Nuevo homenaje a Buñuel de Garbage

-

- Publicidad -

Nuevo homenaje a Buñuel de Garbage

Garbage presenta el primer videoclip de su nueva era. El cuarteto estrena el primer adelanto visual de su nuevo disco, ‘Not Your Kind Of People’, que corresponde a ‘Blood for Poppies’ y no a ‘I Hate Love’ como debería (y hasta aquí podemos leer de momento).

Dice la propia Shirley Manson que el clip para ‘Blood for Poppies’ está inspirado en el trabajo de Luis Buñuel y de René Magritte. Las dos referencias, sobre todo la del cineasta español, son la descripción más acertada que nadie puede obtener tras el visionado del clip. A nadie que recuerde que ‘Belle de Jour’ ha sido siempre una de las influencias más notorias de su vida, citada desde los inicios y muy reflejada en el vídeo de ‘Tell Me Where It Hurts‘, sorprenderá demasiado.

- Publicidad -

Del vídeo se han encargado Matt Irwin y Aaron Brown y pretende reflejar el sueño surrealista del que habla la letra de la canción. Os recordamos que recientemente se ha estrenado otra canción del disco, ‘Battle In Me‘, y que la banda presentará este álbum el próximo mes de julio en el BBK Live. En las próximas semanas publicaremos la entrevista que realizamos a Shirley Manson el pasado sábado durante su visita promocional a Madrid.

Lo más visto

No te pierdas