WTF: Ryan Gosling, ¿un Backstreet Boy?

-

- Publicidad -

WTF: Ryan Gosling, ¿un Backstreet Boy?

El chascarrillo del momento es que Ryan Gosling, el actor, pudo haber formado parte de los Backstreet Boys. Como es sabido, el que ahora es un respetado actor, compartió escenario con Christina Aguilera, Britney Spears y Justin Timberlake en el equivalente a ‘El Club Disney’ norteamericano. Parece que tenía todas las papeletas para terminar como el resto de sus compañeros.

El propio Gosling recuerda que compartía apartamento con uno de sus miembros cuando los Backstreet Boys se estaban formando. Por esa época el actor dudó del éxito del grupo ya que pensaba que lo que iban a hacer ya lo habían hecho antes los New Kids On The Block. Él mismo reconoce que se equivocó. En la misma entrevista, Gosling bromea (o no), contando que una vez alcanzado el éxito de la banda, intentó ponerse en contacto con A.J. McLean, uno de los Backstreet Boys, pero que nunca le devolvió las llamadas.

- Publicidad -

Ahora el propio A.J. entra en el juego aclarando que nunca ignoró conscientemente a Ryan y que, de hecho, estaría encantado de que Gosling se uniese al grupo, alabando no sólo la voz del actor, sino también su belleza.

Recordemos que Gosling no es sólo uno de los actores más reclamados del momento, también publicó en 2009 un disco con su proyecto musical, Dead Man’s Bones, bastante alejado del estilo de las boybands.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas