Delafé canta para ruidoblanco

-

- Publicidad -

Delafé canta para ruidoblanco

ruidoblanco estrenan en JENESAISPOP su nuevo vídeo. La banda, que se formó en 2005 grabando maquetas y tocando especialmente en salas de Barcelona, ha publicado ‘Midiendo el tiempo con canciones’, un conjunto de 13 canciones que -dicen- medía la evolución del grupo durante los últimos cinco años. El álbum fue producido por Suso Sáiz, al que escogieron especialmente por su trabajo en ‘Relax’ de Piratas. El mismo Iván Ferreiro canta con ellos en uno de los singles de este disco, ‘Palabras que apagaron el incendio‘. Antes se habían editado ‘Última versión de ti‘ y ‘Octubre‘.

De ‘Última versión de ti’, el que fue el primer sencillo, ahora se estrena un remix realizado por el DJ barcelonés Radiocontrol y donde colabora Delafé. La nueva mezcla es perfecta para su «featuring», como podéis comprobar. Se presenta con un vídeo lleno de trucos tan manidos como efectivos, realizado por Chano, bajista del grupo, que podéis ver bajo estas líneas.

- Publicidad -

Tras su paso por festivales como Contempopránea, Arenal Sound, etcétera, ruidoblanco actúan el 22 de septiembre en Benalup (Cádiz), el 29 de septiembre en Segovia, el 19 de octubre en Vigo, el 20 de octubre en A Coruña, el 26 de octubre en Pamplona, el 27 de octubre en Oviedo, el 9 de noviembre en Alicante, el 10 de noviembre en Zaragoza, el 1 de diciembre en Sevilla y el 13 de diciembre en Madrid.

[flowplayer src=’http://jenesaispop.com/wp-content/uploads/2012/mp3/ultima-version3.mp4′ splash=http://jenesaispop.com/wp-content/uploads/2012/mp3/ultima-version.jpg splashend=show]

Lo más visto

No te pierdas