Fleetwood Mac anuncian gira mundial

-

- Publicidad -

Fleetwood Mac anuncian gira mundial

Stevie Nicks había dejado caer en varias entrevistas que habría gira de reunión de Fleetwood Mac en 2013. Pero como lo mismo había dicho sobre 2012 y estamos a 4 de diciembre, hasta que no hemos visto el anuncio oficial no hemos querido creerlo. Una vez pasados sus compromisos en solitario y también los de Lindsey Buckingham, la banda de Mick Fleetwood realizará una gira de 35 fechas por Estados Unidos a partir del próximo mes de abril. Las fechas anunciadas sólo se alejan de Estados Unidos para llegar a Canadá, pero la noticia de Rolling Stone asegura que la gira será «mundial». Sus intenciones son tocar en festivales en verano en Europa, luego hacer una gira europea propiamente dicha y finalmente unos 15 shows en Australia.

Lindsey ha prometido que tocarán cosas como «‘Dreams,’ ‘Rhiannon,’ ‘Don’t Stop,’ ‘Tusk,’ ‘Big Love,’ ‘Landslide'» y la mayoría de sus canciones conocidas (y eso que Christine McVie abandonó en el 98). Según las declaraciones, los hits compondrán el 75% de su set. El otro 25% lo dedicaran a recuperar temas más olvidados y, atención, porque aseguran que esta vez podrían recuperar especialmente canciones de ‘Tusk’, el valiente disco doble que se atrevieron a publicar después del multiplatino ‘Rumours’ en 1979. También se asegura que una sección del show podrían ser sólo canciones con Stevie y Lindsey.

- Publicidad -

Stevie y Lindsey, que como todo el mundo sabe ya no son pareja, cuentan que recientemente han pasado tiempo juntos y han escrito dos temas nuevos que podrían tocar en vivo. «Me lo pasé muy bien cuatro días en su casa», dice Stevie. «Pasé el rato con su familia y sus hijos, y de verdad he vuelto a conectar con él. Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho y ahora vemos todo con los ojos de la sabiduría, en lugar de con los ojos de los celos, el resentimiento o el enfado».

Lo más visto

No te pierdas