Virginia Labuat se entrega al country

Por | 22 ene 13, 14:15

Hace unos días hablábamos de lo nuevo de Virginia Labuat y ya podemos escuchar un primer avance del sencillo que adelantará su nuevo disco ‘Night & Day’. Son apenas 30 segundos lo que podemos escuchar de este ‘Dream Man’, pero ya podemos hacernos una idea de por dónde van a ir los tiros de este nuevo trabajo de la artista. Os recordamos que en principio se planea que el nuevo disco de Virginia salga a finales del próximo mes de marzo.

Etiquetas:

53 Comentarios

  1. zeta 22 enero, 2013 | Enlace

    pues parece interesante lo que suena…

  2. Irving 22 enero, 2013 | Enlace

    Como single, acertado, radiable, pegadizo. Pero aun tengo más expectativas sobre el contenido del disco. Tengo confianza en que las cumpla.

  3. Compresa Evax 22 enero, 2013 | Enlace

    Pablo, ¿como puedes ser tan desagradable?

    A mí me parece una elección que le hace grande, porque hay que tener un par de ovarios para sacar en este país una canción de este estilo y no entregarse al pop típico de Merche.

    Olé por ella, y sólo por esto este disco merece ser escuchado.

  4. hype 22 enero, 2013 | Enlace

    Suena bien, mucho mejor que todo el mainstream nacional, desde luego. Tal vez algo edulcorado… siempre he pensado que esta chica pierde mucho cuando pone tanto azúcar glass a sus canciones. La vi de casualidad en OT haciendo zapping cantando ”My Baby Just Cares For Me” de Nina Simone si mal no recuerdo y me quedé flipada más que nada porque sonaba donde sonaba. El disco primero era un completo bodrio, el segundo, salvando algunos, era como zamparse un pastel de fresa y nata, empalagosísimo. Le pega más cogerse una guitarra y ponerse a cantar, sin tanto adorno.

  5. gafapasta 22 enero, 2013 | Enlace

    A mí la chica esta ni fú ni fá, pero reconozco que algo tiene y estos segundos me han gustado. Si por aquí no hubiera tanto hipster que va de guay y entendido, cosas como esta gustarían bastante, pero claro, sale de OT… a tomar por saco. Qué penita tanto prejuicio.

  6. Laundry 22 enero, 2013 | Enlace

    Me gustan esos 30 segundos. Tiene buena pinta. Por lo menos será pegadiza.

  7. notsoteddy 22 enero, 2013 | Enlace

    MIRA, DEJARSE DE MAMONEOS DE UNA PUÑETERA VEZ. Virginia vale, PUNTO. Podría dar las razones por las cuales esta tia es g-r-a-n-d-e, pero sobran al igual que SOOOOBRAAAN los comentarios en su contra.

  8. Britanny S. Pierce 22 enero, 2013 | Enlace

    ¿Y no decís nada de lo bien que suenan estos 30 segundos?
    Virginia, hija, emigra, vete de aquí, se te tiene infravalorada…

  9. xavicami 22 enero, 2013 | Enlace

    MelafoDIGO SUENA BIEN!

  10. Slavin 22 enero, 2013 | Enlace

    Sí, que emigre al campo y le cante a las rocas. Por fa.

  11. Juancho g 22 enero, 2013 | Enlace

    HORROR!!! (Tampoco cabía esperar otra cosa)

  12. raffelh 22 enero, 2013 | Enlace

    me encantan estos 30 segundos!!

  13. pablo 22 enero, 2013 | Enlace

    Compresa Evax , esta chica va de Russian Red y no llega ni a Annie B Sweet. Innovación cero, y la credibilidad se la dejó en el plató de Salvame, creo que luego la pisó Jorge Javier un poco antes de que barrieran. Horror

  14. BLP 22 enero, 2013 | Enlace

    Ahora le ha dado por el country? esta chica es una caja de sorpresas, pero la verdad no suena nada mal venga de ot o de la China, menos prejuicios señores. Me han quedado ganas de escucharla entera :)

  15. Compresa Evax 22 enero, 2013 | Enlace

    @pablo

    Virginia no va de Russian Red ni de Annie B Sweet, por favor, dejad de comparar, cada una es única en su estilo. ¿Desde cuando a Russian Red le da por lanzar un single country? Todo lo que tenéis los haters son prejuicios, ya sea porque ha salido en OT, o porque ha ido a Sálvame, etc etc. Aquí estamos para valorar la música, por Dios.

  16. Rigby 22 enero, 2013 | Enlace

    Me meo con el último comentario de @pablo, pero de la pena. Antes de escribir gilipolleces (¿Sálvame? ¿Jorge Javier?) es mejor estarse calladito, no sea que cante el retraso mental. Por cierto, grandes referencias: Russian Red y Anni B Sweet, sí señor xD

    A lo que vamos, el adelanto. Pues suena bien, mucho mejor que cualquier producto nacional mainstream, hay que tener valor para sacar un single de aire country/folk en este país de pandereta. Y eso, está bien, pero quizás muy dulcificado, a esta chica le pega una línea más intimista/melancólica. En cualquier caso, tiene buena pinta ‘Night&Day’.

  17. Rigby 22 enero, 2013 | Enlace

    PD: Si se cumple el ‘haters gonna hate’ es que no va tan mal la cosa.

  18. pablo 22 enero, 2013 | Enlace

    @rigby

    Contrasta antes de hablar de retraso mental, la chica estuvo en Salvame diario
    http://www.facebook.com/events/405378706181819/

    Con respecto al ´haters gonna hate´: odiar a Pitingo es muy común y no por eso le va bien, además no la odio, solo que podría dedicarse a otra cosa: continuar sus estudios, tener hijos, emigrar, aprender inglés, emigrar mas lejos, etc…

    PD: lo único que tiene Labuat de Russian Red es envidia

  19. Britanny S. Pierce 22 enero, 2013 | Enlace

    Dios mio, estuvo cantando en Sálvame no peleandose con la Esteban… algunos sois más mariconas malas que el propio JorgeJa…

    Y te veo muy enterado de a donde va y donde deja de ir, eres un hater muy aplicado. A Virginia le irá bien si los haters como tu se saben tan bien cada cosa que hace…

  20. Niojin 22 enero, 2013 | Enlace

    este estilo en virginia no me gusta…y es asi…labuat y dulce hogar estaban medio bien y los compre para apoyar a Virginia pero este cd me lo pensare … sorry

  21. roi 22 enero, 2013 | Enlace

    Country pastel para anuncio de vitalinea, escuchar esto produce diarrea sobre todo mental. ASCO.

  22. pablo 22 enero, 2013 | Enlace

    Hasta los haters tenemos madres que custodian el mando a distancia y más memoria de la que desearíamos

  23. Rigby 22 enero, 2013 | Enlace

    Sí, estuvo cantando, no gritando como una verdulera ni comentando programas de islas, ni chuminadas de esas. Lo cual no quita que critique que exponga su material en programas así, ya que luego viene gente prejuiciosa que va de guay entendida y pasa lo que pasa (léase, tú, @pablo).

    ¿Envidia de Russian Red? Bueno, si todavía dijeras que tienen puntos en común (que más alla de ser cantautoras, no veo más) pues tal vez, pero… mmm, que alguien me explique la relación entre una y otra. Y lo digo siendo Lourdes una de mis artistas favoritas.

    Con respecto a lo que has dicho de Pitingo, explícame también el sentido de nombrarlo xDDD Que se sepa, Virginia no ha hecho ninguna versión flamenquito del Smells Like Teen Spirit o de Donna Summer, se limita a componer sus propios temas y grabarlos, entre otras cosas como lidiar con Sony. Yo ya me tengo que reír con los comentarios de esta web.

    En fin, que me parece de lo más patético dar una opinión basándose en aspectos extramusicales cuando lo que se ofrece simple y llanamente es eso, música.

    Saludos.

  24. puppy love 22 enero, 2013 | Enlace

    Ay, los azulitos, cuando su diosa perfecta no hace megahitsdelamuerte como ”Tal vez” o ”107 veces” ya no les gusta. Oye, que siga así y de paso se quita el lastre que suponen ese tipo de seguidores de perfil bisbal/merche/angy y derivados.

  25. roi 22 enero, 2013 | Enlace

    Si, pero ofrece música que dentro del genero country le queda pretenciosa y es cutre.

  26. pablo 22 enero, 2013 | Enlace

    ´Por cierto, grandes referencias: Russian Red y Anni B Sweet, sí señor xD´¿y luego dices que Lourdes es una de tus artistas favoritas? Hay algo ahí que me descuadra amiga.
    Mencionaba a Pitingo por tu referencia “PD: Si se cumple el ‘haters gonna hate’ es que no va tan mal la cosa.” no por razones musicales.
    Y no juzgo a Labuat por otra cosa, solo opino que su música es basura, ella seguramente sea una persona maravillosa.

    PD: Dejemos de discutir que esto se está caldeando ¿quedamos en tu casa o en la mía? puedes traerte a Labuat si me prometes que no canta

  27. rabitt 22 enero, 2013 | Enlace

    Bueno, @roi, cutre para ti, habrá a quien le guste. A mí me gusta el Country, aunque no es de mis géneros preferidos. Mi grupo favorito es Joy Division, con eso lo digo todo. A mí esta chica me transmite, le falta algo, pero me da la sensación de que no estalla del todo, no sé si porque ella misma no se atreve o porque no la dejan. Le he oído ya un par de temas en inglés que me han parecido cojonudos. Este adelanto no esta mal, pero como he leído más arriba, muy azúcar, pero no le quita que me parezca molón.

  28. Para el hater 22 enero, 2013 | Enlace

    @pablo

    No veo la diferencia entre tocar un tema con la guitarrita en Sálvame y tocarlo en El Hormiguero como la rusa, mientras vayas allí sólo a tocar. Ambos programas son muy cutres: es pura promoción con un montón de audiencia. Otra cosa sería que desde que salió de OT Virginia hubiese alimentado algún tipo de polémica televisiva, pero durante estos 4 años básicamente se ha dedicado a grabar dicos y dar conciertos cada semana. Además, la promoción en TV ha sido escasa precisamente porque por llevar cierta etiqueta está vetada en programas algo más serios donde se puede tocar en directo.

    Sobre el single, estoy de acuerdo con la mayoría: demasiado azúcar.

  29. Rigby 22 enero, 2013 | Enlace

    Lo reitero: me tengo que reír. xD

    Lo primero, @pablo, en todo caso amigO, masculino, gracias. Y creo que no has entendido lo que he querido a decir, ni eso ni con lo de los haters, pero me es absolutamente indiferente si es así, vaya.

    Respeto que te parezca basura, no lo comparto. Pero si citas a Russian Red y a Anni B Sweet como máximas referencias… no sé lo que escucharás además de esas dos, ni tampoco me importa realmente.

    Y como yo sí que no quiero hacer un Sálvame en esta noticia, que para eso ya lo montáis los hipsters entendidos, pues me callo, ya di mi opinión sobre los 30 segundos que es lo que me importaba. Me siento estúpido entrando al trapo xD

  30. Franky 22 enero, 2013 | Enlace

    Me suena a Dolly Parton! (salvando las distancias). No está mal, oye.

  31. Sopho 22 enero, 2013 | Enlace

    Mola, movida y radiable, pero con estilo. Eso sí, no creo que lo pete tanto como “The time is now”.

  32. Bea 22 enero, 2013 | Enlace

    No nos flipemos. Todas sabéis que Virginia Maestro no quiere imitar a Russian Red ni Anni B Sweet porque ella pierde el culo por Auryn o Pereza.

  33. postureo 22 enero, 2013 | Enlace

    @Bea

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sería preocupante si no fuera porque lo hace para hablar bien de compañeros de sello. No me creo que alguien que se harta de citar a Sam Cooke, a Janis Joplin, a Ray Charles o a los girl-groups de los 50/60 como referentes tenga también gusto por gente así xD

  34. Bea 22 enero, 2013 | Enlace

    Creo que te equivocas. Que Virginia escucha y le gusta Pereza es algo que no sólo comenta en twitter sino en petit comité. No pasa nada, oye, una puede escuchar a Pereza y a Janis Joplin a la vez, lo contrario serían prejuicios. Labuat, además de escuchar a los grandes clásicos, escucha bastante morralla, aceptadlo.

  35. postureo 22 enero, 2013 | Enlace

    Pereza puede pero, ¿Auryn? eso último ya lo dudo. Pero bueno, de ser así no me extrañaría teniendo en cuenta que cuando compone en castellano (las menos y casi siempre presionada por los lumbreras de Sony)le suelen salir truños, cosa que no puedo decir de ninguno de sus temas en inglés, sean buenos o sean normalitos, pero nunca bodrios.

  36. dondestanmisbragas 22 enero, 2013 | Enlace

    qué pasa con pereza??!!

  37. eraextraña 22 enero, 2013 | Enlace

    ¿NO OS PARECE LURLEEN LUMPKIN, LA CANTANTE COUNTRY DE LOS SIMPSON?

  38. Virginia 22 enero, 2013 | Enlace

    La camionero de Slavin me va a comer todo el Labuat, que es lo que le gusta.

  39. kike 22 enero, 2013 | Enlace

    Pues para pareceros basura a algunos, le dedicáis mucho tiempo. A lo que vamos que es la música, 30″ interesantes, habrá que escuchar los otros 2 minutos y pico restantes para emitir un juicio con conocimiento.

  40. Prince 22 enero, 2013 | Enlace

    Me ha encantado, espero con ansias el nuevo álbum *_*

  41. Evo 22 enero, 2013 | Enlace

    Jaaaaaajajaja, que divertidos son los comentarios.
    Gente que odian 30″ de una canción pero se molestan en entrar una y otra a vez a ver si le han respondido a su comentario.
    FAN

  42. V 22 enero, 2013 | Enlace

    ¡Menuda pintaza! Esto si que es originalidad, y arriesgado, está bien tener algo distinto en este país, enhorabuena Virginia.

  43. V 22 enero, 2013 | Enlace

    ¡Menuda pintaza! Esto si que es originalidad, y arriesgado, está bien tener algo distinto en este país, enhorabuena Virginia.

  44. Maybe 22 enero, 2013 | Enlace

    Lo que sí está claro es que no deja indiferente a nadie. más de 40 comentarios en muy poco tiempo… Eso es bueno!

  45. yukie 23 enero, 2013 | Enlace

    Suena genial, no esperaba menos viendo lo chulo que estaba “The Time Is Now” y casi todo “Dulce hogar” en general.

    Si se la valorase mejor y no por venir de donde viene, lo petaría.

  46. Luttiakko 23 enero, 2013 | Enlace

    Me guardo el comentario sobre la canción.
    Son 30 segundos de nada,y dan para muy poco.

    De su música en general no puedo opinar mucho,porque ni la seguí en ot,ni he escuchado un sólo disco suyo,a parte del temita “the time is now”(que me pareció mu´chulo en su momento)

    Lo que sí diré que hay que tener poca clase y dignidad,para que tú música tenga que promocionarse en ese tipo de programa basura.
    Por mucho que te obligue la discográfica,no haya programas musicales,o que por ello dependa que pueda comer este mes.
    Ya para mí es una vendida.Y PUNTO!!!

  47. Joserra 23 enero, 2013 | Enlace

    No está mal, pero yo no soy muy de country…

  48. Haterz 23 enero, 2013 | Enlace

    A todos los que hablan de un sonido nuevo o “algo distinto en este país”. ¿Escucháis algo más allá de los 40? Será que no hay artistas en España que hacen cosas mucho más arriesgadas que los 30 segundos de Dream Man o diferentes a cualquier porquería de las que ponen insaciablemente en las radiofórmulas del país.

  49. Maybe 25 enero, 2013 | Enlace

    Y a mí que me suena a Elvis…

  50. Mayjo 30 enero, 2013 | Enlace

    Algunos de los comentarios que he leído, me han parecido un poco groseros y de una gran falta de sensibilidad, ya que con tan solamente treinta segundos de un fragmento de una canción, juzgáis tanjantemente a una cantante, que es capaz de amar la música e intentar transmitirnos a todos diferentes estilos musicales. Virginia tiene una voz alegre y jovial y la música que la acompaña es de una pureza extrema; hecha por músicos que aman la música desde que han nacido y todo esto merece un gran respeto; ya que estamos hablando de la dignidad de un trabajo.¡No juzguéis antes de tiempo, porque os podéis equivocar; y perjudicar a muchas personas¡.al crítico que escribe que ya sabe por donde van los tiros del nuevo disco, le respondo que no se pase de listo y que espere a escucharlo.

  51. Mayjo 31 enero, 2013 | Enlace

    Tal vez Virginia labuat sepa más de música de lo que piensas Haterz, pero no olvides que tanto los productores musicales más creativos y ella como cantante, si quieren comer,tienen que pasar por leyes viejas musicales. La creatividad musical es muy grande en este país; pero te aseguro que sacar hoy en día en el panorama musical español, una canción con rasgos de estilo country; ya es tener calidad y valor.

  52. Mayjo 31 enero, 2013 | Enlace

    Luttiakko, no sé si te vendes o no, si comes un mes o no; si conoces lo que es la dignidad o no, si tienes trabajo o no; pero si para tí tener clase es hacer no se qué,atrévete a ir al Congreso de los Diputados a defender esa dignidad que crees tener como persona para defender tus derechos legítimos. y punto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  53. Maybe 3 febrero, 2013 | Enlace

    http://www.amazon.co.uk/Dream-Man/dp/B00B90X944/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1359791749&sr=8-2

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

mario-vaquerizo-nuevogrupo

Mario Vaquerizo habla de Alaska y Mario 4 y su nuevo grupo

FacebookTwitterGoogle+ Mario Vaquerizo ha concedido una entrevista en vídeo a Mina de Pop en la que ha revelado algunos de sus próximos pasos artísticos. El marido de Alaska habla sobre su nuevo grupo paralelo “con gente heterosexual”, el próximo single de Nancys Rubias y la posibilidad de una nueva temporada de ‘Alaska y Mario’, en […]

rec4

‘[Rec] 4′, un Apocalipsis que nos baja del barco

La peor parte de toda la saga rec, de la que éramos fans… hasta ahora.

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]