Luz Casal y Bajui, primer caso de la Comisión Sinde

Por | 18 jun 12, 12:32

La justicia ya tiene entre manos el primer caso de la Ley Sinde-Wert, iniciada por una y terminada por el otro. Según El País, se trata de un recopilatorio de Luz Casal de 15 canciones con tres temas inéditos, que se publicó hace meses, de cara a las Navidades pasadas. La página web uploaded.to ofrece la posibilidad de descargar el disco ‘Un ramo de rosas’. Por tanto, la asociación AGEDI, que reúne a varias compañías discográficas, ha denunciado a la página suiza que aloja el contenido y al site español Bajui.com, que enlaza a ello.

El País habla con David Bravo, abogado de Juan José Coronel, administrador de Bajui.com. Como todos sabemos, la Comisión creada por Sinde dice que la página suiza tiene 2 días para retirar el contenido, pero según Bravo es probable que ni se enteren de lo que han recibido. Después, desde Bajui esperan el aviso de la Comisión para que el contenido sea también retirado de su site. En caso de que no lo hagan en 72 horas, pueden ser sancionados con una multa entre 150.000 y 600.000 euros, según sus propias previsiones.

Etiquetas: , ,

12 Comentarios

  1. edupremia 18 junio, 2012 | Enlace

    y a los de Bankia, nada de nada ¿no?

  2. yo 18 junio, 2012 | Enlace

    uffff que mala pinta tiene esto

  3. Warp 18 junio, 2012 | Enlace

    Si la web es Suiza ¿cómo le van a reclamar la pasta? ¿Con una requisitoria internacional? ¿En el tribunal de derechos humanos de La Haya?

  4. Pinkerton 18 junio, 2012 | Enlace

    David Bravo es un poco el Marcos García Montes de los piratas 2.0 ¿o no?

  5. Zoidberg 18 junio, 2012 | Enlace

    Como no hay nada mejor de lo que ocuparse, pues es normal que se dediquen a perseguir estas cosas… Lo lógico.

  6. solazular 18 junio, 2012 | Enlace

    A POR EL SR POLLO!

  7. Fóllame 18 junio, 2012 | Enlace

    Claro, como que los $)&%s prevaricadores de los jueces no tienen nada mejor en que perder su *caro* tiempo. De Bankia, cero patatero. El “juez” que sentenció lo de Marta del Castillo, el “juez” que soltó a Santiago del Valle… La trotona de la Carla Diva… De estos nada de nada. *%&$s jueces y puta justicia prevaricadora.

  8. Desesperanza_Aguirre 18 junio, 2012 | Enlace

    pa no echar gotaaaa!!!!

    pero bueno, es que en el fondo esto es otra cortina de humo, con estas cosas en los diarios no te centras en los 10 000 millones de nuestra sanidad o educación regalados a Banjudía.

    Además el dato de la artista “perjudicada” por esta gran publicidad – anda q curioso, noticia en El País,y ella de la élite liberal-chachi-Sgae-, es molón si atamos cabos. ¿¿o es que no recuerdan las promos de esta señora y el “super auténtico” loquillo para el Banco Sabadell del año pasado?

    http://www.youtube.com/watch?v=zzzGvveTsH8

  9. El Aguila 18 junio, 2012 | Enlace

    “Banjudía”?
    Y dónde vas con ese simpático mote, colega?

  10. DJ Farrow 18 junio, 2012 | Enlace

    Ah, pero alguien quiere descargarse un disco de Luz Casal? Qué valor.

    Y mientras tanto, Carlos Divar en la calle.

  11. John Constantine 18 junio, 2012 | Enlace

    Luz Casal, Cultura de la transición en estado puro. De la que presume de valores y luego se dedica a anunciar bancos.

  12. Pol 19 junio, 2012 | Enlace

    Me imagino estimada Casal que quizá necesites todo el dinero del mundo para intentar curarte del cáncer y que cada euro de disco lo tienes que defender. Pero hasta así me cuesta darte la razón. Y espero, de corazón que te recuperes.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

julian casablancas

Julian Casablancas ha pasado 5 años de resaca

En una entrevista con Rolling Stone, Julian Casablancas, que acaba de sacar disco junto a su banda The Voidz, ha hablado sobre su pasado alcoholismo declarando que, cuando dejó de beber, pasó “cinco años con resaca”. “Literalmente, cuatro años después de dejar de beber, aún no me sentía bien al 100%”. Casablancas continúa: “aún me […]

The_Cranberries_Zombie

10 reivindicaciones improbables de The Cranberries

Angelo Badalamenti, Passion Pit, Madonna, Jay Brannan o Ataque de Caspa, entre los pocos artistas que han reivindicado a la banda irlandesa, este mes de aniversario.

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.