Revelación o timo: Pale

Por | 12 ene 13, 14:12

Ni Pale Lights, ni Pale Spectres, ni Pale Fountains, ni Pale Saints. La banda que nos ocupa ahora es Pale, a secas. La formación ha presentado su nuevo tema ‘Gold’. Se trata del tercer tema que nos muestra la banda después de ‘Too Much’ y ‘Doing My Time’, aunque para ‘Gold’ todavía no se conoce vídeo. Pop electrónico de sintetizadores ambientales y una batería con redobles épicos para un tema sobrio pero romántico. De momento poca información sobre el dúo de Londres que está siendo hypeado por Disco Naiveté, y ha sido comparado -dependiendo de la canción- con The Knife y con Junior Boys.

Etiquetas:

4 Comentarios

  1. Alex A 12 enero, 2013 | Enlace

    Too Much es temassso

  2. Srkinney 12 enero, 2013 | Enlace

    Revelación total!. Me gusta, aunque suenan un poco a demo.

  3. alexurbanpop 12 enero, 2013 | Enlace

    Me parece un sonido muy manido ya, puede que triunfen pero no creo que lleguen a un gran éxito.

    Aunque “Too Much” parece que es la otra carta que jugará este grupo, lo más probable es que sea de esos singles que son lo más distinto del disco y cuando lo escuchas entero te llevas una decepción.

    Lo más extraño de todo es que a mi esta música me suena a hilo musical de alguna tienda de ropa.

  4. keenan 13 enero, 2013 | Enlace

    Me parece muy curioso que se repitan tantas veces este tipo de cuestiones “revelación o timo” en jnsp. Es lo que tiene la música indie, lo revolucionario o simplemente con clase suele ser indistinguible de lo banal, pero nadie se da cuenta hasta que el artista en cuestión se declara de derechas o mea fuera del tiesto de alguna manera.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

madonna-vogue

Madonna podría actuar en la final de ‘X Factor’

No habrá disco de Madonna en 2014, ¿pero quizá sí un single que podría presentar en la televisión británica?

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.