Laura Imbruglia, hermana de

Por | 04 mar 12, 12:37

Cargar con un apellido como Imbruglia no debe ser tarea fácil. La hermana de Natalie también quiso ser cantante, a pesar de que sólo tenía 14 años cuando su hermana mayor lo petaba en medio mundo con ‘Torn’. La pequeña Laura no desistió en su empeño de seguir los pasos de Natalie y en 2003 publicaba su primer EP, titulado ‘It Makes A Crunchy Noise’. Su disco de debut homónimo no llegaría hasta 2005 y a este le seguiría su continuación en 2010, titulada ‘The Lighter Side Of…’.

A pesar de que su música no ha traspasado las fronteras de su país, al parecer es una celebridad en su Australia natal. De su último disco se extrajo como sencillo este ‘I Wanna Be Your Girlfriend’, en el que nos podemos hacer una idea del estilo de Laura y compararla con su hermana.

En 2012 se espera que publique nuevo trabajo. Ya se ha avanzado el primer sencillo, que se titula ‘Why’d You Have To Kiss Me So Hard?’ y suena mucho más contundente y comercial que su disco anterior.

Etiquetas:

4 Comentarios

  1. Beta 4 marzo, 2012 | Enlace

    Mírala, que maja! XD
    Me recuerda al rollo Liz Phair. Guay.

  2. null 4 marzo, 2012 | Enlace

    Esta tía es lo mejor del mundo mundial. Y la mejor canción del mundo es una que se llama “My Opus”. Está como una cabra! :)

  3. irulan 5 marzo, 2012 | Enlace

    ¡Me encanta el despertador-cohete!

  4. Ben 6 marzo, 2012 | Enlace

    A mi me gusta mucho su música.
    Laura es muy original, si alguien quiere conocer su música puede escuchar sus discos en soundcloud.com solo ponen Laura Imbruglia en el buscador, y ahí se encuentran sus 2 discos subidos por ella misma, eso sí si son fans de Natalie y quieren conocer a Laura solo por que son hermanas tienen que entender que Laura hace música Indie/Alternativa/Folk y cuando quiere un poco de country, así que no esperen escuchar nada parecido a Torn.
    No creo que Laura haya querido seguir los pasos de su hermana, simplemente disfruta hacer música.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

bicimad-anabotella

Ana Botella dice que no hablará “en su vida” con Steve Aoki

FacebookTwitterGoogle+ La aún -aunque por poco tiempo- alcaldesa de Madrid Ana Botella ha dado una rueda de prensa hoy donde se han aprobado las ordenanzas fiscales del próximo año. Steve Aoki está encabezando un proyecto para rendir tributo a las víctimas de la tragedia del Madrid Arena, donde murieron 5 personas hace 2 años. Según […]

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

grimes-rihanna

10 fotos que no debiste perderte (1)

10 fotos que no debiste perderte, desde Grimes a Lawrence, pasando por Courtney Love.

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]