Los hijos de Michael Jackson cambian de tutor

-

- Publicidad -

Los hijos de Michael Jackson cambian de tutor

La familia Jackson está claramente en crisis. Hace poco se publicaba que la madre de Michael Jackson y tutora en principio de sus hijos, Katherine Jackson, había desaparecido, desmintiéndose después a pesar de que Paris, una de las hijas de Michael, lo había publicado en Twitter.

Quizá en relación ahora se ha hecho público que Katherine pierde la custodia de los niños en favor del sobrino de Michael e hijo de Tito Jackson, T.J. Jackson. Él se encargará a partir de ahora de Paris, Prince y Blanket. Como podemos comprobar en Rolling Stone, las declaraciones son extrañas y contradictorias entre unos familiares y otros, con Katherine diciendo que no se ha separado de los niños y otros asegurando que estaba en un resort de Arizona.

- Publicidad -

La policía ha confirmado que recientemente ha habido un altercado con violencia en el hogar de los Jackson aunque no se ha revelado entre qué miembros (sólo que no implicó a los niños). Estas informaciones se suman además a las recientes que hablaban de que el testamento de Michael podía haber sido falsificado, pues no podía haber sido firmado en el lugar donde se indicaba.

Lo más visto

No te pierdas