Computadora presentan ‘Nebulosa Horsehead’

-

- Publicidad -

Computadora presentan ‘Nebulosa Horsehead’

En febrero contábamos el nacimiento de Nueva Monarquía, un nuevo sello basado en promover la edición de grupos seleccionados por el público y financiados a través de crowdfunding, siendo la banda de Ugena (Toledo) Computadora su primera referencia. Hace varias semanas, el trío confirmó que habían logrado el objetivo económico propuesto y que la edición de su nuevo EP era ya un hecho. En tres semanas se publicará ‘Megalópolis’, producido, como su primer EP, por Raúl Querido y masterizado por Javier Ferrás en los estudios Azul Alcachofa. Y la portada, de nuevo, será obra del gran Ricardo Cavolo.

El single que adelanta ‘Megalópolis’, ‘Nebulosa Horsehead’, ya está disponible desde hace unos días para los participantes en el crowdfunding. Hoy presentan en JENESAISPOP el vídeo de este tema, que matiza y mejora el sonido de ‘Conversaciones con el futuro‘, puliendo su propuesta de pop infeccioso con teclados de sonido vintage y guitarras afiladas. El clip, una extraña historia sobre doppelgängers asesinos, está dirigido por Ángel Mellizo, habitual colaborador del grupo.

- Publicidad -

‘Megalópolis’ incluirá ‘Nebulosa Horsehead’ y cuatro nuevas canciones, redondeando el conjunto con una remezcla del mencionado single a cargo de, nada menos, que Banin Fraile, miembro de Los Planetas que además conforma el dúo Los Pilotos junto a Florent, su compañero en la famosa banda granaína. Banin se ha propuesto realizar una remezcla bastante alejada del original, centrada en este caso en esos teclados de sonido analógico tan característicos, convirtiéndolo en un atractivo medio tiempo que, realmente, parece una nueva canción. Escúchalo aquí en exclusiva.

[audio:http://jenesaispop.com/wp-content/uploads/2012/mp3/computadora.mp3|titles=Computadora – Nebulosa horsehead]

Lo más visto

No te pierdas