Revelación o timo: Pale

Por | 12 ene 13, 14:12

Ni Pale Lights, ni Pale Spectres, ni Pale Fountains, ni Pale Saints. La banda que nos ocupa ahora es Pale, a secas. La formación ha presentado su nuevo tema ‘Gold’. Se trata del tercer tema que nos muestra la banda después de ‘Too Much’ y ‘Doing My Time’, aunque para ‘Gold’ todavía no se conoce vídeo. Pop electrónico de sintetizadores ambientales y una batería con redobles épicos para un tema sobrio pero romántico. De momento poca información sobre el dúo de Londres que está siendo hypeado por Disco Naiveté, y ha sido comparado -dependiendo de la canción- con The Knife y con Junior Boys.

Etiquetas:

4 Comentarios

  1. Alex A 12 enero, 2013 | Enlace

    Too Much es temassso

  2. Srkinney 12 enero, 2013 | Enlace

    Revelación total!. Me gusta, aunque suenan un poco a demo.

  3. alexurbanpop 12 enero, 2013 | Enlace

    Me parece un sonido muy manido ya, puede que triunfen pero no creo que lleguen a un gran éxito.

    Aunque “Too Much” parece que es la otra carta que jugará este grupo, lo más probable es que sea de esos singles que son lo más distinto del disco y cuando lo escuchas entero te llevas una decepción.

    Lo más extraño de todo es que a mi esta música me suena a hilo musical de alguna tienda de ropa.

  4. keenan 13 enero, 2013 | Enlace

    Me parece muy curioso que se repitan tantas veces este tipo de cuestiones “revelación o timo” en jnsp. Es lo que tiene la música indie, lo revolucionario o simplemente con clase suele ser indistinguible de lo banal, pero nadie se da cuenta hasta que el artista en cuestión se declara de derechas o mea fuera del tiesto de alguna manera.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Aphex Twin / Syro

Poco de EDM y mucho de free jazz en la nueva obra de ya un mito contemporáneo.

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Leonard Cohen / Popular Problems

Discos que te congratulan con el mundo: Leonard Cohen cumple hoy 80 años publicando un álbum excelente.

Destacamos

mishima-directo

Mishima: orfebres del pop en el Teatro Lara

Cuando pensamos en bandas que viven de la música o al menos están establecidas en la escena musical, se espera que muestren un nivel mínimo de profesionalidad que se traduzca en buenos conciertos. No siempre es así, pues iconos del indie nacional como Los Planetas son dados a ofrecer algún que otro concierto irregular: no […]

albertpla

Albert Pla “mataría a los de Podemos”

De nuevo polémicas declaraciones de Albert Pla a Europa Press. Mientras, Pablo Iglesias responde a Sabina, que le había dedicado palabras poco cariñosas.

Charli-XCX-Sucker-

Charli XCX, “pro” a los 22 años

Hablamos con Charli XCX sobre la preparación de ‘Sucker’ y el camino al estrellato de la artista.

magical_girl

Carlos Vermut arrasa en San Sebastián

El director de la brillante ‘Diamond Flash’ se hace con la Concha de Oro a mejor película y la Concha de Plata a mejor director por ‘Magical Girl’.

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.

u2

Portadón para ‘Songs of Innocence’ de U2

U2 han revelado la portada “real” de su último disco, ‘Songs of Innocence‘. Se trata de la cubierta para la edición física del decimotercer trabajo del grupo. El arte de la edición digital, la que se metió en nuestras bibliotecas de iTunes sin permiso, era una especie de “anti-portada” a lo ‘Yeezus‘, si bien venía […]

pequeños gigantes

“No me gusta Justin Bieber porque se droga”

El programa ‘Pequeños gigantes’ es hoy noticia gracias a uno de sus concursantes, Felipe, que ha enfurecido a los y las “believers” de nuestro país por culpa de una frase de lo más inocente. En clase con Rafa Méndez, este le pregunta a Felipe si le gusta Bieber ya que se parece a él. Felipe […]