El vídeo de pijos de Loewe

-

- Publicidad -

El vídeo de pijos de Loewe

Loewe ha lanzado un anuncio de 3 minutos que puede considerarse un exitazo a pesar de las feroces críticas que está generando en la red. Todo el mundo ha visto ya su colección de bolsos y el tema es TT inamovible en Twitter.

Las críticas vienen de aquellos que creen que estas personas no reflejan «a un amplio sector de la juventud española» como se dice desde el departamento creativo según El País, aunque también de los inenarrables comentarios que dejan Martín Rivas, la hija de Verónica Forqué, María Rosenfeldt y compañía. Van desde «Spain is different» a «mucho bueno vino» pasando por «es un rollo esto de hacerse mayor» o «lo más guay de España son las españolas».

- Publicidad -

En Twitter, Eme DJ comentaba que el anuncio parecía ‘Zoolander 2’, Betacam destacaba la frase: «Estar enamorado es guay». Viva el Pop advertía: «Ya lo decían #putilatex… Hay una línea que separa el ser moderno y el convertirte en un verdadero mamarracho». Estefanía Ruiz escribía: «Dejo la carrera,ahora para triunfar sólo necesito saber combinar estas palabras: vino, pumba, tortilla, besos, amor guay #loeweoynolocreo». Y así, horas.

Lo más visto

No te pierdas