Concurso «Pues ya ves» con Sonorama

-

- Publicidad -

Concurso «Pues ya ves» con Sonorama

Pues ya ves, Sonorama y Bodegas Neo, la bodega que suena, te invitan durante el festival, entre los próximos días 9 y 12 de agosto en Aranda de Duero, a una visita personalizada y muy especial a una de las bodegas referentes de la Ribera del Duero, la única en el mundo con un estudio de grabación en su interior. Para participar en este concurso, tienes que contar con tu abono Sonorama. La visita se realizará el sábado del festival. Regalamos 2 pases dobles, esto es, para 4 personas en total.

Por otro lado, regalamos tres abonos dobles para Sonorama, que os recordamos que este año contará con Dandy Warhols, Los Enemigos, Russian Red, Calle 13, The Primitives, Love of Lesbian, Vetusta Morla, Anni B Sweet, La Casa Azul, Corizonas, The Gift, Sidonie y El Columpio Asesino, entre otras decenas. Más información, aquí.

- Publicidad -

En ambos casos, lo que tienes que hacer es escribir un mail a jenesaispop(k)gmail.com contando tu mejor experiencia «Pues ya ves», indicando tus datos y si participas para ganar un abono o una visita a las Bodegas Neo.

Lo más visto

No te pierdas