Laura Imbruglia, hermana de

Por | 04 mar 12, 12:37

Cargar con un apellido como Imbruglia no debe ser tarea fácil. La hermana de Natalie también quiso ser cantante, a pesar de que sólo tenía 14 años cuando su hermana mayor lo petaba en medio mundo con ‘Torn’. La pequeña Laura no desistió en su empeño de seguir los pasos de Natalie y en 2003 publicaba su primer EP, titulado ‘It Makes A Crunchy Noise’. Su disco de debut homónimo no llegaría hasta 2005 y a este le seguiría su continuación en 2010, titulada ‘The Lighter Side Of…’.

A pesar de que su música no ha traspasado las fronteras de su país, al parecer es una celebridad en su Australia natal. De su último disco se extrajo como sencillo este ‘I Wanna Be Your Girlfriend’, en el que nos podemos hacer una idea del estilo de Laura y compararla con su hermana.

En 2012 se espera que publique nuevo trabajo. Ya se ha avanzado el primer sencillo, que se titula ‘Why’d You Have To Kiss Me So Hard?’ y suena mucho más contundente y comercial que su disco anterior.

Etiquetas:
  • http://fanzinosis.blogspot.com Beta

    Mírala, que maja! XD
    Me recuerda al rollo Liz Phair. Guay.

  • null

    Esta tía es lo mejor del mundo mundial. Y la mejor canción del mundo es una que se llama “My Opus”. Está como una cabra! :)

  • irulan

    ¡Me encanta el despertador-cohete!

  • Ben

    A mi me gusta mucho su música.
    Laura es muy original, si alguien quiere conocer su música puede escuchar sus discos en soundcloud.com solo ponen Laura Imbruglia en el buscador, y ahí se encuentran sus 2 discos subidos por ella misma, eso sí si son fans de Natalie y quieren conocer a Laura solo por que son hermanas tienen que entender que Laura hace música Indie/Alternativa/Folk y cuando quiere un poco de country, así que no esperen escuchar nada parecido a Torn.
    No creo que Laura haya querido seguir los pasos de su hermana, simplemente disfruta hacer música.

Destacamos

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

pablodestruktion

Debate del Estado de la Nación Pop 2015

¿Está el pop nacional en uno de los mejores momentos de su historia o en uno de los peores? ¿Deja el éxito de ciertas bandas aire para las demás o conforman un pequeño guetto al que es difícil acceder? ¿Por qué tardan tanto en publicarse ciertos discos?

florence-what-kind-of-man

¿Qué significa ‘What Kind of Man’ de Florence + the Machine?

FacebookTwitterGoogle+ Los lectores de JENESAISPOP habéis votado por que ‘What Kind of Man’, el nuevo sencillo de Florence + the Machine y una de las mejores canciones de su carrera, lidere esta semana nuestro top por segunda semana consecutiva. Es el 5º número 1 para Florence en nuestra humilde lista tras ‘You’ve Got the Love’, […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.