noticia mas leida del mes, y por supuesto la mas comentada…

  67. Nacho B 9 febrero, 2012 | Enlace

    ¿Por qué no se llama “Un mokito de rocanrol”?

  68. Nacho B 9 febrero, 2012 | Enlace

    Sí, lo he escuchado porque me pareció bastante buena la versión que hizo en el homenaje a Berlanga y quería darle una oportunidad, pero esto me parece una basura.

  69. Anita 9 febrero, 2012 | Enlace

    Lo peor es que en los temas que siguen su línea más clásica, como “Sabrás”, ha terminado por plagiarse a sí misma…

  70. Teqkiller 9 febrero, 2012 | Enlace

    Me da pena que con la PASTAZA que habrá costado hacerle el disco en los-prestigiosos-estudios-blablabla ha hundido su carrera por hacerse la guay una tarde tonta. No obstante, escucharé el disco (cuando tenga tiempo). Siempre ha tenido canciones buenecillas (“Tu silencio”), pero el single me da hasta coraje. ¡¡Qué malo!! Y podría haberlo petado, aquí semos asín.

  71. Popper 9 febrero, 2012 | Enlace

    A mí lo que se me hace insoportable es esa manera de cantar que más que agitanada me recuerda a toda la fauna que acude a programas tipo El Diario de Patricia. Más arriba de Madrid esta tipa no vende un disco.

  72. sara 9 febrero, 2012 | Enlace

    Pues la portada me gusta y me da curiosidad por escuchar el disco. Desde luego prefiero a la Bebe intimista antes que a la perroflautista rumbera callejera

  73. Ommo Fobo 9 febrero, 2012 | Enlace

    Bonis nocet quisqus malis perpercit

  74. landriis 9 febrero, 2012 | Enlace

    Te gustará si te gustan: La Mala, Rita Indiana, la música modernita…
    Vamos, que la poneís al mismo nivel que el nuevo de Crepus…
    QUE VERGÜENZA

  75. DAVID 9 febrero, 2012 | Enlace

    ESTO ES BASURA, ASÍ VA ESPAÑA

  76. Lupito 9 febrero, 2012 | Enlace

    ¿Pero cuánto os han pagado por esto?

  77. pedritoaguado 9 febrero, 2012 | Enlace

    Pesados.

  78. Popa loca phantom 9 febrero, 2012 | Enlace

    sí, sí, sí, qué interesante…

    Diva fatale amiwa, usted qé opina???

  79. Fot-Lee 10 febrero, 2012 | Enlace

    “Der pelo” es tremenda. Cómo me gusta.

  80. vdoble 10 febrero, 2012 | Enlace

    y por qué no la cogemos, la atamos a un palo y que se la coman los leones? que muchos de los que comentáis por aquí sois muuuuy básicos…

  81. Porta 10 febrero, 2012 | Enlace

    Le dais un 7,6 y un renglón más abajo decís que os gustará si os gusta la música modernita. ¿Música modernita; desde Mozart hasta hoy?. ¿Antes?; ¿después?. Aclarármelo por favor, ¿desde cuando empiezo?. Es para saber si me tiene que gustar.
    Gracias.

  82. elseñorquehueleavino 10 febrero, 2012 | Enlace

    Se os ha ido la olla con esta tia, es lo puto peor, no entiendo como le dais tanto bombo.

  83. John Constantine 10 febrero, 2012 | Enlace

    Visto el nivel y el tono de los comentarios, Sebas se podía haber ahorrado la crítica con un sólo párrafo que pusiera: “Señor@s, empiecen a rajar”.

    Lo que me queda la duda es de si la inquina es contra Bebe , Sebas o los Dos. Músicalmente y como personaje ella nunca me ha interesado lo mas mínimo, pero de ahí a ese afición (que no obsesión) por ponerla verde…

  84. JosefK 10 febrero, 2012 | Enlace

    A veces se me va la cabeza. Creo que a Bebe también.

  85. vdoble 10 febrero, 2012 | Enlace

    Ni este es el peor disco de la historia ni Bebe la peor cantante del panorama musical español ni mucho menos. Pero seguid, seguid al rebaño y despotricar, que es lo que toca.

  86. poperowarrindonguero 10 febrero, 2012 | Enlace

    indies, modernos, seudomelómanos todos… solo hablais cuando teneis algo malo que decir… os creeis tan exclusivos que os molesta que hablen de bebe en un blog supuestamente indie… al final vais a ser todos unos pijipis peperos como lourdes… ou yeah!!!

  87. Sudoku para ti 10 febrero, 2012 | Enlace

    El odio hacia bebe es por la foto aquella de las olivicas en el pecho daba mucha grima, aun nos duelen los ojos. Con una buena cirugía cambiaría la percepción de la moza.

  88. Inmundicia 10 febrero, 2012 | Enlace

    De verdad, no es que sea fan de esta chica, pero su ultimo disco suena interesante, a pesar de ese horripilante primer single. Mucho mejor que los temas que todos conocemos, a ver si aprendemos a valorar el que un artista arriesgue.

    Lo gracioso es que cuando arriesga, lo llamamos MAMARRACHO O PETARDO
    Y cuando va hacia lo seguro, ABURRIDO o MONÓTONO

    Y lo de su actitud con la prensa es algo que me deja frío y que me parece anecdótico para una sesión animada de twitter. punto.

  89. ElJuezDelPop 10 febrero, 2012 | Enlace

    Es asquerosa. Primero que aprenda a cantar como Amy Winehouse y ya luego, si quiere, que vaya drogada a las ruedas de prensa…

  90. Tirso 10 febrero, 2012 | Enlace

    Yo fumo es en plan broma, no? Creo que es lo peor que he escuchado….. Encima me asfixio nada más de oirla, me viene olor a pesteboca cenicero….. Puaggg

  91. pedritoaguado 10 febrero, 2012 | Enlace

    http://www.youtube.com/watch?v=W3mJTdGE79I

  92. pepica 10 febrero, 2012 | Enlace

    Habéis visto que ‘chulada’ de video?
    http://www.youtube.com/watch?v=ghb6eDopW8I&feature=branded

    (lo de la ‘música modernita’ ha tenido gracia)

  93. unamas 10 febrero, 2012 | Enlace

    Esta tía es lo menos

  94. ikudntremember 11 febrero, 2012 | Enlace

    P.I.E.R.D.E.T.E

    xra temazo esto

    http://www.youtube.com/watch?v=BgoqgjfGfwA

  95. fgh 11 febrero, 2012 | Enlace

    No es por se prejuicioso, pero no había visto el video de la famosa rueda de prensa (http://www.youtube.com/watch?v=VF0iG2sNamk) y no me extraña que le gente piense que esta tiparraca es lo peor. Todavía que Bjork vaya en plan zumbada fumadora de litio, pues puedo pensar que se lo ha ganado. Pero esa pose perdonavidas, mezclada con una voz rollo Pirri-El-De-Bajarse-Al-Moro no convence en absoluto. Pues si tan mal te caen los periodistas, no des rueda de prensa. Si la discográfica te obliga, pues no saques disco. En esta vida hay soluciones para todo. Ah, y si los demás no pueden fumar, alguien debería apagarte ese cigarro en un ojo, ya verías como te queda un “Diario de Patricia” genuino.

  96. Asturcón 11 febrero, 2012 | Enlace

    Lo que hay que hacer para contar con la “protección” de Jenesaispop es un misterio para mí.

  97. kuberr 11 febrero, 2012 | Enlace

    EMPUJONES, ARAÑAZOS, TIRONES, BOCAOS…

    Y ASÍ, SUCESIVAMENTE.

  98. poyino 12 febrero, 2012 | Enlace

    ese careto y esa forma de recitar no se…no os recuerda a una especie de aborto de patti smith? y perdóname patti

  99. Santy79 16 febrero, 2012 | Enlace

    pues a mi me gusta….

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Cloud Nothings / Here And Nowhere Else

La furia no ha podido con las grandes canciones en el cuarto disco de Cloud Nothings.

FKA twigs / LP1

El debut de Thalia Barnett es un trabajo que estimula todos los sentidos y, además, llega al alma.

Sagrado Corazón de Jesús / Opera Omnia

La recopilación de las maquetas de Jesús Fernández le revela como la mejor reencarnación imaginable de Carlos Berlanga.

Destacamos

TVE presume de emitir el primer dueto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera

A todo playback.

begin again header

‘Begin Again’: tócala otra vez, Keira

Kinghtley protagoniza el nuevo melodrama musical del director de ‘Once’.

christina aguilera V Mag

Christina Aguilera, muy embarazada, copa portadas con su desnudo

Christina Aguilera se hace un Demi Moore.

I_Used_to_Be_Darker

5 películas inéditas para este verano

Filmes recientes que no han encontrado distribución en salas y que merecen mucho la pena.

wendy sulca

Wendy Sulca se pone hardcore

Nuevo vídeo para el single mitad electro mitad Camela de Wendy Sulca.

thepassions

Jukebox Babe: ‘I’m In Love With A German Film Star’ de The Passions

Jaime Cristóbal continúa con su serie de 7″ recomendados con estos ¿one hit wonder?

lorde

Las vacas aman a Lorde

Coreografía vacuna para ‘Royals’.

raphael-entrevista

Raphael: “Jamás he hecho algo a disgusto, siempre he sido independiente en eso”

Hablamos con Raphael cuando está a punto de actuar en Sonorama.