Madonna retira la esvástica de Le Pen en Niza

Por | 22 ago 12, 22:37

La última actuación de la gira europea de Madonna tenía lugar anoche en Niza, Francia. Este concierto suponía su regreso a este país tras sus problemas con la extrema derecha y su polémico show de París. Al parecer, la denuncia recibida por parte de Le Pen por colocar una esvástica sobre su cara han hecho reflexionar a la cantante, que ha retirado la esvástica, no del correspondiente interludio de su concierto, pero sí de la cara de Le Pen. Sobre ella, ahora aparece un signo de interrogación (minuto 1.26).

Se desconoce si durante la gira americana se volverá a ver la esvástica sobre el careto de Le Pen y ha sido una decisión puntual para Francia tras la denuncia recibida o es una decisión definitiva.

Gracias a elanonimotranquilo en el foro de Madonna por el aviso.

Etiquetas:
  • QUE QUE??

    No se que decir a esto, pero por algo tomó esta decisión…de todos modos grande Madonna.

  • Jaimiko

    Se dió cuenta que le hacia mucha publicidad a la neo-nazi de le pen..

  • Rsv

    Cobarde! Ese vídeo era una expresión artística. Los políticos de hoy en día ven la cultura como una amenaza y ella cede ante sus presiones. Qué ponía en juego? Un puñado de dólares?…………….cobarde!

  • Frank

    A mi me parece muy mal que recule.Y más ante neonazis.Respeto por el electorado de semejante basura?? Ella misma.

  • Lady Lard

    Pues que me saque a mi y que ponga en la frente un buen troso de tosino….mmmmm

  • yo mismo

    Por una demanda de mas de 10 millones de dolares quien no se retracta?

  • Krakatoa

    ¿Vídeo American life segunda parte? En cualquier caso, el vídeo es buenísimo.

  • Lady Gaga

    Cobarde después de hacer un tema contra Bush y ganarse su enemistad con las emisoras americanas? Cobarde después de expresar su apoyo a los homosexuales y a las “Pussy Riot” en Rusia??
    Cobarde soy yo tontas! Cancelé un concierto en Asia por miedo a perder mi imagen y que me boicoteasen en esas emisoras. Yo paso de los fans, sólo hay que ver el vídeo en el que paso de un fan que entra a verme en un hotel y dejo a mi guardaespaldas que lo detenga. lo que me importa es la imagen y ganar algo de dinerito con mi FLOPAZO de gira…

  • Lady Gaga

    Por cierto, no vendo en EEUU ninguna entrada y me cambian de localizaciones a recintos más pequeños. Esto no lo dicen los medios porque he eclipsado el flop dando por el culo con un 3º flop de disco y una colonia barata.

    Aparte de no tener ni carisma, ni presencia, ni saber bailar a día de hoy tengo 1 HIT que está envejeciendo fatal. No tengo ni para empezar un grandes éxitos como lo hizo la Reina del Pop tras su cuarto disco de estudio con el Immaculate. No soy como Madonna que a día de hoy siguen sonando sus clásicos en las emisoras, como por ejemplo “Holiday” o “Papa Don´t Preach”.

    Dudo que dentro de 30 años suene “Judas” en las emisoras! Compradme DISCOS maricones!!!

  • Paws Down

    A Madonna ya se le notan los añitos sí, pero mirad a Lady Gargola con la mitad de edad que la Reina del Pop http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8x4d3uKPA1rs7h5oo1_500.png

  • Lady Gaga
  • Madonna

    y a quien le importa esto?

    Compradme MDNA chatas que estoy hundida.

  • Madonna

    De hundida nada, me he adaptado a los nuevos tiempos y a los cambios de consumo de música de esta era, es decir, nadie compra discos, las ventas se han reducido y a pesar de ello MDNA es ya el 6º disco más vendido del año.

    El futuro de la música radica en las giras, donde se reciben mayores ingresos. Por eso he pasado de hacer promo de mi maravilloso disco, con vídeos hechos con desgana para centrarme en mi gira. Gira que con la mitad de fechas que Lady Who ya le doblo casi en ingresos.

    Voy por el camino de poseer la gira más lucrativa de toda la historia por una cantante femenina. El castillo de Lady Gargola ha sido un flop en EEUU. Lady Who ha vendido discos por el hype y por plagiarme el primer single. La inversión para la promo del disco “Express, digo, Born This Way” fue superior al retorno de beneficios obtenidos.

    En cuanto a la gira, ha tenido que ser eclipsada por un 3º disco que venderá menos que el 2º y todavía menos que el 1º (cosa que conmigo no ocurrió, pues mis ventas fueron aumentando progresivamente disco tras disco), todo ello se traduce en el incipiente desgaste mediático que está sufriendo Lady Who, aparte de tener a día de hoy 0 CLÁSICOS, tan sólo tiene temas random que nunca sonarán dentro de 30 años. Mi gira sigue causando sensación y noticias casi todos los días, mientras de la de Lady Gargola no se acuerda ya nadie.

    Madonna XXX

  • Adele

    ¿Os acordáis cuando los fans de Lady Who me llamaban gorda tras hacerme con todos los premios mientras Lady Who fue humillada publicamente?? Pues mirad!

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m927wiHjzD1qig0o7o1_500.png

    Como diría Fabra… Que se joda! Gorda tú también!!!! Y más fea! Aborto de berberecho!

  • Svanta

    Es una decepcion porque no tenia que haberse echado atras… aunque no conocemos lo que se ha cocido en los despachos y que podría pasar si lo repitiese…

  • alber_ab_94

    ¿La próxima noticia será que madonna desayuna? Tíos, ya vale. Enough is Enough!

  • Joserra

    Madonna acojonada? me ha decepcionado un poquito la verdad…

  • David, etc.

    Madonna y política son dos conceptos que nunca han funcionado juntos. Ya es la segunda vez que se retracta tras haber combinado estos dos elementos. La primera vez fue cuando retiro el video de “American life” y ahora nos sorprende con la retirada de la esvástica.
    ¿La habrán amenazado de muerte a ella o a su familia como dejó entrever en la época de “American life”?

  • andresdb

    @David………..eso de que la amenazaran es una soberana gilipollez, Madonna tiene amenazas de muertes tanto por acosadores particulares como de ciertos movimientos. Si Madonna retiró el video de American life, fue por lo que fue, por bajada de pantalones, aunque lo camuflara bajo la excusa que no era tiempo de que los soldados que estaban en guerra creyeran que ella no miraba por ellos y bla bla bla………pero ahora que excusa tiene? ha sido una bajada de pantalones pura y dura; para eso que no hubiese puesto la esvástica nunca . y que conste que la critico porque me gusta, no soy ningún detractor suyo, sino todo lo contrario…….pero me gusta una Madonna íntegra, coherente y como decía la canción………….si no sabes nadar, pa´ que te metes , pa´ que te metes

  • Annabella

    Grande Madonna! Sólo por su apoyo a las Pussy Dolls en esta gira ya tiene mucho a su favor. Es una artista comprometida, siempre defendiendo las “minorías sexuales” y luchando a favor de la igualdad. Ha sido vetada ya en tantos países y por políticos y religiosos y siempre por estar a favor de los desfavorecidos. Grande Madonna!!!

  • Annabella

    Sorry, quería decir por supuesto: Pussy Riot!!!

  • mdna

    j aja ja, Mierdonna tuviste que tragarte tus payasadas Ja ja jaaaaaaaaaaaaa

  • Madonna

    Estoy hundida, ANCIANA y acabada, no me he adaptado a los nuevos tiempos y a los cambios de consumo de música de esta era, es decir, nadie compra mis discos, las ventas se han reducido y MDNA es ya el FLOP del año.

  • Yenney

    En la industria musical todo solista o grupo es flop o acabará siendo flop en un tiempo, cuándo os váis a enterar
    Al menos la vieja Madonna vivió los tiempos de las vacas gordas y está forrada de por vida, solo sigue ahí por no aburrirse está clarísimo.

  • Adrian

    Muy divertidos todos los comentarios que acabo de leer. Felicitaciones a todos los fans de la increible y unica Madonna. Porqué será inevitable comparar a mady con cada una de las cantantes que van surgiendo? sobretodo si son exitosas? Porque no me digan, esta historia ya la viví más de una vez … y van ….? Cuantas estrellas surgieron desde 1983 y todas parecían que le quitaban a madonna “su trono”, va, por lo menos es lo que he leído siempre!!! y ???? para cuando???? Yo soy un fiel seguidor de su música y de sus increibles giras, desde que ra un puber …. jajajaja
    Pienso que madonna hay una sola y como artista es la mejor y la más profesional de todas. Desde Buenos Aires la mejor onda para Madonna y los fans

  • Gunda

    Hasta la fecha nadie la ha superado, es la Reina del Pop. Sólo Michael Jackson es el Rey del Pop y ya era una estrella cuando Madonna llegaba a Nueva York. Y ahí sigue dando que hablar, tiene cuerda para rato, no me cabe duda viendo la expectación que sigue despertando, igual que en los mejores tiempos. Qué más le dará vender un poco más o un poco menos si ya lo ha conseguido todo en la música.

  • Adrian

    Madonna no es ninguna vieja!!! Dejense de joder!!! Quién se siente viejo a los 54 pirulos … por favor!!!!
    Hablan del cambio en el consumo de música en esta “era” y tildan de vieja a una mujer con 54 años, pleno siglo XXI!!!!

    Increible …. esto da para todo

  • Adrian

    Acabo de ver el video del fan de gaga, a la salida de un hotel y está buenísimo como lo bajan al piso y el susto de la mostra “gaga” que no le importó un carajo … excelente!!!

  • Adrian

    Che, que fea que es gaga … disculpen si ofendo, pero es muy fea y grandota … la verdad, es que por mas que me esfuerce no le encuentro nada, pero nada, divertido … me contaron que canta como en un castillo, no sé … Para mi un diva del pop tiene que se muy linda
    Saludos comunidad

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

kanye-bebe

Spike Jonze dirige a Kanye West

FacebookTwitterGoogle+ Kanye West ha aprovechado su paso por un programa de la televisión americana para estrenar el videoclip del que suponemos es el primer adelanto de su nuevo trabajo. Se trata de un clip para el tema ‘Only One‘, uno de los dos que ha estrenado con la colaboración de Paul McCartney, pero este sin […]

Love Of Lesbian cantan ‘Sildavia’ con La Unión

FacebookTwitterGoogle+ Una de esas uniones imposibles, nunca mejor dicho, que tanto nos gustan ha sucedido gracias a un recopilatorio de La Unión titulado ‘Hip.Gnosis. Best Of Vol. 2′, disponible en Spotify. Uno de esos encuentros, el que hoy nos ocupa, pues se acaba de subir a Youtube y Facebook (¿nuevo single?), es el que reúne […]

taylor swift

Taylor Swift “muere” al averiguar que Madonna es fan

FacebookTwitterGoogle+ El nombre del título del exitoso disco de Taylor Swift responde a dos cosas: a su año de nacimiento y a su inspiración. Taylor cree que 1989 fue un año muy importante para la música y ha querido basar su nuevo sonido en él. Oficialmente mencionó como dos de sus influencias a Annie Lennox […]

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]