Luz Casal y Bajui, primer caso de la Comisión Sinde

Por | 18 jun 12, 12:32

La justicia ya tiene entre manos el primer caso de la Ley Sinde-Wert, iniciada por una y terminada por el otro. Según El País, se trata de un recopilatorio de Luz Casal de 15 canciones con tres temas inéditos, que se publicó hace meses, de cara a las Navidades pasadas. La página web uploaded.to ofrece la posibilidad de descargar el disco ‘Un ramo de rosas’. Por tanto, la asociación AGEDI, que reúne a varias compañías discográficas, ha denunciado a la página suiza que aloja el contenido y al site español Bajui.com, que enlaza a ello.

El País habla con David Bravo, abogado de Juan José Coronel, administrador de Bajui.com. Como todos sabemos, la Comisión creada por Sinde dice que la página suiza tiene 2 días para retirar el contenido, pero según Bravo es probable que ni se enteren de lo que han recibido. Después, desde Bajui esperan el aviso de la Comisión para que el contenido sea también retirado de su site. En caso de que no lo hagan en 72 horas, pueden ser sancionados con una multa entre 150.000 y 600.000 euros, según sus propias previsiones.

Etiquetas: , ,
  • edupremia

    y a los de Bankia, nada de nada ¿no?

  • yo

    uffff que mala pinta tiene esto

  • Warp

    Si la web es Suiza ¿cómo le van a reclamar la pasta? ¿Con una requisitoria internacional? ¿En el tribunal de derechos humanos de La Haya?

  • Pinkerton

    David Bravo es un poco el Marcos García Montes de los piratas 2.0 ¿o no?

  • Zoidberg

    Como no hay nada mejor de lo que ocuparse, pues es normal que se dediquen a perseguir estas cosas… Lo lógico.

  • solazular

    A POR EL SR POLLO!

  • Fóllame

    Claro, como que los $)&%s prevaricadores de los jueces no tienen nada mejor en que perder su *caro* tiempo. De Bankia, cero patatero. El “juez” que sentenció lo de Marta del Castillo, el “juez” que soltó a Santiago del Valle… La trotona de la Carla Diva… De estos nada de nada. *%&$s jueces y puta justicia prevaricadora.

  • http://www.youtube.com/watch?v=7_VzODD2enc&feature Desesperanza_Aguirre

    pa no echar gotaaaa!!!!

    pero bueno, es que en el fondo esto es otra cortina de humo, con estas cosas en los diarios no te centras en los 10 000 millones de nuestra sanidad o educación regalados a Banjudía.

    Además el dato de la artista “perjudicada” por esta gran publicidad – anda q curioso, noticia en El País,y ella de la élite liberal-chachi-Sgae-, es molón si atamos cabos. ¿¿o es que no recuerdan las promos de esta señora y el “super auténtico” loquillo para el Banco Sabadell del año pasado?

    http://www.youtube.com/watch?v=zzzGvveTsH8

  • El Aguila

    “Banjudía”?
    Y dónde vas con ese simpático mote, colega?

  • DJ Farrow

    Ah, pero alguien quiere descargarse un disco de Luz Casal? Qué valor.

    Y mientras tanto, Carlos Divar en la calle.

  • http://johnconstantine.blogspot.com John Constantine

    Luz Casal, Cultura de la transición en estado puro. De la que presume de valores y luego se dedica a anunciar bancos.

  • Pol

    Me imagino estimada Casal que quizá necesites todo el dinero del mundo para intentar curarte del cáncer y que cada euro de disco lo tienes que defender. Pero hasta así me cuesta darte la razón. Y espero, de corazón que te recuperes.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Beach House / Depression Cherry

No hay salto cualitativo de Beach House esta vez en ‘Depression Cherry’, pero sus canciones te asaltan cuando menos te lo esperas.

Destroyer / Poison Season

El musical onírico de Dan Bejar o su ‘Jordan: The Comeback’ particular.

House of Wolves / Daughter of the Sea

El segundo disco de Rey Villalobos le confirma como un autor único y deslumbrante.

Destacamos

shura

Las mejores canciones del momento: agosto 2015

FacebookTwitterGoogle+ Nuestro playlist con las mejores canciones del momento de agosto de 2015 ya está disponible. Entre nuevos hits internacionales como ‘How Deep Is Your Love’ de Calvin Harris con Disciples, encontramos aquellos temas que han sido top 1 de nuestra lista semanal votados por el público: ‘Powerful’, lo nuevo de Major Lazer con Ellie […]

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.