Luz Casal y Bajui, primer caso de la Comisión Sinde

Por | 18 jun 12, 12:32

La justicia ya tiene entre manos el primer caso de la Ley Sinde-Wert, iniciada por una y terminada por el otro. Según El País, se trata de un recopilatorio de Luz Casal de 15 canciones con tres temas inéditos, que se publicó hace meses, de cara a las Navidades pasadas. La página web uploaded.to ofrece la posibilidad de descargar el disco ‘Un ramo de rosas’. Por tanto, la asociación AGEDI, que reúne a varias compañías discográficas, ha denunciado a la página suiza que aloja el contenido y al site español Bajui.com, que enlaza a ello.

El País habla con David Bravo, abogado de Juan José Coronel, administrador de Bajui.com. Como todos sabemos, la Comisión creada por Sinde dice que la página suiza tiene 2 días para retirar el contenido, pero según Bravo es probable que ni se enteren de lo que han recibido. Después, desde Bajui esperan el aviso de la Comisión para que el contenido sea también retirado de su site. En caso de que no lo hagan en 72 horas, pueden ser sancionados con una multa entre 150.000 y 600.000 euros, según sus propias previsiones.

Etiquetas: , ,
  • edupremia

    y a los de Bankia, nada de nada ¿no?

  • yo

    uffff que mala pinta tiene esto

  • Warp

    Si la web es Suiza ¿cómo le van a reclamar la pasta? ¿Con una requisitoria internacional? ¿En el tribunal de derechos humanos de La Haya?

  • Pinkerton

    David Bravo es un poco el Marcos García Montes de los piratas 2.0 ¿o no?

  • Zoidberg

    Como no hay nada mejor de lo que ocuparse, pues es normal que se dediquen a perseguir estas cosas… Lo lógico.

  • solazular

    A POR EL SR POLLO!

  • Fóllame

    Claro, como que los $)&%s prevaricadores de los jueces no tienen nada mejor en que perder su *caro* tiempo. De Bankia, cero patatero. El “juez” que sentenció lo de Marta del Castillo, el “juez” que soltó a Santiago del Valle… La trotona de la Carla Diva… De estos nada de nada. *%&$s jueces y puta justicia prevaricadora.

  • http://www.youtube.com/watch?v=7_VzODD2enc&feature Desesperanza_Aguirre

    pa no echar gotaaaa!!!!

    pero bueno, es que en el fondo esto es otra cortina de humo, con estas cosas en los diarios no te centras en los 10 000 millones de nuestra sanidad o educación regalados a Banjudía.

    Además el dato de la artista “perjudicada” por esta gran publicidad – anda q curioso, noticia en El País,y ella de la élite liberal-chachi-Sgae-, es molón si atamos cabos. ¿¿o es que no recuerdan las promos de esta señora y el “super auténtico” loquillo para el Banco Sabadell del año pasado?

    http://www.youtube.com/watch?v=zzzGvveTsH8

  • El Aguila

    “Banjudía”?
    Y dónde vas con ese simpático mote, colega?

  • DJ Farrow

    Ah, pero alguien quiere descargarse un disco de Luz Casal? Qué valor.

    Y mientras tanto, Carlos Divar en la calle.

  • http://johnconstantine.blogspot.com John Constantine

    Luz Casal, Cultura de la transición en estado puro. De la que presume de valores y luego se dedica a anunciar bancos.

  • Pol

    Me imagino estimada Casal que quizá necesites todo el dinero del mundo para intentar curarte del cáncer y que cada euro de disco lo tienes que defender. Pero hasta así me cuesta darte la razón. Y espero, de corazón que te recuperes.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

papaya

10 artistas revelación nacionales para 2015/2016

Papaya, JAYEEM, Hinds… entre las apuestas de cara a 2015.

nightcrawler-

‘Nightcrawler': el camarógrafo del pánico

Jake Gyllenhaal ha hecho muy bien en desvincularse de ‘Into the Woods': este es uno de los papeles de su vida, si no el papel de su vida. ¿Pero de dónde ha salido Dan Gilroy?

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]