Sílvia Pérez Cruz pega el pelotazo

-

- Publicidad -

Sílvia Pérez Cruz pega el pelotazo

Promusicae publica hoy la nueva edición de la lista de ventas, aún coronada por ‘En acústico’ de Pablo Alborán, seguido por ’21’ de Adele en su 65ª semana. La entrada más fuerte corresponde a Barricada con ‘Flechas cardinales’ en el puesto 4, pero la sorpresa la protagoniza Sílvia Pérez Cruz con ’11 de novembre’, directo al 5.

Sílvia, antes en Las Migas (abandonó la banda hace un año), ha publicado un disco que pulula entre el flamenco, la música brasileira, el fado, el folk… co-producido por Refree, y con la muerte del padre de la artista muy presente en las letras. Nacida hace 29 años en Palafrugell (Girona), ha trabajado con anterioridad con Joan Díaz Trio, para los bailarines Damián Muñoz e Israel Galván y se ha involucrado, además de en Las Migas, en proyectos de jazz con Javier Colina o en homenajes a Camarón. Nuestra reseña de ’11 de novembre’ será publicada en breve, aunque os adelantamos que estará incluida en nuestra categoría de «Discos Recomendados«.

- Publicidad -

Otras entradas destacadas en la lista de ventas llegan a cargo de Auryn con ‘Endless Road 7058’ en el 7 (su fenómeno lo analizaremos aparte), Marlango con ‘Un día extraordinario’ en el 9 y Xoel López con ‘Atlántico‘ en el puesto 14. ‘Heaven‘ de Rebecca Ferguson, disco que reseñábamos la semana pasada, ha conseguido colocarse en el top 53. Desafortunadamente no ha llegado a la lista el último trabajo de Spiritualized, que ha sido top 20 en Reino Unido. El resto de entradas de la semana queda así:

- Publicidad -

15 Jason Mraz / Love Is A Four Letter Word
29 Albano / Canta Italia
44 Los del Río / Vámonos que nos vamos
63 Manu Guix / Pas a Pas

Lo más visto

No te pierdas