De Le Tigre a The Julie Ruin

-

- Publicidad -

De Le Tigre a The Julie Ruin

Kathleen Hanna, artista del feminismo punk reconocida por su participación en bandas emblemáticas como Bikini Kill o Le Tigre, presenta una canción nueva para el proyecto en el que se encuentra ahora llamado The Julie Ruin. En 1997 Kathleen publicó un disco en solitario bajo el pseudónimo de Julie Ruin cuando acababa ya Bikini Kill, y en 2010 junto a Kathi Wilcox, también de Bikini Kill, formó la banda The Julie Ruin.

La canción que presentan ahora, llamada ‘Girls Like Us’ cuenta con la colaboración de la artista queer Vaginal Davis y está enmarcada en el contexto de un álbum basado en la nueva novela del autor T Cooper llamada ‘Real Man Adventures’. La edición del CD será muy limitada (algunas tiendas el 13 de febrero y un solo punto de venta en Nueva York) pero desde Rumpus lanzan la mitad de las canciones del disco en internet. Cada pista está inspirada en un capítulo del libro.

- Publicidad -

Participan artistas como Kathleen Hanna and The Julie Ruin, Scott McCloud de Girls Against Boys, Rick Moody, Thunderegg, Dynasty Handbag, Rocco Katastrophe, Soce the Elemental Wizard y Scott Miller and the Commonwealth.

Lo más visto

No te pierdas