Buenos días… Darling!, en Madrid

Por | 25 Ene 13, 10:59

La banda albaceteña ‘Buenos días… Darling!’ empezó en 2011 a componer y a tocar canciones de indie pop ligero y cotidiano cuando Paco Cuerda, José Ignacio Córcoles y Manuel Sánchez, después de pasar por diversos grupos como Crampones, Prismáticos, Pinball, Wizards o Travolta, se juntaran con Miguel Ángel Rumbo para que tocara con ellos el acordeón. Carolina Cuerda y Toñi Gozález se unieron como vocalistas y cuentan con la colaboración de Mariglo Sánchez en la trompeta.

El año pasado la banda completó su primer largo masterizado en los estudios de Abbey Road y que grabó en los Calypso Studios Miguel Ángel Gascón. Este sábado 26 lo interpretarán en Madrid en Fotomatón y el día 1 de febrero en Valencia (Deluxe Pop Club). El pasado diciembre presentaron vídeo para su tema ‘Un Instante’.

Etiquetas:

3 Comentarios

  1. 0_o 25 Enero, 2013 | Enlace

    Ya con ese nombre poco se puede hacer

  2. De Madrid 28 Enero, 2013 | Enlace

    De lo mejorcito que he escuchado últimamente. “El Cristal” la recomiendo.

  3. Mine 28 Enero, 2013 | Enlace

    Sólo por el comentario los he buscado, porque curiosamente el nombre me resultó fantástico. Canciones muy dulces y elegantes.

Discos recomendados »

Primal Scream / More Light

Primal Scream se sacude en su décimo álbum cualquier atisbo de desconfianza que sus últimos discos pudieran despertar.

Vampire Weekend / Modern Vampires of the City

Gran tercer disco de la banda de Ezra y Rostam, manteniéndose fieles a sí mismos y además renovando su sonido.

Deerhunter / Monomania

No es el mejor álbum de Deerhunter y aun así es un “disco recomendado”.

Síguenos en Facebook