El vídeo de pijos de Loewe

Por | 14 mar 12, 13:51

Loewe ha lanzado un anuncio de 3 minutos que puede considerarse un exitazo a pesar de las feroces críticas que está generando en la red. Todo el mundo ha visto ya su colección de bolsos y el tema es TT inamovible en Twitter.

Las críticas vienen de aquellos que creen que estas personas no reflejan “a un amplio sector de la juventud española” como se dice desde el departamento creativo según El País, aunque también de los inenarrables comentarios que dejan Martín Rivas, la hija de Verónica Forqué, María Rosenfeldt y compañía. Van desde “Spain is different” a “mucho bueno vino” pasando por “es un rollo esto de hacerse mayor” o “lo más guay de España son las españolas”.

En Twitter, Eme DJ comentaba que el anuncio parecía ‘Zoolander 2′, Betacam destacaba la frase: “Estar enamorado es guay”. Viva el Pop advertía: “Ya lo decían #putilatex… Hay una línea que separa el ser moderno y el convertirte en un verdadero mamarracho”. Estefanía Ruiz escribía: “Dejo la carrera,ahora para triunfar sólo necesito saber combinar estas palabras: vino, pumba, tortilla, besos, amor guay #loeweoynolocreo”. Y así, horas.

Etiquetas: ,
  • Ene

    Vaya ASCO!

  • superd

    España, país de envidiosos!!!
    Esto se hace en francés y no pasa nada…

  • Nancy Botwin

    ¿que es ese animal?

  • Nombre Rebuscao

    Del 8 y Medio a Anuncio de Loewe en cinco sencillos pasos.

  • te quiero a ti, a ti

    es una masterpiece, un no parar de ingenio, ‘mucho bueno vino’
    si hasta emulan una de las grandes citas célebres de Nati Abascal
    es arte.

  • el anonimo tranquilo

    pues a mi la hija de la forque me parece muy maja y encima cita el monologo de la pestaña.

  • http://www.latipicamamarracha.com La Típica Mamarracha

    Modernaswannabe

  • http://mbmb.es brun

    A mí me viene a dar lo mismo. Yo no iba a comprar ningún bolso antes ni ningún bolso después. ¿Por qué no se levanta Twitter contra Telefónica o el BBVA o alguna de esas, que son las que nos roban todos los días?

  • http://tienesqueescucharesto.blogspot.com mAn

    Lo mejor del vídeo es cuando todos se ponen el bolso en la cabeza. Ahí si que refleja la juventud española.

  • http://allophoneband.blogspot.com Allophone
  • http://borjalona.wordpress.com BDF

    Lo ha visto tanta gente que lleva 5000 reproducciones en Youtube, un éxito interplanetario…

    Nadie ha reconocido el homenaje a Naty Abascal en lo de PUMBA! o qué?

    +1 a superd

  • HARTADEMARRONES

    cuánta profundidad en las palabras… no representan a nadie esta pandilla… además esa estética pseudopijipunk no la soporto…deberían hacer anuncios donde nadie hablase porque para lo que dicen… además cuánto vale cualquiera de las cositas que llevan puestas>?????a t p c

  • Joan of Arc

    Y sin Russian Red #esposible

  • ElJuezDelPop

    Muy buena idea para rejuvenecer la marca! Loewe Madrid es la única gran firma de lujo internacional nacida en España, aunque hoy día pertenece al conglomerado francés del lujo LVMH. Y bueno, en el spot nunca se dice que pretendan reflejar la juventud de clase media española, así que dejaros de criticas baratas, que la marca ha elegido, y muy bien, a jóvenes españoles con los que se puedan identificar el publico joven español que sí pueda permitirse comprar en Loewe. Los jóvenes españoles de clase media, media-baja ya tienen H&M, Breska, Blanco….Así que menos envidias y críticas absurdas y que cada uno compre donde quiera o pueda.

  • quien narices son?

    ¿quien narices son esta gente?!! madre de dios

  • Ana S

    El mejor comentario al vídeo lo he visto en el Twitter del chaval de Secret Society: “¿Pero qué esperábais del anuncio de Loewe, que salieran hablando Slayer, Will Oldham y Santiago Segura?”

  • http://kaka kiki

    me las follaba a todas

  • HARTADEMARRONES

    además quién ha elejido a estos?? son todos hijos de??? que chachi verdad??? vienen de una generación anterior que también eran pijos y pudientes AUNQUE REPRESENTARAN LA FAMOSA MOVIDA…QUÉ MOVIDA… es un asco, dicen los de la marca que querían que fuese algo alegre… alegre??? pues que contraten a gente que sí le hace falta el dinero, ay gente monísima y guapísima sin un puto duro y no estos payasos

  • WilhemScream

    Pobrecitos ellos/ellas… tod@s parecen increiblemente estúpidos.

  • Verne

    Qué pena de gente.

  • http://allophoneband.blogspot.com Allophone

    Más o menos de acuerdo contigo, ElJuezDelPop, pero lo ridículo no se lo quita al video ni un pedido de 500000 bolsos de Loewe.

  • vaya tela

    pues no sé qué tiene que criticar M DJ del anuncio, si ella es otra mema que parece salida de Zoolander

  • jajajaajjaja

    Me descojono, mucho criticar el anuncio, pero más del 85% de los que comentáis/leéis este blog sois como ellos!!!!!!!
    ajajajajjajajajajajaj

  • Joana Banana

    ¡Es-ta-es la juventud del Papa!

  • Jeffrey Lee Pierce

    Habéis probado a reproducir el video a la mitad de la velocidad? Gana muchísimo!

  • PUMBA!

    @jajajaajjaja

    Eso no es del todo cierto. La diferencia es que las de aquí están muertas de hambre.

  • Fuman

    …no, ésta no es la juventud del Papa…es la de los progres Forqué y Ana Belén…
    Pena, penita pena…no de ellos, que aún son jóvenes…

  • Pablooscarzine

    Yo me meo toa!!!! Pero qué ocurrencias!!! Jajajaja lo de bajo del avión, me visto, me pinto y pumba!

    Es que me parto!!!

  • Miliqui Puig

    Pues a mí me parece un pedazo de anuncio.

    Lo que me parece una cutrez mierder mierder es lo que hace Inditex… esto al menos es original y por lo menos no meten anoréxicas.

  • Aks

    Pues yo me he partio el coño, pq se trataba de eso, no?

  • Tejo

    Pues a mí me parece que Margarita Seisdedos tiene bastante más estilo dando bolsazos.

  • http://borjalona.wordpress.com BDF

    ¿Y si hubieran cogido a una representación de la juventud española? ¿No estaríamos todos diciendo que un joven medio español no puede permitirse un Loewe y que es muy ofensivo? ¿Qué tiene que hacer Loewe, desaparecer?

  • nuncacompraréloewe

    Cómo está el patio!

    · · · Vergüenza agena · · ·

  • Sr. Pepis

    Enhorabuena.
    Pocas veces la estulticia humana llega tan alto.

  • Man

    “Ayúdales a caminar…”

  • Oscar

    Jajajaja lo que me he llegado a Reir!!!!

  • mario vasquerizo

    que fuerte vienen “los de la ceja 2.0″…jajaja

  • Pezglo Bo

    Este vídeo me incita a cantar “Mira una moderna, mira una moderna…”

    Me parto con los neo-pijos-pseudo-punk-modernos de Loewe y con sus comentarios llenos de profundidad existencial:

    “Es un rollo esto de hacerse mayor”

    “Lo más guay de España, que no tiene otro país, son las españolas”

    “Estar enamorada es súper guay”

    “Es que… Spain is different” – (homenaje inconsciente a Manuel Fraga)

    “Me bajo del avión, me pinto, me visto y ¡pumba! ya estoy”

    vamos, lolazo en toda regla

  • Sardinas

    Ajajajajajaja madre mía los de la ceja 2.0, muy buena Mario vasquerizo, y estos con el síndrome de peter pan “crecer es un rollo”, pa matarlos a todos a bolsazos de loewe, algunas se creen que han salido de gossip girl.

  • David, etc.

    Me quedo con la frase: “Arriba la pestaña”.

  • FFF

    Me parece perfecto que Loewe incluya a discapacitados en su nueva campaña, por la normalización de los pijos con 0 neuronas.

  • Aliosha

    Esto de Loewe viene en conjunción planetaria con una noticia de Italia: quieren quitar a Dante de las escuelas por racista. Por si no os habéis fijado, todos estos retrasados son hijos de la progresía española. Son hijos de esa generación emancipada que tuvo hijos de manera desprejuiciada y cuyo universo moral lo formó la liberación al estilo Almodóvar. Evidentemente, el precio a pagar por no tener prejuicios es no tener cultura y vivir en la irrelevancia más absoluta. Luego se atreverán a hablar de ‘la mala educación’ y de la relación entre izquierda y cultura… Que vuelva el bachillerato franquista, por favor.

  • jms

    la hija de la fotografa, Ouka Lele (creo que se escribe asi), es una drogas de mucho cuidadooooo

  • lominidus

    Eso sí, los chinos que venden bolsos de Loewe por internet se va a forrar.

  • Joserra

    Vaya panda de mamarrachas

  • http://johnconstantine.blogspot.com John Constantine

    No tengo nada contra el pijerío y la pela, pero de Chace Crawford, Blake Lively o Leighton Mester a estos, como que hay un oceano de diferencia hasta en la manera de hablar, ¿nou?

    Podemos crear, ya puestos en rollo tan moderno y tan “cool”, una campaña socioartística con performances improvisadas en las calles que se llame “escupe al bolso de Loewe”

  • gafapasta riñonera

    Esta es la Señal que nos marca la llegada de un inminente holocausto sanador, un armaggedon purificador, un verdadero holodomor que reducirá la población humana a la cuarta parte.

    No hay iPads para todos.

  • Objectives

    Loewe, ¿Por qué has desaprovechado la oportunidad de fusilarlos cuando los tenias en fila?

  • J

    Realmente creo que la verdadera estretegia de Loewe reside en lanzar a la opinión social y más que justificada burla posterior a estas celebridades filosóficas.

  • http://www.jenesaispop.com La Kapataza

    Como ya han apuntado más arriba, lo de “Arriba las cejas” pertenece al monólogo de Verónica Forqué en Kika.

  • llamamex

    a mi me enseñaron que los alternativos/modernos no eran pijos ni llevaban bolsos de loewe que nadie se puede calzar por caros..que alguien me explique esto , lo de la pestaña, lo del pumba, el vino y las mujeres…perpleja me quedo…
    pd: viva el tinte rubio de botellazo

  • Sputnik

    No es para tanto, en la cola del 8 y 1/2 o en algunas terrazas del centro de Madrid se pueden oír más tonterías que aquí.

  • Delher

    Pues los bolsitos me parecen bastante cutres, pero las cremitas para la cara de Loewe son de las mejores que yo he probado (exfoliante, antiojeras, etc.)Si esos niños quieren ir de esa guisa, allá ellos… Aquí hay sitio para todos: pijos, hippies, macarras, kinkis… lo más importante es RESPETARSE todos. Por cierto, el anuncio es divertido :)

  • yani

    ¿Ninguno de los que os sentís tan ofendidos habéis sido jóvenes?.

  • d.r no

    me encanta el video !!!!!!!!!!!

  • Roberto

    MENOS MALASAÑA Y MÁS ARRIBA ESPAÑA

  • d.r no

    viva la hija de veronica y forque y viva la pestaña ( kika )

  • Cordobés 1977

    Tengo varios bolsos de la firma……¿Me quedare sin neuronas?

  • http://2h45mam.wordpress.com ex-dr

    a favor, totalmente a favor

  • http://www.albertoaranda.com albertoaranda

    Felicidades a los creativos de la campaña de @Loewe. Han conseguido precisamente lo que buscaban, bien por ellos :)

  • elDoberman

    Se nota que son hijos de la Movida porque todos hablan como McNamara.

    @ex-dr
    Como diría Carmen Lomana ‘superafavor’.

  • enfermo

    ES LO MÁS ASQUEROSO Y VERGONZOSO QUE HE VISTO EN MI VIDA. ME MUERO. ME MUERO.

  • enfermo

    NO PUEDE SER. SIGO FLIPANDO. NO PUEDE SER. PERO LO ESTÁIS VIENDO?

  • d.r no

    super a favor del video !!!!! viva loewe y viva maria forqué

  • Kang

    ¡Redios! Es como callejeros pero peor.

  • aloisius

    Yo más que criticarlos a ellos, que son unos niñatos pijos y modernuquis sin más, flipo con el Venegas ése al que se le ha ocurrido y con los de Loewe que hayan permitido que salga esta campaña.
    Si por lo menos hubiesen salido calladitos tendría un pase.

  • Joserra

    Osea estar enamorado es super guay

  • qbata

    Yo no me entero de nada, pero qué es. ¿Un adelanto de la nueva película de Torrente?

  • Frank

    Cómo entiendo la lucha armada de Euskadi.

  • Charlie

    Es interesante ver que algunos de los que escriben aquí están a la altura de los capullos que salen en el vídeo (¿eh, Aliosha?) pero aún así los critican como si la cosa no fuera con ellos. Se ve que los de Loewe se han dejado en el tintero unos cuantos ejemplares de la juventud española que igualan en imbecilidad a esos pijos modernos. Queremos una segunda parte protagonizada por los pijos peperos y franquistas de toda la vida.

  • juana

    esta juventud es marca registrada de zombie club…bullshit!

  • jelou

    Vaya pinticas!! y que estos mataos puedan comprarse un bolso de Loewe y yo no…ainsssssssssssss

  • Curro

    Como anuncio es un mojón (calladitos queda hasta chulo).
    Ahora eso sí, las gemelas están BUENÍSIMAS.

  • qbata

    Si hay que ir a la guerra, pues se va. Y a estas cuatro las primeras que cepillamos. Loewe a hacer macutos y los tíos del video a coserlos, que les encaaannnntará.

  • Diadermine

    Buscar profundidad en un anuncio de Loewe es como buscar objetividad en una crítica del JNSP, es absurdo. En cuanto a los “expertos en marketing” espontáneos que siempre salen con la misma chorrada “es lo que la marca pretendía” o “el anuncio será malo, pero estamos hablando de él que es lo que querían” COMO OS ODIO!!!. En primer lugar lo de “que hablen de tí aunque sea mal” no tiene sentido en publicidad. No creo que la marca quiera voluntariamente convertirse en un chiste o que Loewe pase a ser sinónimo de idiota descerebrado, nadie querría eso. A mi me parece un error y no creo que en Loewe estén muy contentos.

  • George

    Aliosha, ese comentaría es de lo mas odioso, mas vale que sea un fake, porque si los del vídeo son ridículos, tu los superas a todos con una frase.

  • Verni

    una crítica es subjetiva por definición. hay que leer unas chorradas…

  • http://supersonidos.mforos.com/ Bendy

    El spot está excelentemente realizado. su contenido es otro cantar, pero vamos, es un gossip girl de pacotilla.

  • http://titovenegas.blogspot.com Tito Venegas

    Cómo os estáis cebando con nosotros, panda de envidiosos.

  • Puti time
  • http://elestudiodemariano.blogspot.com mariano

    No entiendo las críticas a este anuncio: es brillante como publicidad y a la vista está el resultado. Que se critique con el estúpido argumento de que los jóvenes españoles no pueden comprarse bolsos a mil euros me parece del género tonto. ¿eso invalida la magnífica publicidad de Audi, de Mercedes o de BMW?. ¿Y los españoles SÍ pueden comprarse pisos de 200000 euros?… El objetivo de esta publicidad no es que TODO el mundo se compre un bolso Loewe, sino que su clientela se crea diferente y distinguida, parte de una élite. Todos los que se rasgan las vestiduras diciendo que no se sienten identificados con estos chavales no hacen más que cerrar el círculo de esta magnífica campaña publicitaria, porque estos chicos no anhelan que los demás se sientan identificados con ellos, y probablemente ellos tampoco se sientan identificados con la juventud española en general.
    No parecen ser descerebrados, hay una tal Lorena Prain que tiene un trabajo como ilustradora nada despreciable.
    Y, después de todo, un spot no es más que una ficción, nadie critica una película porque le caiga mal un personaje…este spot ha sido hecho para crear controversia y debate en las redes, es obvio que lo ha logrado al cien por cien, enhorabuena.

  • torito

    Falta Albert Plá para que el anuncio tenga algo de gracia.

  • modernitospanolis

    que nadie confunda envidia con ganas de partirle la cara alguno de esos

Destacamos

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

pablodestruktion

Debate del Estado de la Nación Pop 2015

¿Está el pop nacional en uno de los mejores momentos de su historia o en uno de los peores? ¿Deja el éxito de ciertas bandas aire para las demás o conforman un pequeño guetto al que es difícil acceder? ¿Por qué tardan tanto en publicarse ciertos discos?

florence-what-kind-of-man

¿Qué significa ‘What Kind of Man’ de Florence + the Machine?

FacebookTwitterGoogle+ Los lectores de JENESAISPOP habéis votado por que ‘What Kind of Man’, el nuevo sencillo de Florence + the Machine y una de las mejores canciones de su carrera, lidere esta semana nuestro top por segunda semana consecutiva. Es el 5º número 1 para Florence en nuestra humilde lista tras ‘You’ve Got the Love’, […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.