‘Girl Gone Wild’, el veredicto

Por | 28 Feb 12, 21:47

“La campaña de márketing tras el lanzamiento del nuevo álbum de Madonna (porque no puede ser que no la haya, ¿verdad?) tiene cierto tufillo a chapuza. La dictadura de la moda lo-fi, consecuencia de la puta crisis, se impone hasta en un lanzamiento de la Reina del Pop. Pero esto de lanzar el segundo single sin apenas haber dado opciones de un mínimo éxito (si las tuvo) al primero parece un mero apaño que, además, no augura nada bueno de ‘MDNA’. ‘Girl Gone Wild’, la canción en cuestión, es un producto bastante pegadizo con los Benassi haciendo de Calvin Harris con notable obviedad, que parece tan facilón como el ‘We Found Love’ de Rihanna (y fíjense lo que luego pasó), y certifica lo lejos que está la Ciccone de su viejo olfato para anticiparse al resto. Solo hay algo seguro: sonará un par de semanas en todas las pistas gay-friendly del globo. Más allá de eso, uno le augura poca vida”. Raúl Guillén.

“La Ciccone parece empeñada en hacer que su nuevo disco funcione tan bien en Europa como lo hizo el ‘Confessions On A Dance Floor’, y por eso acaba de presentar el segundo single de ‘MDNA’. Una canción de corte disco que bien podría estar contenida en un álbum de David Guetta, por poner un ejemplo cercano. No es de lo mejor que ha salido de los labios de la ambición rubia, pero ‘Girl Gone Wild’ tiene un cierto puntillo entre lo choni, lo bailongo y lo soft-zapatillero que podría dar la campanada. Claro, que es verdad que comparado con la carrera de Madonna, este tema no deja de ser una absoluta medianía”. Farala.

“Madonna ha dejado claro con ‘Girl Gone Wild’ su deseo de regresar a las pistas de baile. La ambición rubia decide continuar la senda de ‘Confessions On A Dance Floor’. La canción logra captar la atención en un primero momento… para después caer fácilmente en el olvido”. MSanchez.

“Molaría que algún día Madonna hiciera un disco folkie, como dice su mánager Guy O’Seary”. Angèle Leciel.

“Si Madonna iba a hacer una canción que suena a ‘Confessions On A Dance Floor’, ¿no habría sido mejor llamar a Stuart Price? ‘Girl Gone Wild’ no parece una mala canción, pero tampoco buena. Cuando Madonna empieza a copiarse a sí misma, quizá tenemos que empezar a preocuparnos”. ACM.

“El mundo esperando de Madonna una enésima reinvención de su sonido que Pet Shop Boys, Depeche, U2, Morrissey (y muchos artistas jóvenes) no dan. Ella… a lo suyo. La buena noticia es que ‘Girl Gone Wild’ se puede disfrutar en bucle sin problema como un ‘Minimal’ o un ‘Love Etc’. La mala es que ‘Get Together’ fue un enorme flop. Al menos parece que la intro de la versión larga de ‘Girl Gone Wild’ desvela el concepto de ‘MDNA’, que de otra manera parecía un desaguisado. La canción, que abre el disco, comienza con Madonna hablando de que quiere ser buena y espiritual (inclusión de baladas, William Orbit), pero no puede evitar ser mala y querer pasarlo bien (inclusión de macarradas de Benassi y Martin Solveig). Ambas vertientes, desdobladas en su carrera desde el principio, se enfrentarán oficialmente en este álbum grabado en el mismo edificio con Orbit en una planta y Solveig en otra. ¿Tendrá su aquel?”. Sebas.

Tags: ,

134 Comentarios

  1. Total, un drama. 28 Febrero, 2012 | Permalink

    FLOP

  2. andres 28 Febrero, 2012 | Permalink

    pues no sé si dentro de un mes la canción pegará el bajón en las listas, en las radios o en mi cabeza, pero de momento no puedo dejar de cantarla. salu2

  3. Fran 28 Febrero, 2012 | Permalink

    yo prefiero esperar a escuchar el álbum entero. y viva madonna :D

  4. cd 28 Febrero, 2012 | Permalink

    a mi me parece lo mas…es madonna en el 2012…punto

  5. Palo 28 Febrero, 2012 | Permalink

    FLOP AZO

  6. Mr. Orange 28 Febrero, 2012 | Permalink

    Por qué canta en falsete?

  7. te quiero a ti, a ti 28 Febrero, 2012 | Permalink

    es tan facilona, tan canción que un país del este llevaría a Eurovisión, que me rindo a sus pies

  8. Cf 28 Febrero, 2012 | Permalink

    La canción no destaca, pero en una disco a las 3 de la madrugada seguro que todos la corean.
    Lo que me perturba son las letras:
    “Like a girl gone wild, a good girl gone wild”, SERIOUSLY?
    Con 53 años debería saber que de chica o buena no tiene nada, que corte el rollo.
    Me recuerda cuando mi abuela canta You belong with me de Taylor Swift, 100% perturbante.

  9. Yimi Four 28 Febrero, 2012 | Permalink

    La última canción con la que Madonna dejó con la boca abierta fue Die another day. Lleva 10 años viviendo de rentas. Eso es asín. En todo caso, los que la amamos lo seguiremos haciendo haga lo que haga.

  10. Loco 28 Febrero, 2012 | Permalink

    Tan flop como el anterior. Verás como en un mes, saca tercer single.

    Que regrese la Madonna de Ray of light por favor.

  11. DPJ 28 Febrero, 2012 | Permalink

    Lo peor que ha sacado jamás Madonna. Qué vergüenza de canción…

  12. Lavaderodepies 28 Febrero, 2012 | Permalink

    Debe ser el Tanqueray.

  13. Sebas 28 Febrero, 2012 | Permalink

    ‘Die Another Die’ era una mierda pinchada en un palo: cuerdas falsas, vocoder salido de madre, melodía espantosa… Esta le da mil vueltas.

    Cómo cansa el “cualquier tiempo pasado fue mejor”. Por no hablar del rollo edad. Madonna hace lo que todos haremos a su edad si tenemos un cuerpo como el suyo: zorrear.

  14. Nacho B 28 Febrero, 2012 | Permalink

    No lo era. Y si hacemos un poco de memoria recordaremos muchas canciones que sonaron en el 2002 que tenían ese sonido.

  15. Palo 28 Febrero, 2012 | Permalink

    Jnsp en su version mas de preescolar. Que risas nos estamos hechndo con los flopazos que se dara en el canto de la boca esta pobre mujer que ya no sabe donde aterrizar ( si es que en los ultimos 7 años ha cogido algun avion)

  16. La Típica Mamarracha 28 Febrero, 2012 | Permalink

    T.R.U.Ñ.O.

  17. PSB 28 Febrero, 2012 | Permalink

    Con todos mis respetos, por qué habeis publicado la critica de un single que en todas las webs de madonna dejan claro que es sólo un REMIX??? Es que uno no sabe si no os enterais de nada o teneis unas ganas de multiplicar las visitas que te cagas.

  18. Tanqueray 28 Febrero, 2012 | Permalink

    Pues yo estoy encantado; Madonna siempre ha hecho lo que le ha salido del chirri.¿Porqué se la cuestiona tanto y se le sigue exigiendo más que a los/las demás cuando ya no le queda nada por demostrar?

  19. Yimi Four 28 Febrero, 2012 | Permalink

    No creo que Madonna zorree mucho. Es eso precisamente lo que falla: su discurso suena demasiado artificial.
    En fin, siempre habrá gente ridícula que defienda propuestas tan vergonzantes.

  20. Luxo 28 Febrero, 2012 | Permalink

    Alguno recuerda la primera vez q escuchó ‘Frozen’? o ‘Ray of light’ ‘Music’ o ‘Hollywood’ o ‘Sorry’ O lo que sigue provocando ‘vogue’ cada vez que la escucha?
    Hace varios años que dejó de sorprenderme.

  21. Luxo 28 Febrero, 2012 | Permalink

    Todavía le queda un Super plan para batir todos los records de ventas y bajadas y visitas… Morir antes de que salga el disco.

  22. Calibur 28 Febrero, 2012 | Permalink

    como siempre mucha marica mala que se cree critico musical, yo de lo ke no me gusta ni hablo ni opino, asi ke este post (y este blog seguramente) sobra. Ya os dareis vosotros con un canto en los dientes cuando la reina lo vuelva a petar como siempre!

  23. miaxxxo 28 Febrero, 2012 | Permalink

    yo soy de los que piensa que Met & Marcus, geniales ellos, van a darle a este video todo lo que le falta a la canción… por que si ! ha pasado cientos de veces, que una canción se convierte en hit gracias a su videoclip

  24. Persona Guay 28 Febrero, 2012 | Permalink

    En serio, dejad de poner como excusa para decir que es buena que todos la bailarán en la discoteca cuando la pongan. En la discoteca bailas Danza Kuduro si es menester, y no por ello es mejor canción. Par abailar no hace falta calidad, solo un ritmillo machacón.

  25. Maldita Lisiada 28 Febrero, 2012 | Permalink

    Ni J. Lo. tiene canciones tan malas.

  26. Johnny_Utah 28 Febrero, 2012 | Permalink

    Pues yo me lo paso teta con esta canción. Cosa obvia por otra parte con semejante portada…

  27. gugugu 28 Febrero, 2012 | Permalink

    Cada vez me gusta más, me está taladrando el cerebro.
    Bien! Me gusta que Madonna apueste por lo choni y se quede tan pancha, mientras todos esperan producciones refinadísimas… ella a dicho voy a bailar y hacer el mongoloide.
    Es Madonna y yo creo que está harta de que se espere de ella la leche y de inventar lo inventable. quiere hacer bailar, tener temazos para votar en la gira, y este lo es, no puedo esperar a oirle en el concierto. AUPA!!

  28. Maricamala 28 Febrero, 2012 | Permalink

    No quiero meter ruido.. pero creo que ahora da un poco de pena haber defendido a Madonna ante los Little monsters para que ahora no salga con esto y nos deje en ridículo… Si así va a ir todo el disco, por más show que traiga no pienso gastar mi dinero para escuchar algo tan patético.

  29. yukie 28 Febrero, 2012 | Permalink

    Menudo bodrio, mira que a mi ella ni fu ni fa, y no digamos las peleitas con los Little Monsters. Pero esto suena tremendamente impersonal y lleno de clichés. De lo peor que he oído jamás de Madonna.

  30. Teeth 28 Febrero, 2012 | Permalink

    yo no sé, estaré sordo, pero es aun peor que Give me all your luvin. reina del pop¿? ok…

  31. Maria Desamparada 28 Febrero, 2012 | Permalink

    Pobrecilla, ahora si que ha llegado tardisimo. Pero como siempre JNSP poniendola en los cuernos de la luna.

  32. Mag's 28 Febrero, 2012 | Permalink

    Ya en serio, era necesario la frase de la canción “Girls, they just wanna have some fun” ????? patético.

    Ay Cyndi… si no hubieras querido ser tan independiente y apartarte de lo comercial cuántas lecciones de música darías a más de una y de dos…

  33. Jeronimoo 28 Febrero, 2012 | Permalink

    alguien recuerda a la Madonna de los 80? Burning Up, Holiday, Causing a Commotion, Open your Heart… todas esas canciones tontas y bailongas?
    Pues aquí está. Que manía con pedirle a Madonna que descubra el universo, esta también es su esencia.

  34. No entiendo ná 28 Febrero, 2012 | Permalink

    Estoy de acuerdo con miaxxxo. Con Madonna no se trata tanto de lo que te está vendiendo, sino cómo. Buen vídeo y buena promoción y a ver qué pasar con este tema, que sí que es cierto que es regulero y no augura nada bueno del disco, las cosas como son. Parece como si fuera una mera excusa para salir de gira y megaforrarse.
    De todos modos es cierto lo que dice una de las críticas, ¿porqué siempre es Madonna la que ha de innovar? ¿Porqué ese nivel de exigencia si U2, Depeche mode, Pet shop boys o los Rolling pueden repetirse hasta la saciedad y nadie cuestiona su status? ¿Porqué ese afán por enterrarla siempre?

  35. Paws Up 28 Febrero, 2012 | Permalink

    Chicos! Poned la primera! Acaban de comunicar que Flopdonna ha muerto. Jajajajaja! Me desorino con su nuevo fracaso. Lady Gaga QUEEN OF POP!!!

    MIERDONNA FLOP FLOP FLOP FLOP FLOP FLOP FLOP FLOP FLOP FLOP FLOP FLOP FLOP FLOP FLOP FLOP FLOP FLOP VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA VIEJA

  36. Yimi Four 28 Febrero, 2012 | Permalink

    Miedo me da escuchar el segundo tema, “Gang Bang”, cosa que haré si a los 53 años tengo un cuerpo como el suyo.

  37. Johnny_Utah 28 Febrero, 2012 | Permalink

    Leonard Cohen con Old Ideas suena a todo lo que lleva haciendo desde Various Positions, pero eso es respetable. Que Madonna haga una canción que suene a Sorry+Celebration es digno de lapidación. En fin…
    Y los que dicen que Madonna con esto llega tardísimo, que salgan por ahi un fin de semana y escuchen éxitos actuales como We Found Love, a ver si les suenan muy distintos. De lo único que se la puede acusar es de hacer lo mismo que todas las demás.

  38. cd 28 Febrero, 2012 | Permalink

    a ver es POP…no hay que darle transcendecia…yo prefiero mil veces esto a que salga con un disco megaprofundo…a mi me parece que lo hace muy bien, estamos en el 2012 y es lo que toca

  39. yomismo 28 Febrero, 2012 | Permalink

    en los tiempos de internet ya es muy dificil ser original. Si hasta bjork se lleva autoplagiando una décarada entera…

    aparte q parece ahora q madonna ha escrito ‘imagine’ o ‘let it be’ … coño, q ha sido música ligerita sin más toda su carrera

  40. yomismo 28 Febrero, 2012 | Permalink

    decarada, donde tengo la cabeza… xD

  41. Thetruth 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Hya canciones electropop MIL VECES MEJOR QUE ESTA BASURA

  42. yomero 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Que puto asco…

  43. dyorch 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Pues Sebas, lo que dice Yimi Four es una verdad como un templo. Sea ‘Die another day’ una mierda o no (para mí no lo es), al menos se dignaba a innovar y no conformarse con una canción que podría cantar cualquier popstar de pacotilla. Y sí, en el caso de Madonna (casi) cualquier tiempo pasado fue mejor, objetivamente, ¿acaso lo pones en duda?

  44. clarins 29 Febrero, 2012 | Permalink

    A ver caris:

    - Madonna no tiene nada que demostrar, hace mucho que se ganó el trono de reina. Así que puede permitirse mierdeces como esta.
    - La canción es malilla aunque tiene su enganche, y a las mil en una disco todas las maris como locas bailando y moviendo la mandíbula como locas y con las pupilas dilatadas.
    - El disco será un flop, viendo GAYL y GGW, tanto por las ventas, que puede ser que se consiga una cifra decente sino por la trascendencia musical, caerá en el olvido. Y en los annales de la historia no será recordado. Es así y hay que asumilo.
    - La gira seguramente exitosa viendo el ritmo de ventas y bastante movidita, al fin y al cabo, es puro espectáculo esta mujer.
    - A los little retards ni caso… El tiempo pone cada uno en su sitio y Gaga simplemente es una moda pasajera, un chiste que estuvo bien. Pero no solo de imagen vive el ser humano y esta mujer solo es eso, un vestido con un filete de carne y alguna otra excentricidad.
    - Si es verdad que la historia se repite la Ciccione volverá a sorprendernos cuando nadie espere nada de ella. Toda esta rivalidad con Gaga no la ha beneficiado, demasiada atención, esperando el superdisco, para justificar el titulo de reina. Ella lo es y punto. A Jagger nadie le reclama nada, ¿no?
    - Y eso si, espero que el dia que regrese por la puerta grande, con disco trascendente sea con un álbum indie para el mainstream. Algo producido por Hot Chip, Caribou, Lali Puna, etc. Seria la bomba una Madonna bailable en el razz, en el primavera, o en el atp.

  45. Amoral 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Cuando estaba grabando esta canción, se estaba corriendo, pensando en como la va a unir, rollo mush up, con “Sorry”.
    Puede hacer lo que le de la ganas pero espero que en disco haya algo más interesante que rascar.

  46. fran 29 Febrero, 2012 | Permalink

    http://i44.tinypic.com/anez61.gif
    Y PUNTO
    Los Little retarded que desparezcan de la tierra junto con la fea y se vayan yo qué sé, a la luna a dar por culo

  47. Laika 29 Febrero, 2012 | Permalink

    haber…mucha critica, mucha critica
    Masterpiece no dijieron nada, saco Give me all your lovin y enseguida dijieron que se parece a banana no se q (que le cayo de perlas a la mujer que se adjudicaba original y nunca hizo nada al respecto), ahora saca esta cancion, como es nuevo lo que hace, no le han sacado parecido, la atacan por la edad….(ASI HUBIERAN CRITICADO LOS NUEVOS SENCILLOS DE U2, ROLLING STONE, BARBRA STREISAND, ROD STEWARD O DEPECHE MODE, claro que no lo haran porque Madonna todavia genera las mismas expectativas que cualquier “Artista de moda” y estos otros no.
    vamos a hablar de esta decada pasada porque parece que aqui hay mucha ardida fanatica de otras aristillas que solo estan “de pasada” y no conocen a Madonna a partir de Confessions..

    Solo del 2000 a la fecha cuando Madonna saco Music, dijieron que era una musica electronica poco entendible y q va a flop, saco American Life y salieron que muy politica y nada de baile que se va a flop, saco Confession y que era muy disco y sin ninguna balada que se va a flop, saco Hard Candy y fue cuando comenzaron con eso de la edad y que seria flop, que ya no vende como en los 80′s; muchos no se dan cuenta que no son las mismas ventas (cuando les conviene), cada que comparas “True blue” con “Loud” o “BTW” o “femme fatale”, enseguida salen ” es que son otros tiempos, no pueden compararse” ENTONCEEEEESSSS?..
    a quien quieren darle gusto?????
    aqui la noticia es:
    VUELVE MADONNA, YA MUCHAS QUISIERAN TENER ESA ATENCION QUE GENERA MADONNA, TIENE CONCIERTOS SOLD OUT, LA EDAD??, ES LO DE MENOS, ya me gustaria saber que opinarian de Rihanna a los 54 años bailando “you da one” o a Beyonce bailando ridiculmente “single ladies” o katy perry con caramelos en las tetas bailando “teenage Girls”, ya se lo imaginaron? y ya no mencionemos a Gaga disfrazada, si de por si a sus 20 y tantos se ve ridicula. peor que hoy saca las tetas para llamar la atencion de su concierto que solo vende en areas pequeñas comapradas con las de Madonna con cerca de medio millon asegurados antes de sacar el disco.
    ya ellas quisieran asegurar que estaran en boca de todos dentro de 5 años.
    cuantas artistas se avientan a anunciar el concierto antes de sacar discos??..Whitney lo hizo?, Mariah?, Celine?? NOOOO…
    Rihanna?..Katy Perry?..Britney?? Gaga?…TAMPOCOOO..

    asi que mejor disfruten la cancion, que Madonna solo marca la pauta a seguir de las artistillas que ya quisieran llegar a la edad de Madonna y tener seguidores

    el echo esta que aqui dan el “veredicto” y cuantas notas ha generado, dense una vuelta por el veredicto de la nueva cancion de Bruce Springsteen o lo ultimo de Beyonce y notaran lo que sucede

  48. Andrea 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Que puto asco de canción.

    La tía esta hace tanto que sobra en la música..

  49. Andrea 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Y que alguien le de una pastillita a la de arriba, la que tiene nombre de perro que creo que está a punto de darle un suponcio.. vaya asco de fans que tiene la tipa esta.

  50. Joserra 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Madonna es una grande y se puede permitir flops incomprensibles como el caso del temazo “Give me all your luvin” pero lo de este segundo single no tiene nombre, bueno sí, se llama truño.

  51. Laika 29 Febrero, 2012 | Permalink

    pepo, pedirte que tengas un poco de etica constructiva ya es demasiado …y mas cuando ahora te haces llamar “Andrea”, ya no encuentras la manera de hacer creer que son distintas personas?
    “pepo”,”tu peor pesadilla”,”xeso”, “ariel”,”xxo”, y ahora Andrea… por eso dan penilla los gagafans.
    no puedo creer que yo tenga mas pantalones que tu para no cambiarme el nombre tan solo por que tu ya no tienes mas argumentos.

    ya anteriormente parece que al que le iba a dar el suponcio era a ti, aqui mismo te agarraste como loka deschavetada diciendo “flop” jajjaja..hay mi’ja, la que necesita mas que una pastilla eres tu.

    “asco” te dan los fans de madonna?, imaginate lo que dan los de Gaga, es lo que le sigue a ASCO…

  52. Manu 29 Febrero, 2012 | Permalink

    actualizando:

    LADY GAGA:
    Jun 7 Auckland, New Zealand Vector Arena SOLD OUT(12,000)
    Jun 8 Auckland, New Zealand Vector Arena SOLD OUT(12,000)
    Jun 13 Brisbane, Australia Brisbane Entertainment Centre SOLD OUT(13,500)
    Jun 14 Brisbane, Australia Brisbane Entertainment Centre SOLD OUT(13,500)
    Jun 21 Sydney, Australia Allphones Arena SOLD OUT(21,000)
    Jun 27 Melbourne, Australia Rod Laver Arena SOLD OUT(14,820)
    Jun 28 Melbourne, Australia Rod Laver Arena SOLD OUT(14,820)
    Jun 30 Melbourne, Australia Rod Laver Arena SOLD OUT(14,820)

    8 CONCIERTOS 116,480 ASISTENTES

    MADONNA:
    August 28 Philadelphia, PA Wells Fargo Center SOLD OUT (17,500)
    August 30 Montreal, QC Bell Centre SOLD OUT(15,000)
    September 1 Quebec City, QC Plains of Abraham Site SOLD OUT(65,000)
    September 4 Boston, MA TD Garden SOLD OUT(20,000)
    September 6 New York, NY Yankee Stadium SOLD OUT(52,325)
    September 10 Ottawa, ON Scotiabank Place SOLD OUT(20,500)
    September 12 Toronto, ON Air Canada Centre SOLD OUT(19,800)
    September 13 Toronto, ON Air Canada Centre SOLD OUT(19,800)
    September 23 Washington, D.C. Verizon Center SOLD OUT (20,000)
    September 29 Vancouver, BC Rogers Arena SOLD OUT (19,000)
    October 2 Seattle, WA Key Arena SOLD OUT (16,641)
    October 6 San Jose, CA HP Pavilion SOLD OUT (19,190)
    October 10 Los Angeles, CA Staples Center SOLD OUT (20,000)
    October 13 Las Vegas, NV MGM Grand SOLD OUT (16,000)
    October 20 Dallas, TX American Airlines Center SOLD OUT (21,000)
    October 24 Houston, TX Toyota Center SOLD OUT (19,000)
    November 3 St. Paul, MN Xcel Energy Center SOLD OUT (20,554)
    November 6 Pittsburgh, PA Consol Energy Center SOLD OUT (19,758)

    18 conciertos SOLD OUT CON 420,568 asegurados

    las otras fechas hasta el dia de hoy abren otra presentacion, ya veremos otra actualizacion pronto.

    CHECAMOS EL PRECIO DE BOLETOS PARA VER INGRESOS???
    CONCLUSION??….

    flop o no flop. marry the night no llego a top 20 flop flop floppppppp

  53. Manu 29 Febrero, 2012 | Permalink

    se me paso…
    acaban de anunciar otro Sold out de Gaga en Hong Kong en el “AsiaWorld-Arena” en un area de 6 mil personas y estan pensando abrir la venta de la segunda fecha ahora mismo.
    bien por gaga , hay que sumarle esos 6 mil asiaticos que no tienen ni idea de que dice el payaso disfrazado de Barney Spears

  54. jon 29 Febrero, 2012 | Permalink

    La canción no es que sea mala. Está bastante bien. Pero creo que no es un megahit instantaneo, ni apunta a ser un grower. Si el poligonerismo de we found love gritaba éxito por los cuatro costados (independientemente de su calidad), este girl gone wild se presenta dudoso e incapaz de levantarnos del asiento a la primera escucha y querer morirnos en una pista de baile. Si la promoción es tan nefasta como el flop GAYL…. entonces la cosa pinta mal. Aunque de primeras, el video promete…. a ver si pueden salvar este single tan correctito.

  55. mark Dean 29 Febrero, 2012 | Permalink

    haber…mucha critica, mucha critica
    Masterpiece no dijieron nada, saco Give me all your lovin y enseguida dijieron que se parece a banana no se q (que le cayo de perlas a la mujer que se adjudicaba original y nunca hizo nada al respecto), ahora saca esta cancion, como es nuevo lo que hace, no le han sacado parecido, la atacan por la edad….(ASI HUBIERAN CRITICADO LOS NUEVOS SENCILLOS DE U2, ROLLING STONE, BARBRA STREISAND, ROD STEWARD O DEPECHE MODE, claro que no lo haran porque Madonna todavia genera las mismas expectativas que cualquier “Artista de moda” y estos otros no.
    vamos a hablar de esta decada pasada porque parece que aqui hay mucha ardida fanatica de otras aristillas que solo estan “de pasada” y no conocen a Madonna a partir de Confessions..

    Solo del 2000 a la fecha cuando Madonna saco Music, dijieron que era una musica electronica poco entendible y q va a flop, saco American Life y salieron que muy politica y nada de baile que se va a flop, saco Confession y que era muy disco y sin ninguna balada que se va a flop, saco Hard Candy y fue cuando comenzaron con eso de la edad y que seria flop, que ya no vende como en los 80′s; muchos no se dan cuenta que no son las mismas ventas (cuando les conviene), cada que comparas “True blue” con “Loud” o “BTW” o “femme fatale”, enseguida salen ” es que son otros tiempos, no pueden compararse” ENTONCEEEEESSSS?..
    a quien quieren darle gusto?????
    aqui la noticia es:
    VUELVE MADONNA, YA MUCHAS QUISIERAN TENER ESA ATENCION QUE GENERA MADONNA, TIENE CONCIERTOS SOLD OUT, LA EDAD??, ES LO DE MENOS, ya me gustaria saber que opinarian de Rihanna a los 54 años bailando “you da one” o a Beyonce bailando ridiculmente “single ladies” o katy perry con caramelos en las tetas bailando “teenage Girls”, ya se lo imaginaron? y ya no mencionemos a Gaga disfrazada, si de por si a sus 20 y tantos se ve ridicula. peor que hoy saca las tetas para llamar la atencion de su concierto que solo vende en areas pequeñas comapradas con las de Madonna con cerca de medio millon asegurados antes de sacar el disco.
    ya ellas quisieran asegurar que estaran en boca de todos dentro de 5 años.
    cuantas artistas se avientan a anunciar el concierto antes de sacar discos??..Whitney lo hizo?, Mariah?, Celine?? NOOOO…
    Rihanna?..Katy Perry?..Britney?? Gaga?…TAMPOCOOO..

    asi que mejor disfruten la cancion, que Madonna solo marca la pauta a seguir de las artistillas que ya quisieran llegar a la edad de Madonna y tener seguidores

    el echo esta que aqui dan el “veredicto” y cuantas notas ha generado, dense una vuelta por el veredicto de la nueva cancion de Bruce Springsteen o lo ultimo de Beyonce y notaran lo que sucede.

    POR FIN ALGO DE CORDURA, TE APOYO LAIKA TAL VES ESTÁ CANCIÓN NO ES LO MEJOR Y SÍ YO LA CONOCÍ CON CONFESSIONS Y TENGO 20 AÑOS PERO HAY QUE CRITICAR TENIENDO LOS PELOS DE LA BURRA EN LA MANO O SEA EL DISCO ENTERO M.D.N.A

  56. GMAIL 29 Febrero, 2012 | Permalink

    MAMONNA| R.I.P

  57. Judas 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Madonna vieja, retírate. Lady Gaga te ha eclipsado para siempre. MADONNA RIP. jajajajaja! Lady Gaga queen of pop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  58. d.r no 29 Febrero, 2012 | Permalink

    es un tema madonna cien por cien TONTAS QUE SOIS UNAS TONTAS !!!!!!!!!!

  59. d.r no 29 Febrero, 2012 | Permalink

    madonna , una mujer que lleva 30 años haciendo lo que le sale del coño !!!!

    VIVA LA REINA DEL POP !!!!!!!!!!!!!!!

  60. Palo 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Manu, sumale tambien un sold out aqui

    The Born This Way Ball – Jakarta
    Gelora Bung Karno Stadium
    Capacity: 80,000

    Mas unos otros cuantos que te has dejado amigo …

  61. Juancito 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Al principio no me convencía, pero con unas escuchas me enamoró. Una canción potente, y muy muy Madonna, el tipo de música que siempre hizo, lo cual la hace totalmente autentica. Creo que tiene mas potencial que GMAYL para ser un hit. La intro es sencillamente lo mas Madonna ever.

  62. Pepo/Arielo/AndreaxD 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Manu, estás pendejete. Son 2 fechas en el Asia Wold Arena de Hong Kong con capacidad de 14 mil personas, osea 28 mil. Y omites el del Estadio Olímpico de Seoul, Corea, cuyos boletos salieron a la venta ayer,con capacidad de 69 mil personas, ya se vendieron 64 mil. También omites que Gaga está sacando a vender sus fechas en días específicos y solo han salido a la venta 10 fechas, en el transcurso de la semana siguiente salen otras más.

  63. Pepo/Arielo/AndreaxD 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Para que te salgan tus cuentas @Manu
    Corea:
    27 de abril
    de Seúl – Estadio Olímpico: 69.950

    China:
    1 de mayo y 2
    de Hong Kong x2 – Asia World Arena: 14.000 (28.000)

    Japón
    10 de mayo
    de Tokio – Saitama Super Arena: 37.000

    Singapur
    28 de mayo y 29
    de Singapur x2 – INTERIOR ESTADIO: 12.000 (24.000)

    Indonesia
    Jakarta – Gelora Bung Karno: 80.000

    Nueva Zelanda
    07 de junio, 8 y 10
    de Auckland: Vector Arena x3: 12.000 (36.000)

    Australia:
    13 de junio 14 y 16 de
    Brisbane x3 – Brisbane Entertainment Centre: 13.500 (40.500 )

    20 de junio 21, 23 y 24
    x4 Sydney – ARENA ALLPHONES: 21.000 (84.000)

    27 de junio 28, 30 y 01 de julio
    de Melbourne x4 – Rod Laver Arena: 14.820 (59.280)

    07 de julio y 8
    x2 Perth – BURSWOOD DOME: 13.600 (27.200)

    Me confundí al decir 10 fechas, son 10 localidades.
    Ahora sí, que te salgan las cuentas ;)

  64. Chokotoff 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Me da igual si es un hit o no, a mí me suelta la cadera en plan oh yeah

  65. pepo 29 Febrero, 2012 | Permalink

    ¿¿¿¿AHORA LAIKA DICE QUE SOY ANDREA?????

    ¿Para eso criticaban tanto a Lady Gaga?

    No les queda otra cosa que ver fantasmas en todos lados y Little Monsters en todo aquel que vea en esta canción lo que todo el mundo ve: MEDIOCRIDAD.

    Laika, deja de hablar sandeces hija. Ya llegas al colmo de la estupidez…

    Basta por Dios!

  66. Fran 29 Febrero, 2012 | Permalink

    En serio, dsis penas los fans de Gaga. Què cosa más hortera x dios. Os recomiendo q os veais la actuación de dance in the dark de lady truño, del dvd de su gira y veaís la clase de especímenes q van a sus conciertos. Los fans de Madonna respiraremos más tranquilos. Love madonna

  67. galbadia 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Todas estas peleas entre talifans de Madonna y de Lady Gaga me parecen ridículas… ¿Acaso alguna de estas dos os da de comer? Y mira que ambas me pueden llegar a gustar, pero vamos, de ahí a defenderlas como si de mi madre se tratara… Por cierto, la canción de Madonna es un truñaco.

  68. poyolatex 29 Febrero, 2012 | Permalink

    paso! me voy a los foros…

  69. NoNE 29 Febrero, 2012 | Permalink

    A mi me parece mala a más no poder. La que creo que si puede hacer algo decente es “Turn up the radio”

  70. Dan 29 Febrero, 2012 | Permalink

    mala y mala. Madonna desde Jump aburre con su temática “salir de fiesta, bailar, dj play mi favorite song, bla bla”.

    Aquí un heavy fan desde los 10 años, que recorrí Europa por verla, y que se empieza a cansar de tanta mediocridad…

  71. gaysgonewild 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Me encanta que mantengais en portada 2 días seguidos a Madonna arriba, menos mal que no tira ni acierta… porque traeros trafico y dar que hablar parece que sigue haciéndolo.

    Aupa Madonna!

  72. GagaCaga 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Que pesados con Gaga, como no hay noticias de ella teneis que postear en los post de Madonna. Dejad a Madonna en paz o hablad de ella, y dejaros de comparaciones sin sentido. qué hartura por dios!!

  73. Recemos Por Su Alma 29 Febrero, 2012 | Permalink

    R.I.P MADONNA

    600 a.s – 2011 d.c

  74. pedritoaguado 29 Febrero, 2012 | Permalink

    De verdad, qué hartura de GaGa. A ver cuándo os entra en la cabeza a los little monsters que vuestra ídola es una copia cutre de Madonna. Es como un travesti imitándola en una verbena de tercera, llevando a un extremo absurdo todo lo que ella ya hizo y pasando por todos los sitios donde ella ya pasó. Ni más ni menos.

    Madonna no está en sus mejores horas, evidentemente, pero GaGa tampoco. La diferencia es que la primera no tiene nada que demostrar.

    Es GaGa la que ya estaba muerta antes de nacer. Y punto.

  75. CICCONE YOUTH 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Pues a mi GGW me gusta, sobre todo el remix con intro. Esto me recuerda el estreno de Hung Up, que la gran mayoria puso a parir… y ahora résulta un clasico. En USA veremos lo que pasa, pero en Europa GGW va a arrasar!

  76. heavy metal lover 29 Febrero, 2012 | Permalink

    pobres perras las pendejas que critican a gaga.. no entienden que lady gaga si sabe cantar y ya fue declarada DIOSA DEL POP !!! sufran putitas pero nunca tendran el talento de LA DIOSA LADY GAGA..

  77. nancy spungen 29 Febrero, 2012 | Permalink

    la gente se lo toma todo muy en serio; hay debate porque es madonna, claro. pero la canción es mala con avaricia y tendría relevancia cero si fuese de alguien anónimo. es algo a replantearse.

  78. Puti time 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Ya aburre que siempre que se hable de Madonna se tenga que hablar de su versión Hacendado= Lady Gaga

  79. Comeback 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Buen tema, para Madonna, al menos no va de intensa por la vida.

    Creo que será un hit, me recuerda al momento Confessions en que me espeluznó escuchar el disco y luego estuve 6 meses poniéndolo hasta que lo rallé.

  80. CICCONE YOUTH 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Comeback: +1000000

  81. pedritoaguado 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Comeback +1

    Y +1 también al veredicto de Sebas… ¡Espero con ganas la parte “seria” del disco!

  82. PABLOG 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Comeback +1

    Madonna se ha dado cuenta de que GMAYL no iba a ir bien, es una canción mona pero no potente y menos para un regreso tan esperado. Con esta ira mejor si tiene paciencia… Además un disco que tenga Masterpiece no puede ser tan malo…

  83. d.r no 29 Febrero, 2012 | Permalink

    lady gaga es la versión hacendado de MADONNA
    jajajajajajajja muy bueno jajajajajaja , llevo una hora riendome jajajajajajajjaja

    se le ve a la legua que gaga es marca blanca

  84. KIU 29 Febrero, 2012 | Permalink

    PUES YO TAMBIEN LEI QUE EN HONG KONG EL AREA ERA DE 6 MIL Y NO DE 14 MIL COMO POR AHI DICEN, HABRA QUE CHECARLO YA QUE SIENDO GAGAFAN TODO TE CREES
    TODA LA INFORMACION QUE PUSIERON DE CONCIERTOS DE GAGA TAMBIEN SE QUE NO SON SOLD OUTS, SOLO SON FECHAS PARA PRESENTACION Y EN ALGUNAS TODAVIA NI SE PONEN A LA VENTA, QUE DESESPERADAS LAS GAGAFANS

    Y LA CANCION DE MADONNA SI MOLA UN BUEN =)

  85. PERRO SUCIO VIRGEN! 29 Febrero, 2012 | Permalink

    my god!!! ¬¬

    dejen la pelea Gaga Fans,ya basta!!!! ;)

    no ven que me hacen daño con tanta pelea!!

    Yo algo si he aprendido en mi Perruna vida,es que cualquier artista por muy famoso que sea,puede Flopear.Por eso no me burlo mucho de Mamonna,porque creo que esto que le ha pasado a ella es una gran leccion.Hay un dicho que dice:

    ”nada ni nadie es eterno” :)

    Mas bien deberian usar todo esto como reflexion,para que se den cuenta que los fans de ahora son muy distintos a los de los 90′s.Que casualidad que todas las que han fracasado son las de lo90′s:

    Bissny,Mamonna,Xtina,Kylie,Bjork,Cher…

    …parece indicar que las que triunfan son las artistas de nueva generacion.Sin embargo,todas deben cuidar su musica y promocion,porque cualquiera puede Flopear,igual como le esta pasando a Mamonna ahorita.

    lo feo de todo,es que Mamonna ve que sus singles van mal,y no le interesa rectificar!

    perdio el talento?

    o no le importa flopear?

    en fin,la reina,YA DIJO ADIOS!! :)

  86. theTruth 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Lady Gaga tendra que estrenar nuevo disfraz para reflotar su carrera

  87. PERRO SUCIO VIRGEN! 29 Febrero, 2012 | Permalink

    RESPECTO AL SINGLE 2…..

    MAMONNA SIGUE MAL Y MUY MAL!!! ¬¬

    parece que o el cerebro le esta fallando,o en verdad ella quiere matarse a si misma!!!

    NO se justifica que siga flopeando,aunque este tema es algo mejor que el single 1,que si era Pesimo!

    El remix de este tema si me ha gustado,y ojala sea para el single.

    NOS QUEDA UN PROBLEMA:

    COMO SERA EL VIDEO??

    IGUAL DE MALO QUE ANTERIOR?

    Ojala haga algo mas extravgante y degarrador,porque otro videito como en single 1,mejor que se tire a los Rieles del Metro!!! ¬¬

    Mamonna,QUE TE ESTÁ PASANDO MAMITA???

    donde esta la Mamonna de temas como IMpressive Instant o MUsic??? ¬¬

    ESTOY CASI SEGURO QUE ESTE DISCO SERA MAS FLOP QUE EL FEMME FATALE DE BISSSNY!!

    y eso que hablar de Bisssny,es ya tu sabes…..hablar de una mujer simple y sosa!

    Mamonna recapacita!!!!

    o le pones amor,O TE VAS Y CORONAS A GAGA!

    ;)

  88. PERRO SUCIO VIRGEN! 29 Febrero, 2012 | Permalink

    THE TRUTH@….

    al contrario,con este bajon y flop de Mamonna la unica que debe estar riendose y celebrando es la Gaga!!!

    Esa ya sabe que con este flop,Los mamonna-fans ahora andan mirando para otro lado.Y Gaga regresara a llenar ese vacio.

    Que pena,Mamonna con su grave error a la unica que favorece es a Lady Gaga,que con su nueva gira y disco,APUESTO MI CULO VIRGEN,QUE SERA UN EXITAZO!!! :)

    LA GAGA DEBE ESTAR CELEBRANDO CON CHAMPAGNE ESTA BRUTALIDAD DE MAMONNA!

    ahora sale el disco 4 de ella,y revientan las ventas!!!!

    O LO DUDAN=? :)

  89. Comeback 29 Febrero, 2012 | Permalink

    me encanta PERROSUCIO

    “o le pones amor,O TE VAS Y CORONAS A GAGA!”

    Te has delatado.

    O sea, que hasta que Madonna no la corone (cosa que jamás pasará) , la pobre Gaga seguirá al nivel de Caca.

  90. PERROSUCIO NO VIRGEN 29 Febrero, 2012 | Permalink

    mira Comeback@……

    no seas bruta amiga,

    que no se te olvide que Gaga sera la que llenara el vacio de musica que ha dejado Mamonna,asi que cierra ese pico!!! :)

    Lady Gaga ya es La reina para la mayoria de los medios,y que tu no lo quieras aceptar,bueno es problema tuy0!! :)

    mas bien centrate en ayudar a Mamonna en sus flops,que con todo esto perjudica las ventas del disco DNA.

    Lady Gaga con este flop se le viene un gran exito,ya que como no hay nada buen en Pop,la Gaga explotará las ventas de su nuevo disco!

    ACEPTA A GAGA COMO LA NUEVA REINA DEL POP!

    ;)

  91. Alberto 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Estoy un poco confundido digo no me termina de convencer del todo esta nueva etapa MDNA, por lo menos Girl gone wild me gusta muchisimo más que el Give me all your luvin y bueno habra que esperar por el disco completo.

    [En cuanto a las giras de conciertos nada que ver no hay solista vivo en el mundo que pueda igualar a Madonna tanto por capacidad de convocatoria como en recaudacion es absurdo querer compar a Lady Gaga con Madge digo esperen los resultados a finales de año y todos veran como la nueva gira de Madge de seguro será la mas exitosa del 2012 eso es un hecho!

  92. KIU 29 Febrero, 2012 | Permalink

    PERROSUCIO

    INCONSCIENTEMENTE ACEPTAS QUE SI PARA TI :

    “Lady Gaga ya es La reina para la mayoria de los medios”

    MADONNA ES LA REYNA PARA TODOS LOS COMPLETOS

  93. KIU 29 Febrero, 2012 | Permalink

    MDNA YA LLEVA UNA BUENA CANTIDAD DE DISCOS COMPRADOS SIN HABER SALIDO, CUANDO GAGA LOS VENDIO A 99 CENTAVOS YA SALIDO SU BORN THIS WAY
    PERROSUCIO, MEJOR ESPERA LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL Y CHECAS LOS RESULTADOS
    NO CREO QUE GAGA ESTE FESTEJANDO YA QUE SU ULTIMO FLOP NI APARECE EN NINGUN LADO, EN MEIDATRAFFIC YA NI ESTA EN LOS PRIMEROS 40 SU BORN THIS WAY MIENTRAS QUE EL DE ADELE QUE DEMOSTRO SI SER UN DISCO DE LA DECADA SIGUE LIDERANDO Y SACO EL DISCO ANTES

    DE MADONNA SI TU LA CONOCES DESDE LOS 90′S, YO LA CONOZCO DESDE LOS 80′S Y RIDICULAS COMO TU SALIERON DICIENDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU DICES AHORA DESDE SU SEGUNDO DISCO
    ASI QUE MEJOR ESPERA NIÑA

  94. jenesaisshit 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Vuelva a la casilla de salida sin cobrar las 20.000 pesetas

  95. pepo 29 Febrero, 2012 | Permalink

    JAJAJA
    ¿QUE TIENE QUE VER ADELE EN ESTO?

    CUANDO A LOS HATERS SE LE ACABAN LAS MUNICIONES Y COMO MADONNA NO MOLA NI MOLARA RECURREN A ADELE QUE DICEN QUE PORQUE VENDIO MAS Y GANÓ EL GRAMMY ES MEJOR… ENTONCES LOS DISCOS DE MADONNA QUE, SALVO UNO, NUNCA FUERON NOMINADOS A MEJOR DISCO DEL AÑO SON LA PEOR BASURA DEL MUNDO.

    DEJENSE DE DIOTECES.

    MADONNA CON TODO Y SU SUPERBOWL CON 110 MILLONES DE TELEVIDENTES NO COMPRARON LA BASURA LLAMADA GAYL PORQUE ERA MALA Y EL VIDEO PEOR Y LA SEGUNDA VA A SER FLOP PORQUE SE LO MERECE.
    QUE MADONNA CELEBRE POR SU TRAYECTORIA, POR EL PASADO, PORQUE SU PRESENTE ES PATÉTICO.
    DEBERIA HABER HECHO LO QUE MJ CON THSI IS IT. ARMAR UN TOUR CON SUS EXITOS QUE COMO CREADORA YA DEJO DE SER ALGO HACE MUCHO TIEMPO.

    QUE LOS FANS DE LA ABUELA DEL POP SIGAN CON LA ARQUEOLOGIA… QUE EN ESO SI QUE SON BUENOS REVISANDO LOS EMPOLVADOS RECORDS DE SU DIVA…

    QUE ALLÁ POR EL AÑO 1260 A.C. VENDIÓ NO SE CUANTAS COPIAS….

    PFFFFFF

    XD!

  96. KIU 29 Febrero, 2012 | Permalink

    QUIEN ES ESTE (PEPO) PORQUE ESCRIBE PURAS PENDEJADAS?
    SI PONGO A ADELE ES PORQUE GAGA ANDA EN ESOS VUELOS, NO LA COMPARES CON MADONNA
    EL EJEMPLO ES QUE SIENDO ARTISTA NUEVA SIGUE VIGENTE Y NO ECHAR LA CULPA DEL FLOP BORN THIS WAY A NADIE MAS, LA MISMA GAGA CAVO SU TUMBA VENDIENDOLOS A 99 CENTAVOS
    ADELE NO LO HA HECHO
    MADONNA TAMPOCO
    Y MADONNA ANDA EN OTROS VUELOS, GAGA ES DE KATY PERRY TAYLOS SWIFT Y OTRAS TANTAS
    PORQUE NI A BRITNEY, CHRISTINA O RIHANNA LES LLEGA, MEENOS A MADONNA

    Y AHORA KATY CON 6 NUMEROS UNO DE UN DISCO YA PASA A LA HISTORIA
    Y GAGA CON LOS 99 CENTAVOS POR DISCO TAMBIEN, LAS COMPARACIONES SON PEOR PARA GAGA QUE MIENTRAS KATY TIENE NUMEROS UNO
    GAGA NO LOGRA SOSTENER SU ULTIMO SENCILLO QUE SOLO LLEGO AL 28 O 29 OSEA QUE NI AL 25 LLEGO DE BILLBOARD IMBECIL

  97. MONDOCANE 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Qué manada de gilipollas!

  98. Hugo 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Un tanto flojo. Este sonido que se busca ahora para ser iconos de la modernidad es un poco castaña!. Aprobado muy raspado en calidad, e insuficiente para ser súperventas…

  99. d.r no 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Comeback 29 Febrero, 2012 | Permalink
    me encanta PERROSUCIO
    “o le pones amor,O TE VAS Y CORONAS A GAGA!”
    Te has delatado.
    O sea, que hasta que Madonna no la corone (cosa que jamás pasará) , la pobre Gaga seguirá al nivel de Caca.

    si señooooor , la reina es la reina

  100. JosefK 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Hola amigos y amigas de JNSP (Jenesaispop).
    La canción forma parte indudablemente de la carrera de Madonna. No olvidemos eso. Esta artista ha sabido conjugar los más diferentes estilos. Las opiniones son favorables en muy diversos sectores. Amigos, ¡QUÉ SENTIMIENTO!
    ¿Debe ser considerada Madonna como basura? ¡Ella nos besa y nosotros la despreciamos! :(
    Ohhh Madonna Beals <3!!!!!!!!!!

  101. Popa loca 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Hase dias q no veo comments de la diosa Diva fatale, ando bien preocupawda amiwas, saben donde caraho anda?
    La song es bien pegahosa i danseable, aunk m temo q pasawra sin pena ni gloria en las charts! aun asi espero MDNA como verwa de negro, a ver si de filwtra de aquí poco! se me cuidan XOXO

  102. F.D.M. 29 Febrero, 2012 | Permalink

    Los que conocemos a Madonna sabemos disfrutar de lo que hace ella, nunca nos ha defraudado (al menos a mi no) esta cancion me gusta, al igual que toda la discografiafia

    asi me encanto “Think of me” de su primer disco que nunca promociono, excelente estubo “Shoo-bee-doo” de su segundo, mencionaremos “white heat” del tecero o la grandiosa “Dear Jessie” del disco Like a Prayer…y asi podria seguir con todos y cada uno de los discos que ha sacado, de los 90′s y 00′s, ahora que vuelve y habiendo escuchado lo que ha sacado de este disco nuevo MDNA (tres canciones) a mi me gustaron en su totalidad (masterpiece, give me all your luvin y Girls gone wild)
    los fans de madonna disfrutamos cada cancion la promocione o no, porque sabemos que ella le dedica el tiempo suficiente a la realizacion del disco completo, no mete canciones “de relleno”, si hasta de una cancion como “i’m going bananas” que muchos llamarian de relleno, tan solo de pensar en la presentacion que podria dar de esa cancion, la vuelve grandiosa, es Madonna, tiene algo que muchos podemos notar que es CARISMA, es un ejemplo a seguir para muchas mujeres de su edad, ha sabido mantenerse y no defraudar
    chequen solo como le fue a Whitney recientemente o a Michael Jackson antes, muerto por drogas,pastillas que para el caso fue lo mismo, Madonna no se ha visto inmiscuida en esos menesteres y eso la hace diferente, no todas las leyendas tienen que terminar igual (ahi estan todas las grandes actrices que murieron ya de edad avanzada y no se vale criticar a Madonna por su edad que tal parece que le dan fecha de caducidad tambien a sus artistas recientes)

    todos los que escriben aqui para criticar es porque no la conocen, solo quieren comparar algo que es imposible (carreras de artistas recientes con las anteriores) Madonna les lleva bastante ventaja, asi como se disfruta de la Musica de Cyndi Lauper que no sale en listas pero sigue haciendo buena musica, asi se disfruta de Madonna, solo que esta ultima ha sabido manejar las cosas mejor en cuestion de marketing

    ya muchas artistas han cantado canciones de Madonna como rihanna, Kylie (vogue) britney (burning up), miley cyrrus (4 minutes), Christina Aguilera (like a virgin), hasta elton john (material girl) y Ricky Martin (la isla bonita) y Gaga reconocio que “Express yourself” la tomo como ejemplo para hacer “Born this way” (el sencillo), ahora las artistas recien salidas no pueden “descubrir” algo que ya se hizo, ni Beyonce, ni Rihanna, ni Britney ni Gaga pueden hacer algo que no sea comparado con sus antecesoras “reynas” de los 70′s 80′s etc.
    mejor ubiquense en checar videos o consigan musica (discos completos) de artistas de esas decadas, veran que es lo mismo, nadie inventa nada ya

    nadie puede saber del exito si nunca ha tenido un fracaso

    Madonna ya paso por Erotica, American Life y Hard Candy (todos esos discos son muy buenos y les llaman fracaso porque vendieron menos de lo que ella acostumbra a vender, que el que menos vendio de esos tres, vendio mas que el ultimo de Beyonce “4″) y Madonna sigue tan vigente como la crisis mundial.

    ni Cher (espectaculos) ni Janet (baile) ni Mariah Carey (Voz), ni Alanis Morissette (letras), tienen tanta capacidad de generaar ganancias como Madonna.
    cualquier artista nueva menciona a Madonna como lo que ellas quisieran llegar a ser. por algo es la artista femenina mas poderosa de la musica mundialmente

  103. Rico 29 Febrero, 2012 | Permalink

    es increible que Madonna a sus csi 54 años se vea espectacular en esta foto, si vieron como sale Gaga en su la portada de cualquiera de sus sencillos? nunca se vera como Madonna porque Gaga esta feita, pobrecita
    tambien vi la portada de el ultimo concierto de Madonna que tambien con solo poner el dibujo de ella se ve espectacular, es de coleccion ese poster, y el de Gaga? parece bruja, pobrecita

  104. NoNE 1 Marzo, 2012 | Permalink

    Lady Gaga es a Madonna, lo que Coldplay es a U2

  105. mandra 1 Marzo, 2012 | Permalink

    Ay de verdad…
    madonnistas, dejad de una vez d defender lo indefendible…

    y por ahi he leido que ojalá volviese madonna con un disco estilo underground para el mainstream, “producido por hot chip o caribou…
    bailable en el razz, primavera o ATP”

    y para escuchar eso, no sería mejor escuchar directamente a hot chip o a caribou? me parece que eso seria sustancialmente mejor que escuchar canciones suyas cantadas por una vieja que va de sexy cantando GIRL GONE WILD a los 50 y pico…
    me result todo ello de una absurdez máxima.

    Nota 1: hace mucho que no estas en razz, eso ya no es una discoteca, es un chiquipark con radio-summercase2007 en el hilo musical.

  106. Y esta tu? 1 Marzo, 2012 | Permalink

    Y @mandra de donde salio??
    Como que te equivocaste de articulo , los Tokio hotel desaparecieron hace un buen de tiempo, no te pases de choni

  107. Santy79 1 Marzo, 2012 | Permalink

    mola.. aunque no como la madonna de antes… que yo creo q murio “un poco” a partir del Confessions….. y por favor… dejad de comparar a madonna con la gaga… mas kisiera esa….. y q conste q tb me gusta…. bss

  108. fandecepcionado 1 Marzo, 2012 | Permalink

    en una palabra “Zurullo”

  109. PERROSUCIO 1 Marzo, 2012 | Permalink

    SI SON BRUTAS ESTAS MUJERES
    FANS DE MAMONNA ¬¬

    dejen de ser tan brutas,empezando por Laika que se jacta de ser la Sabelotodo!!! :)

    TODOS SABEN QUE ES ABSURDO COMPARAR LAS VENTAS DE TOURS DE MAMONNA Y GAGA!!! :)

    1,Gaga gana menos porque ella siempre ha cobrado menos por show,porque ella no necesita volverse rica a costilla de nadie.Ella prefiere sudar,pero crecer como Mujer!!!
    2 Mamonna gana mas en tours,porque logicamente quiere cobrar demasiado para compensar las pesimas ventas de los discos y singles.No porque Gaga no le paguen lo que ella ordene,solo que Gaga prefiere que sus Shows lleguen a todos,y no solo a un grupo de ricos!!! :)
    3 debido a que Gaga no busca tronos ni pretende ganar mas que las demas,prefiere cobrar mucho menos,pero hacer mas shows y lograr dominar todos los mercados mundiales.Osea Gaga es mas de dominar el mundo en presencia,en cambio Mamonna es mas materialista y solo busca hacer dinero rapido para desaparecerse.POr eso sus mercados son siempre America y Europa!…en Cambio Gaga es la NUMERO 1 EN ASIA y por aya no ha logrado tumbarla ni Adele ni Mamonna!
    4 Cualquiera cobrando altas tarifas y cobrando entradas caras,se ubica raopido en primeros lugares,pero me pregunto…

    si Gaga cobrara los mismo que Mamonna…

    …quien crees tu que haria mas dinero?

    Mamonna? jaaaa jaa

    ACEPTEN LOBAS,QUE MAMONNA GANA MAS DINERO PORQUE ABUSA EN LOS PRECIOS,Y SI GAGA GANA MENOS,ES PORQUE COBRA MENOS,PERO GANA ALGO MAS IMPORTANTE:

    LLEGA A MAS PERSONAS EN EL MUNDO Y CADA DOLAR SE LO GANA CON SU SUDOR!! :)

    QUE SE ATREVA ALGUIEN A RESPONDERME:

    ”QUE PASARIA SI GAGA COBRARA LO MISMO QUE MAMONNA EN SUS SHOWS?”

    QUIEN GANARIA MAS EN TOURS???

    JAAAA JAAAAAA,CONMIGO NO PUEDEN! :)

  110. nosoytrendy 1 Marzo, 2012 | Permalink

    En Resumen:

    - señoras que le aplauden y defienden sus recuerdos.

    - Nuevas señoras que le aplauden y defienden a lo que no sabemos si llegaran a ser recuerdos.

    - menos ventas repartidas entre mas gamberras y a las involucradas les da lo mismo, porque no viven de los discos que te compras o descargas si no de presentaciones, en lo cual ambas van bastante bien (sin poderlo comparar)…

    …Mad ponte a trabajar de verdad.
    …gaga lo mismo.

  111. Laika 1 Marzo, 2012 | Permalink

    @PERROSUCIO…
    yo no me jacto de que se todo pero trato de informarme primero y no hablar como los gagafans ok

    “”1,Gaga gana menos porque ella siempre ha cobrado menos por show,porque ella no necesita volverse rica a costilla de nadie.Ella prefiere sudar,pero crecer como Mujer!!!”"

    Gaga no decide los precios, es “hause of Gaga” ellos saben que antes se hace un estudio de impacto de mercado en cada lugar. en los conciertos de madonna no en todos son los mismos precios, no varian mucho tampoco, pero con madonna si se presenta en un lugar mas pequeño si aumenta el precio ya que el show es vendido por el valor, no por la cantidad y los inversionistas tienen que sacar el valor de lo invertido, si el artista es redituable y vende y no tienen lugares grandes, pues se dan el lujo de vender a precios altos, si no se vendieran, tan sencillo que no la contratarian no crees?, echale una estudiada a “la ley de la oferta y la demanda” (en serio, que escolaridad tienes??)

    “”2 Mamonna gana mas en tours,porque logicamente quiere cobrar demasiado para compensar las pesimas ventas de los discos y singles.No porque Gaga no le paguen lo que ella ordene,solo que Gaga prefiere que sus Shows lleguen a todos,y no solo a un grupo de ricos!!! :)”"

    eso de “compensar” sabes el porcentaje de ingresos invertidos en cada produccion?, Madonna participa directamente desde la letra, produccion y trata de meterse en todo el proceso de elaboracion de sus discos, peliculas, videos, etc, todos los que han trabajado con ella lo han declarado, que es muy disciplinada en sus negocios, no tiene un “hause of gaga” que ande detras de ella, el echo esta en que por lo general cambia de productores y escritores, no siempre anda con los mismos, es mas independiente que los demas
    recien termino su ultimo Tour, Gaga declaro que ella personalmente gano muy poco, ya que a ella le pagaron muy poco porcentaje por parte de su contrato, ESTO INDICA que ella no tiene el control de sus finanzas, ella no decide ni que ponerse, para eso tiene en su equipo Nicola Formichetti. a su maquillista y a su estilista que la acompañan hasta al baño (recuerda la que la demando que hasta se bañaban y dormian juntas)

    “”3 debido a que Gaga no busca tronos ni pretende ganar mas que las demas,prefiere cobrar mucho menos,pero hacer mas shows y lograr dominar todos los mercados mundiales.Osea Gaga es mas de dominar el mundo en presencia,en cambio Mamonna es mas materialista y solo busca hacer dinero rapido para desaparecerse.POr eso sus mercados son siempre America y Europa!…en Cambio Gaga es la NUMERO 1 EN ASIA y por aya no ha logrado tumbarla ni Adele ni Mamonna!”"

    Gaga no busca tronos, son sus gagafans los que le andan colgando titulos que al final no importa a nadie, y eso de cobrar menos ya te lo explique en el punto uno.
    Gaga no se puede desaparecer ya que no es un artista estable, y sabe q no sera redituable si desaparece, por eso es que saca discos, reediciones remixes seguidos, checa su discografia llena de EP, Remixes, Hits, para que veas que tan solo en apenas casi 4 años ya tiene bastantes y reciclados que no alcanza buenas ventas, pero con tal de tener prescencia recicla y hace escandalos, y eso que tu dices que no es materialista
    Asia ama el mercado Gringo, Madonna ya ha estado en esos rumbos varias veces, Gaga se presenta en pequeñas areas, aqui mismo pusieron la comparativa de cantidad de conciertos y para un concierto de Madonna Gaga tiene que hacer mas del doble para poder igualar cantidad de gente y no mencionemos los ingresos, Gaga si que tiene que trabajarle y duro.
    A quien le gusta trabajardoble por el mismo precio? yo creo que ni a ti, a Gaga no la han dejado descansar, hace cuanto que fue su ultimo Tour?, ni un año se ha cumplido cuando ya tiene otro, con un disco que saco durante su ultimo tour en el cual incluyo canciones de su nuevo disco en un tour que ya traia arrastrandolo mas de un año

    Otra pregunta…Como le ha ido a Gaga anteriormente en Europa?, ahi tienen bastantes areas enormes para sus conciertos, Gaga se le da mas por paises donde casi no va nadie mundialmente de renombre comercial, Britney llenaba en esos lugares cuando comenzo y ahora?..Gaga no va a Europa porque no es fuerte ahi, Y EN PLENA RECESION ECONOMICA MADONNA ESTA LLENANDO EN EUROPA. y Gaga?, tiene miedo?…Madonna ya dijo q ira a Australia tambien y entonces veremos las cantidades de conciertos e ingresos comparados con Gaga ok.
    si tan segura estaba de ser la numero uno en Asia, porque no hizo a la par la gira con Madonna?, miedo? , desocnfianza?…checale los anteriores Tours de Madonna y veras

    “”4 Cualquiera cobrando altas tarifas y cobrando entradas caras,se ubica raopido en primeros lugares,pero me pregunto…

    si Gaga cobrara los mismo que Mamonna…

    …quien crees tu que haria mas dinero?”"

    Tu solo te puedes responder a todo esto, Gaga no puede cobrar mas porque no comprarian los boletos, SI QUE NO CUALQUIERA PUEDE HACERLO, no seas bruto, desde antes se sabe cuanto cobrar, recuerda como le fue en el concierto anterior a Madonna, no hubo cancelaciones como los de Janet o Maia Carey

    y aun asi si Gaga cobrara lo mismo que Madonna en sus TOurs, pues tampoco la alcanzaria ya que Madonna tiene mas publico registrado en este tour, no se han anunciado todos los que hara pero se dice que seran 90 de Madonna, Gaga dice que hara mas de 100, pero solo tiene publicados menos de 30 y comienza antes que Madonna, ha vendido menos presentaciones en areas pequeñas y ambas van a extender las giras hasta el 2013, Mientras Madonna ira a Australia a inicios del 2013, mientras Gaga se la pasara en Latinoamerica y tambien tiene pensado sacar disco para antes de terminar su tour (gaga) y con los mismos productores-escritores. mientras Madonna saca disco despues de anunciar la gira y con sold out registrados, algo que Gaga no puede hacer siendo segun tu la numero uno en no se donde.
    Gaga nunca llego a el numero uno en itunes de pre-order de su ultimo disco, y Madonna no lo estaba “vendiendo” en 99 centavos tampoco y si llego (batiendo records)

    leanlo Gagafans, bien vae la pena un poco de lectura con algo de cultura que Perrocusio provoca que todos los veamos asi como es el.

  112. pepo 1 Marzo, 2012 | Permalink

    M.D.N.A. F.L.O.P

  113. iuci 1 Marzo, 2012 | Permalink

    al principio me parecio flop pero va entrando muy bien ahora la adoro, me vuelve loco
    top top, y si no os gusta………… os jodeis

  114. PERROSUCIO ANGELICAL 1 Marzo, 2012 | Permalink

    laika….

    y tu para justificar los precios altos de los Tours de Mamonna es porque ”segun tu”,ella le cuesta mucho el concepto?

    no me hagas reir,que los Tour de Kylie tambien son muy elaborados,y no cobra tanto!!!

    Reconoce,Mamonna cobra mas porque quiere ganar rapido para irse a su casa pronto!

    Gaga prefiere pasar 2 años recorriendo el mundo,que hacerse rica rapido!

    ademas,quien te dijo a ti que la Gente no Pagaria lo que fuera por ver a Gaga’?

    no ves la millonada de fans que tiene ella,y no precisamente pura gente pobre…

    Laika,te recomiendo que te rindas,porque tu sabes mas de Gaga que yo,y no eres quien para insinuar que Gaga no es Reina!!

    acepta a la Soberana del Pop,Lady Gaga,asi seras feliz y todos seremos felices! ;)

  115. PERROSUCIO ANGELICAL 1 Marzo, 2012 | Permalink

    lo que mas da risa de lo que dice Laika:

    ‘Gaga no pudiera cobrar mas porque ”segun laika’,los fans son pobres y no tienen como pagar….

    jaaaa jaaaaa,tu no estas fumada verdad? :)

    Quien te dijo a ti que todos los fans de Gaga son pobres??

    ademas,quien te dijo a ti que todos los fans de Mamonna son ricos???

    ve tu misma la cantidad de gente que no puede pagar las entradas de Mamonna!!!

    cometiste un errror:

    el que va a los tours lo hace con sacrificio y muchos no pueden!!!

    sea Gaga,KYlie o Mamonna!!! :)

    por cierto….

    …por ahi me dijo un pajarito que estas loca por comprar tus entradas para ver a Lady Gaga el año que viene….

    …no que no te gustaba ella??? ;)

    la Realeza existe,y se llama Lady Gaga

    amen! :)

  116. Laika 1 Marzo, 2012 | Permalink

    jajjjajajaj…hay PERROSUCIO, en ningun momento dije que fueran pobres??, checale bien el punto numero uno
    te dije que segun el estudio de mercado (checan cantidad de gente que les gusta el artista), es como un “valuador” se necesita el estudio para saber los precios, la aceptacion de la gente, Kylie no cobra mucho porque no tiene tanto impacto (y en USA ni se diga), Madonna tiene muchos años y obvio que es mas conocida que Gaga, la concen desde los 80′s y Gaga apenas esta comenzando en comparacion de Madonna. pero ustedes los fans fantasean bien y bonito

    Gaga no puede dar caro porque ella va dirigido a un cierto tipo de publico (y con esto no me refiero al estrato social) y Madonna abarca mas publico
    mientras Gaga arrastra en su mayoria publico Gay (no digo que no vayan heteros, si van pero son pocos) y con Madonna van de todos tipos, es mas comun ver en sus conciertos publico de todas las edades, desde los 20 a mas de 50 años, y con Gaga veras un publico que ronda los 20 años

    eso que dices que “Madonna cobra mucho porque se quiere ir pronto”, y que Gaga “cobra menos porque quiere recorrer el mundo”, sabes lo que estas diciendo?

    yo creo que haasta a Gaga le darias pena eh. jajajaj

    Mira, tengo la discografia de Gaga, no me desagrada, lo que si me desagrada son los fans como el @Pepo si me dan pena, Gaga ya te habia dicho, me recuerda mucho la musica de las decadas pasadas, pero ella en si, se me hace sin chiste (al igual que ya lo habia dicho Madonna igual, que se le hacia sin chiste)
    los conciertos, mmm…ya fui a uno y no me gusto, se me hizo taaaaaan largo porque mete mucha platica entre cancion y cancion, aparte que el publico que iba ya me sentia yo en un carnaval de travestis, los fans que tiene en su mayoria si estan medio raros, son del tipo que la ven como novedad, no como musica.
    puede que Gaga dure un rato mas en la musica, pero si checas (y aceptalo) ya no tiene el impacto que tuvo con su EP “the fame monster”, ya no tuvo tantos numeros consecutivos en top 10 y si checas, su primer (junto con el EP) disco duro mas tiempo en los charts, y este ya ni aparece, los senciillos de su disco BTW tampoco fue lo que se esperaba, no gano premios, sigue con los mismos productores (eso lo han hecho las otras reynas del pop momentaneas y desaparecieron y todas ellas seguian con los mismos productores como gaga)

    asi que aceptalo tu y busca otro artista como Nicki Minaj que se lo que mas se le parece

  117. Alberto 1 Marzo, 2012 | Permalink

    Vaya hipertalifan que es este Perrosucio jeje que risa! bueno es normal que alguien se haga superfan de alguna estrellita de paso a mi me paso con algunas pero nada que ver la Gaga del 3er disco no pasa, ya born this way en balance fue muy inferior al doble disco enmascarado en uno: the fame (monster); si los precios para conciertos de Gaga son inferiores a los de Madge es porque esta no tiene la capacidad de convocatoria de la reina indiscutible Madonna.
    Que madonna tiene un presente patético?
    Si claro tan patético que las ventas para sus conciertos de la nueva giran están arrasando a nivel mundial, se están agotando en cuestión de minutos:
    http://www.freezepage.com/1329652835QOPQADOZZW ….

  118. KENZO Y DRAGON 2 Marzo, 2012 | Permalink

    Madre mia que coñazo con la Gaga, que siempre tiene que que haber estas peleas ridiculas entre fans de una y otra, en fin, a mi este single me gusta muchisimo mas que el primero que me parecio un tema espantoso, sin embargo “girl gone wild” carece de la suficiente pegada para convertirse en un gran hit. Yo pienso que de todas formas saque lo que saque ya, si va en una linea muy pop (vamos que no es la Madonna seria de “american life” por poner un ejemplo) no conseguira grandes logros porque nos guste o no tener cincuenta y tantos y cantar una cosa como “girl gone wild” pues como que no, es asi de triste y de crudo. Otra cosa es que siga arrasando con las giras, Madonna tiene casi 30 años de exitos a sus espaldas, eso cuenta y mucho, realmente no necesita ni sacar disco nuevo para seguir vendiendo tickets a precios desorbitados, pocos pueden presumir de ello.

  119. keico 2 Marzo, 2012 | Permalink

    otra cosa tambien es que asi como se ve fisicamente, siempre van a comaprar a las artistas que llegen a esa edad, la compararan con el fisico tambien, asi que a sudar todas las que quieran durar, ya que no solo de musica sera la comparacion

  120. luis 2 Marzo, 2012 | Permalink

    bueno pero se han salido del tema q es que cuando escuchas la canción te decepcionas totalmente :( ,—- xq es triste q el segundo single sea peor que GAYL .. , a mi me gustan gaga y madonna , y tengo canciones de ambas pero debo decir -es mi opinion- que madonna pudo sacar algo mejor si tuvo tres años para pensarlo… y muchos fans defendiendo su talento .. tambien es injusto insultar a lady gaga solo x defender a madonna de las criticas sobre su cancion q es mediocre -EN MI OPINION-….

    madonna tiene una trayectoria increible y si tiene buenas canciones pero definitivamente esta no es una de ellas, ojala saque una buena cancion :) lo deseo de corazon xq los super fans de ella se lo merecen:) y sobretodo xq pobablemnte sea uno de sus ultimos discos.. hablando en serio…-NO ME ESTOY BURLANDO-

    NO discutan , perdonense, cada quien tiene sus gustos y ni madonna ni gaga estarian de acuerdo en tantas peleas.

    no discutan tanto ni se insulten:) ,mejor recuerden :)…. “you are born this way baby!”

  121. KIU 2 Marzo, 2012 | Permalink

    @LUISITO.
    YO SE QUE ERES MAS GAGAFAN QUE MADONNAFAN, (LO DEMUESTRAS AL FINAL, QUE POR CIERTO NO SE HABLA EN PRESENTE EN LA CANCION , EL “ARE” DEBE DE SER EN PASADO NO EN PRESENTE OK)
    Y DE MADONNA NO PUEDE SER EL ULTIMO DISCO YA QUE FIRMO POR 3 MAS Y OTRAS GIRAS TAMBIEN, ASI QUE QUEDO DESCARTADO TU CREENCIA, Y UNA CANCION O UN DISCO NO SIGNIFICA QUE LA GENTE SIGA A MADONNA, ASI SE PUEDA AVENTAR UNA CANCION CON MARIACHI, MILONGA O FLAMENCO, TODOS SE LO APLAUDIRIAN NO ES GAGA…ES MADONNA
    CHECALE SU VIDEOGRAFIA YA LA VENDEN COMPLETA Y SABRAS A LO QUE ME REFIERO YA QUE GAGA S LA SABE Y MUY BIEN

  122. PSB 2 Marzo, 2012 | Permalink

    el previo de itunes de girl gone wild no es el REMIX que habeis reseñado:

    http://itunes.apple.com/us/album/girl-gone-wild-single/id507342278?ign-mpt=uo%3D4

  123. luis 3 Marzo, 2012 | Permalink

    @ KIU : BUENO EL “you are born this way baby!” NO LO SACO DE LA CANCIÓN, LO SACO DE LAS PALABRAS Q ESCUCHE DE GAGA CUANDO CANTA EN VIVO :) asi que tu correccion esta fuera de lugar.

    Y si puede q me guste mas gaga xq no usa playback y es mas simpatica, pero aprecio a madonna xq tambien me a dado buena musica para escuchar y muy buenos vídeos mil veces mejores q GAYL , —- no fue mi intención ofender con el comentario sobre su disco, y claro que sabia q firmo x tres, -POR ESO DIGO “UNO DE SUS ÚLTIMOS, NO EL ULTIMO”, APRENDE A LEER POR FAVOR …, ademas me refería a que como ser humano despues de estos discos puede cansarse por la edad o agotarse y retirarse -lo que no la hace menos-.

    Tambien comparto la opinion de que madonna puede sacar lo que sea y se lo apludiran, y es triste xq eso hace que a veces sea mediocre como en este caso y saque canciones tan malas como esta, … pienso que gaga aqui no viene al tema xq estamos hablando del single de madonna.

    bueno gracias x compartir tus ideas conmigo y las comprendo pero no las comparto, solo te pido q no me corrijas si no es necesario y que no comentes de manera tan precipitada sin leer bien lo que uno escribe por favor.

    Saludos y buenos deseos para ti :)

  124. Total, un drama 3 Marzo, 2012 | Permalink

    FLOP

  125. d.r no 4 Marzo, 2012 | Permalink

    tu madre si que es un flop

  126. oido 4 Marzo, 2012 | Permalink

    Pero que quieren? Madonna cantando opera? por Dios que ya ha expiremantado de todo, es dificil ser original en tiempos de crisis. La cancion? move my ass!!!

  127. KIU 4 Marzo, 2012 | Permalink

    Luis TRADUCEME ESO DE ” you are born This Way” YA QUE NO TODOS VAMOS A CONCIERTOS DE GAGA Y SOLO CONOCEMOS LA EXPRESIÓN DE LA CANCIÓN YA QUE ENTONCES TIENE OTRA CONNOTACIÓN Y NO SABEMOS A QUE SE REFERÍA GAGA CUANDO TU LA ESCUCHASTE Y LA USASTE AQUI
    Y GAGA SI HA USADO PLAYBACK EN PRESENTACIONES UNA DE ELLAS QUE SE ME VIENE A LA MENTE ES DEL PROGRAMA “GOOD MORNING AMERICA”
    Y NO, NO CREO QUE HAYAS OFENDIDO A NADIE, YA QUE POR LO QUE NOTO, NO SABES DISTINGUIR LOS DIRECTOS ( LAS CRITICAS SE TOMAN DE QUIEN VIENEN)
    Y PUES REALMENTE A MADONNA SOLO LE FALTAN 2 DISCOS (TOMANDO EN CUENTA QUE TU YA DISTE TU VEREDICTO A ESTE QUE NO HA PUBLICADO Y AUN ME LLAMAS “PRECIPITADO”, SI COMPRENDES LA DIFERENCIA ?
    POR LA REFERENCIA DE LA EDAD DE QUE CREEAS QUE SE RETIRE, DA LA IMPRESIÓN QUE ERES NACIDO EN LOS. 90′S Y PARA TI TODOS LOS MAYORES DE 30 AÑOS HUELE A VIEJO o NO LE DAS MUCHO TIEMPO A GAGA, QUE LASTIMA QUE NO LE DES VALOR MUSICAL A GENTE COMO BRUCE SPRINGSTEEN O ELTON JOHN QUE SON MAYORES Y POR ESO TENGAN QUE RETIRARSE. SOLO PORQUE A TU CONSIDERACIÓN LO ULTIMO NO SE VENDIÓ COMO ANTES Y TIENEN QUE CONSIDERAR UN RETIRO, (UNA VEZ MAS LAS CRITICAS SE TOMAN DE QUIEN VIENEN)
    Y CON RESPECTO A LOS DIFERENTES ESTILOS QUE LE APLAUDIRIAN, PARECIERA QUE TE FALTO ECPERIENCIA Y CONOCIMIENTO MUSICAL, EN EZl CASO DE MADONNA, CUANTAS VECES HA CAMBIADO DE ESTILO?, Y SIEMPRE HA SALIDO AIROSA, NUNCA HA DECEPCIONADO ALA CRITICA, VENTAS NO SIEMPRE SE REFIERE A CALIDAD, SI UBICAS EL TERMINO ?
    Y GAGA VIENE A COLACIÓN YA QUE ELLA SI ES MEDIOCRE ( busca en el diccionario el termino antes de contestar) ELLA SI TIENE ESTUDIOS MUSICALES Y TODO RECICLA, HAY QUE SERVIR DE EJEMPLO, Y MAL EJEMPLO TAMBIEN VALE MENCIONARSE

    Y NO ES CORRECCIÓN, SOLO ACLARACIÓN

  128. Ommo Fobo 5 Marzo, 2012 | Permalink

    Luis y KIU, no es peleéis, ningno de los dos sabe de lo que habla, así que iros a tomar algo juntos y continuad en la inopia. A parte de eso, dos preguntas; No quedó claro que escribir en mayúsculas es de cretinos? Y la otra; este tema de Madonna, no debería titularse “Abuela Gone wild”?

  129. Warp 5 Marzo, 2012 | Permalink

    Me gusta más que Gimme all your love, aunque suene a Confessions meets Guetta.

    Mola.

  130. KIU 5 Marzo, 2012 | Permalink

    @Ommo Fobo. Y TU SI SABES LO QUE DICES?

    “No quedó claro que escribir en mayúsculas es de cretinos?”
    PUEDE SER QUE SEA CIERTO, MILES DE ARTICULOS Y LIBROS ESTAN ESCRITOS EN MAYUSCULAS (ANDA VE Y LEE ALGO MAS QUE SIMPLE BLOGS DE INTERNET SI QUIERES ALGO MAS DE CULTURA QUE PRESUMES TENER, DE PASADA BUSCATE TAMBIEN EL SIGNIFICADO “CRETINO” Y YA QUE ANDAS EN ESOS RUMBOS BUSCATE LA DE “INOPORTUNO” VALE?

    “Y la otra; este tema de Madonna, no debería titularse “Abuela Gone wild”?”

    OTRO INEPTO MAS?, YO CREO QUE NO VISUALIZAS A TU ABUELA NI BAILANDO NI HACIENDO MUSICA, NI MUCHO MENOS TRABAJANDO, HA DE ESTAR CONTANDO CUENTOS A SUS 40 AÑOS A SUS NIETOS (TU ENTRE ELLOS)

    ESTO ULTIMO (“Abuela Gone wild”?”) SI DEFINE MUY BIEN EL SIGNIFICADO “CRETINO”, BUSCALE Y EN EL ESPEJO, PERO A LA DE YA

  131. luis 6 Marzo, 2012 | Permalink

    @kiu bueno tu ultimo comentario si me sorprendio mucho -x las mayusculas y la extension- , lo lei en mi mocil y no podia responderte desde ayer jajaja, pero bien vamos a lo comentado—

    Lo de la frase que utilice ya esta claro, es una expresion, tu mismo puedes traducirlo , en español seria algo asi como “y recuerden que… nacen de esta manera” , pero en fin kiu mejor supera ya mi frase y el hecho de no haber leido bien :) y sigamos con el resto…

    Que lady gaga usa playback? bueno creo que ya esta claro y demostrado q no lo utiliza xq no lo necesita… caso aparte es madonna que suele utilizarlo y uno de los q lo confirman es ELTON JOHN :) a quien tu mencionas y a quien tambien aprecio :), bueno si madonna hace playback creo que a nadie le interesa y menos a mi xq a madonna no la aprecio por su voz sino x su musica grabada en estudio, y los vídeos que conosco de ella que veo mucho antes que exista gaga :) -lo que no hace menos a gaga-.. claro que me generara mas admiracion gaga – musicalmente hablando- ya que canta en vivo y no mezcla tanto su voz en el album :) ….

    Tambien eh notado que tienes una dificultad para leer y entender textos o frases cortas.. POR LO QUE HARE PARRAFOS SEPARADOS PARA ayudarte a entender…

    1.- por ejemplo escribes cosas como.. “PARA TI TODOS LOS MAYORES DE 30 AÑOS HUELE A VIEJO” pero en realidad el cometario q escribi dice… “madonna despues de estos discos puede cansarse por la edad o agotarse y retirarse -lo que no la hace menos-”,…. x lo que creo que no ESTA mal opinar eso, ella es un ser humano y eso no tiene q ver nada con su calidad musical o que tenga exito o no , solo me referia a que antes de retirarse deberia hacerlo a lo grande con un super exito como en sus mejores tiempos:) kio dime acaso esa frase ofende a alguna persona mayor? pues no lo creo y menos ofende a BRUCE SPRINGSTEEN O ELTON JOHN que son exitosos en cualquier momento :) y es seguro que dejaran un gran legado… mas bien creo que tu kiu estas lleno de prejuicios en este cometario x tu alucion a los 90 y demas deducciones ilogicas…

    2.-mi comentario sobre el estilo de madonna fue enfocado a responder el tuyo que decia que madonna podia hacer lo que sea y se lo apludirian, bueno pues yo con todo derecho opine que esa era una de las causas que sacara singles malos como GAYL O GGW y en ningun momento le quite valides a su trayectoria, solo dije que deseo y creo que ella puede hacer algo mucho mejor…que esto..

    3.- algo ya mas notorio en cuando a tu poca comprension lectora, es la parte donde dices que “YO YA DI MI VEREDICTO AL DISCO MDNA SIN HABER SIDO PUBLICADO?”… bueno KIu te equivocas yo dije que esperaba q sacara una cancion mejor, es decir mantengo mis espectativas xq puede haber canciones buenas en el album pero que no publica como single, POR LO QUE TU COMENTARIO AL RESPECTO QUEDA SIN VALOR…

    4.- lo que si comparto contigo es que muchas VENTAS O EXITO NO SIEMPRE ES CALIDAD, EN ESTE CASO LAMETABLEMENTE KIU NI HAY ROTUNDO EXITO, NI HAY CALIDAD -me refiero a los dos singles, no al disco q aun no sale xciacaso :), PERO CLARO TU NO LOGRAS COMPRENDER LAS PALABRAS y ME LLAMAS “PRECIPITADO” NO PORQUE YO LO SEA SINO PORQUE TU KIU NO SABES LEER…

    4.-KIU, SIN DICCIONARIO SABEMOS QUE MEDIOCRE ES UNA PERSONA QUE SE CONFORMA CON POCO y hace las cosas a medias, y creo que ni gaga, ni madonna nunca se han conformado con poco :), yo en ningun momento llamo a madonna mediocre,… lo que si son mediocres son GAYL Y su segundo single GGW, asi que esta de mas que llames a gaga mediocre xq no lo es :) ….. mas bien lo que si es mediocre es la frase que pusiste insistentemente “LAS CRITICAS SE TOMAN DE QUIEN VIENEN” :( esa frace kiu es una de las mas mediocres que existen xq denota falta de argumentos y de seguridad en tus ideas.

    sin mas kiu, espero q enumerando los puntos puedas “tratar” de LEER BIEN POR FAVOr… las que sean necesarias para poder entender lo que escribo y bueno lo vuelvo a decir DEJA DE SER TAN precipitado PARA COMENTAR… Y claro NO ME LLAMES PRECIPITADO SOLO PARA JUSTIFICAR QUE NO SABES LEER POR FAVOR…

    Muy aparte de esto te deseo buena semana y mas que todo exitos :)

  132. KIU 6 Marzo, 2012 | Permalink

    HOLA @Luis

    “Lo de la frase que utilice ya esta claro, es una expresion, tu mismo puedes traducirlo , en español seria algo asi como “y recuerden que… nacen de esta manera” , pero en fin kiu mejor supera ya mi frase y el hecho de no haber leido bien”

    RECUERDA QUE NO TODOS VAMOS AL CONCIERTO DE GAGA, Y NO TIENE QUE VER NADA DE QUE SI LEI O NO BIEN, LA FRASE ES UN CONCEPTO A LO QUE YO LA UBIQUE CON LA CANCION.

    MEDIOCRE:
    ACABAS DE EXPLICARLO CON
    “Que lady gaga usa playback? bueno creo que ya esta claro y demostrado q no lo utiliza xq no lo necesita”, ESTO ES EL SIGNIFICADO DE MEDIOCRE, USARLO Y NO NECESITARLO.

    “caso aparte es madonna que suele utilizarlo y uno de los q lo confirman es ELTON JOHN ”
    ELTON JOHN NO HACE PERFORMANCES, ASI QUE CON EL SERIA RIDICULO QUE LO USARA SI SOLO SE SIENTA AL PIANO A CANTAR, ES EL MENOS INDICADO PARA DAR ESA INFORMACION SEA O NO CIERTA YA QUE DESDE HACE AÑOS SE LE NOTA CIERTO RECELO HACIA MADONNA.

    “bueno si madonna hace playback creo que a nadie le interesa”
    SI, SI LES INTERESA A LOS DETRACTORES QUE NO LA CONOCEN SOBRETODO SI CREEN QUE ESTE ULTIMO ES SU PRIMER DISCO Y SE ATREVEN A CRITICAR Y A COMPARAR QUE ES LO PEOR

    “claro que me generara mas admiracion gaga – musicalmente hablando- ya que canta en vivo y no mezcla tanto su voz en el album ”
    GAGA NO SIEMPRE HA CANTADO EN VIVO, NO SE A QUE TE REFIERAS CON QUE NO MEZCLA TANTO SU VOZ EN EL ALBUM, PERO LO QUE SI MEZCLA EN SUS PRESENCAIONES, SON SUS DISFRACES Y SI ESO HACE ES PORQUE TAL VEZ QUIERA DISFRAZAR SU TRABAJO QUE PARA MI SI ES MEDIOCRE AL ABUSAR DEL SAMPLEO (SABIENDO DE MUSICA ELLA) Y NO RECONOCERLO NI DAR CREDITOS.

    “Tambien eh notado que tienes una dificultad para leer y entender textos o frases cortas.. POR LO QUE HARE PARRAFOS SEPARADOS PARA ayudarte a entender…”
    MUCHAS GRACIAS LUIS, TRATARE DE LEER Y COMPERNDER MAS, POR ESO TE LO PONGO POR SEPARADO TAMBIEN

    ” “madonna despues de estos discos puede cansarse por la edad o agotarse y retirarse -lo que no la hace menos-”
    TU MISMO HAZ DICHO QUE ERES MAS GAGAFAN, Y TAMBIEN SE NOTA QUE ERES MUY JOVEN Y NO CONOCER TODA LA TRAYECTORIA DE MADONNA Y ES COMPRENSIBLE, PERO PONER
    “BRUCE SPRINGSTEEN O ELTON JOHN que son exitosos en cualquier momento :) y es seguro que dejaran un gran legado” ELLOS AL IGUAL QUE CUALQUIER ARTISTA QUE AUN ESTE VIGENTE SIENDO DE DECADAS PASADAS, YA TIENEN UN LEGADO AUN Y SE RETIREN, A ELLOS NUNCA LOS COMPARAN CON JUSTIN BIEBER O CHRIS BROWN COMO EN EL CASO DE MADONNA CON TODAS LAS QUE ESTEN “DEL MOMENTO”
    GAGA AUN NO HA APORTADO NADA EN SUS CASI 4 AÑOS, SOLO DISFRACES Y SAMPLEOS QUE TAMPOCO CREO QUE DURE EN EL MEDIO, TAMBIEN ES MI OPINION, ASI COMO LO FUE LA TUYA.

    “mas bien creo que tu kiu estas lleno de prejuicios en este cometario x tu alucion a los 90 y demas deducciones ilogicas”

    TAL VEZ Y TENGAS MUCHA RAZON EN ESTO, LO QUE NO COINCIBO ES QUE GENTE “NUEVA” HABLE SIN CONCER TRAYECTORIAS Y DE A ENTENDER QUE YA SE ESTE RETIRANDO CUANDO HAY ARTISTAS MAS “VIEJAS” (FRASE DE LOS “NUEVOS”) Y COMO SI NADA (“me refería a que como ser humano despues de estos discos puede cansarse por la edad o agotarse y retirarse -lo que no la hace menos”)

    SOBRE:
    “mi comentario sobre el estilo de madonna fue enfocado a responder el tuyo que decia que madonna podia hacer lo que sea y se lo apludirian”

    Y YO ME REFERIA A QUE NUNCA HA SACADO NADA QUE SE PUDIERA CONSIDERAR MEDIOCRE YA QUE TODAS SUS PRODUCCIONES HAN SIDO RECONOCIDAS POR CRITICOS, NO SIEMPRE POR VENTAS, AUN Y EN SUS PEORES MOMENTOS EN VENTAS, HAN TENIDO CIERTO RECONOCIMIENTO EN “RECORDS” ESTABLECIDOS

    “bueno pues yo con todo derecho opine que esa era una de las causas que sacara singles malos como GAYL O GGW y en ningun momento le quite valides a su trayectoria, solo dije que deseo y creo que ella puede hacer algo mucho mejor…que esto”
    ES VALIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y OPINIONES,
    LA DECADA PASADA CUANDO SALIO “ALEMRICAN LIFE” (TUVO 7 TOP TEN EN CHART DANCE SIENDO 5 NUMEROS UNO EN LAS LISTAS DE BILLBOARD DANCE)CRITICARON BASTANTE “DIE ANOTHER DAY” Y FUE LA CANCION MAS EXITOSA DE LOS TEMAS DE JAMES BOND, CRITICARON HOLLYWOOD Y AMERICAN LIFE AHORA SON CLASICAS Y CON VENTAS PESIMAS DEL ALBUM (UN POCO MENOS QUE LAS QUE AHORA TIENE EL DISCO DE KATY PERRY CUANDO APENAS LLEVABA 5 NUMEROS UNO CONSECUTIVOS DE SU ULTIMO DISCO), TUVO VARIOS TOP 5 EN OTROS PAISES QUE NO INCLUIA EN USA (NO TODO ES USA), CUANDO SALIO “HARD CANDY” LE CRITICARON HASTA LA PORTADA Y NO LE APOSTABAN A QUE VENDIERA MAS DE 1 MILLON Y AHI ESTAN LAS VENTAS REFLEJADAS, AHORA QUE SALE ESPECTACULAR A SUS 53 AÑOS EN ESA FOTO DE PORTADA (ALGO QUE EN GAGA NUNCA SE VERA) LA CRITICAN POR “VIEJA” TU MISMO LO DEMOSTRASTE AL DECIR “puede cansarse por la edad o agotarse y retirarse ” O TAMBIEN ME PRECEPITE?

    EN TU PUNTO 3 DONDE DICES
    “YO YA DI MI VEREDICTO AL DISCO MDNA SIN HABER SIDO PUBLICADO?”…

    PUES YA SALIO “MASTERPIECE” YA LA ESCUCHASTE? (ES SINGLE EN UK), SI, LA CANCION PREMIDADA EN LOS GLOBOS DE ORO, ESA QUE LE GANO EL PREMIO A ELTON JOHN QUE DESPUES DESPORTICO CONTRA ELLA, Y DESDE ANTES DE PREMIAR TAMBIEN, Y NO CONFORME CON ESO, HASTA EL “MARIDO” ENTRO EN EL JUEGO DE ELTON, ESO DEJA MUCHO QUE DESEAR DEL “SR” ELTON SIENDO QUE DEJA UN “LEGADO” SE PONE A PELEAR O A MOSTRAR SU ENOJO Y DESDE ANTES DE LA PREMIACION.
    BUENO ESA CANCION NO ESTA AL MISMO NIVEL QUE LAS QUE CRITICASTE QUE NO TE GUSTARON, HABRIA QUE ESCUCHAR TODO EL DISCO YA QUE MADONNA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A QUE NO ES VENDEDORA DE SINGLES COMO GAGA, KATY PERRY O RIHANNA
    LOS QUE CONOCEMOS SU TRAYECTORIA SABEMOS QUE NO NOS DEFRAUDARA, SI NO LO HA HECHO (SOLO A LOS QUE AÑORAN VIEJAS GLORIAS SI), RECUERDA QUE POR LO REGULAR ELLA CAMBIA DE ESTILO, ALGO QUE GAGA NO HA HECHO EN SU SEGUNDO? O TERCER? DISCO QUE APARTE GAGA SIGUE CON LOS MISMOS DESDE QUE INCIO, PUES LOGICO QUE SONARA A LO MISMO.
    MADONNA HA TRABAJADO CON LOS MISMOS, PERO NO EN TODA LA PRODUCCION, NI LOS HACE CONSECUTIVO (CADA DISCO)

    “4.-KIU, SIN DICCIONARIO SABEMOS QUE MEDIOCRE ES UNA PERSONA QUE SE CONFORMA CON POCO y hace las cosas a medias, y creo que ni gaga, ni madonna nunca se han conformado con poco :), yo en ningun momento llamo a madonna mediocre,… ”

    MEDIOCRE ES UNA PERSONA QUE SE CONFORMA CON EL RESULTADO SIN ESFORZARSE QUE SABE HACER LAS COSAS MEJOR, AHI PUSISTE UN CLARO EJEMPLO DE GAGA

    ” lo que si son mediocres son GAYL Y su segundo single GGW, asi que esta de mas que llames a gaga mediocre xq no lo es”

    SI HUBIERAS LEIDO TODO LO “MEDIOCRE” QUE LE LLAMARON A EL DISCO “EROTICA” EN SU TIEMPO Y AHI ESTA, ES DE LO MEJOR DE LOS 90′S, LO MEDIOCRE QUE CALIFICO ELTON JOHN A “DIE ANOTHER DAY” Y FUE LO MEJOR EN DANCE EN 2 AÑOS (CONSECUTIVOS), LA CANCION MAS EXITOSA PARA LA PEL 007 EN SU HISTORIA DE TEMAS. LO MEDIOCRE QUE LE LLAMARON AL VIDEO “LIKE A PRAYER” EN SU TIEMPO Y AHORA ES UNA REFERENCIA HASTA PARA GAGA (ALEHANDRO), LO MEDIOCRE QUE CALIFICARON EL REMIX DE “CELEBRATION” SI HASTA ALCANZO NOMINACION AL GRAMMY REVOLVER EN VERSION REMIX Y GANANDOLO SIENDO “PEOR” DEL TAMBIEN NOMINADO “CELEBRATION” (MIX)…NO HABRIA QUE SER TAN “PRECIPITADOS” COMO YO, NO CREES?
    A TI NO TE GUSTA, ES VALIDO.

    “mas bien lo que si es mediocre es la frase que pusiste insistentemente “LAS CRITICAS SE TOMAN DE QUIEN VIENEN” :( esa frace kiu es una de las mas mediocres que existen xq denota falta de argumentos y de seguridad en tus ideas. ”

    SOLO LA PUSE CREO QUE 2 VECES, TE CONTESTO PORQUE PARECES ALGUIEN RAZONABLE, Y ESTA FRASE YA ES MUY POPULAR, ESO SE TOMA PARA LA GENTE QUE NO SALE DE SU BURBUJA, HAY QUE TENER FUNDAMENTOS, CREO QUE YO LOS TENGO A MI MANERA DE VER, ASI COMO TOMO TU “CRITICA CONSTRUCTIVA ” HACIA MI EL HACERME VER QUE “O NO SE LEER, O ME PRECIPITO, ETC”
    ESA FRASE NO TIENE NADA QUE VER CON EL TERMINO “MEDIOCRE”,
    LOS INSULTOS SON LOS QUE VIENEN CUANDO SE CARECE DE ARGUMENTOS,(NO CREO HABERTE INSULTADO) SON VALIDOS CUANDO SE TIENE LA CERTEZA DE TU INFORMACION, NO POR UNA OPINION PERSONAL, SI DICES “NO ME GUSTA” VALE, PERO DECIR “NO SIRVE” ES OTRA COSA, HABRIA QUE VER “TU EXPERIENCIA” AUNQUE SEA DE ANTIGUEDAD SOBRE LA MUSICA, EL TOMAR DE REFERENCIA LA HISTORIA PARA SABER SI NOS “PRECIPITAMOS” O SOLO ES UN “MAL GUSTO” POR PARTE DE LOS FANS DE MADONNA, SI ME EXPLIQUE?. ESO ESPERO.

    HAY QUE SABER DIFERENCIAR SOBRE “NO SABER LEER” Y NO SABER “COMPRENDER” Y SI, ME PUDE HABER PRECIPITADO AL TOMAR TODO COMO “GENERAL” CUANDO ERA PARTICULAR SOBRE TUS COMENTARIOS.

    SALUDOS.

  133. pepo 9 Marzo, 2012 | Permalink

    F.L.O.P

    MEDIOCRE

    REDUCTIVE

    La mediocridad de Madonna inicia cuando para promocionar su basura tuvo que meterse con una artista mil veces superior a ella.

    Espero que eso sea una leccion para ella y que se jubile, que ya es hora.

  134. Sthephan 9 Marzo, 2012 | Permalink

    Este tema me encuentra dividido en dos veredictos: La pista en si me parece un gran acierto para la pista de baile, no puedo sacarme de la cabeza que hace una gran referencia a la Madonna de Confessions on a Dance Floor, en el cual el obvjetivo de la Reina era hacernos bailar hasta el amanecer y esta canción lo lograra. Madonna desde la incursión a la electronica a colocado a este genero en todos sus albumes (Fines de los ’90s hasta la actualidad como se aprecia right now), ella sabe que es lo que vende y es mas popular, no es idiota es una gran estratega del marketing, por ende la canción se codeara facíl entre la gente.
    Pero por otro lado al ser una pista tirando a la diversion bailable carece de profundidad de letra, junto a un gran error: Un verso MUY pero MUY parecido al del hitazo de Cyndi Lauper (gran contraparte de Madonna en sus comienzos) “Girls Just Wanna Have Fun”; Esto sera un gran topico polemico ya que estamos en la era en la que comparar es inminente y muchos fans enfermizos de cierta cantante pop a la que admiro mucho (como es Lady Gaga) se aferraran para detonar la canción. Por esto ultimo Madonna trastabillo bastante.

    Mi puntuacion es de : 7.8 puntos

Síguenos en Facebook