‘Black Mirror’ desvela sus argumentos

-

- Publicidad -

‘Black Mirror’ desvela sus argumentos

La británica ‘Black Mirror’ revelaba hace unos días el primer tráiler de su segunda temporada y ahora ya se conoce su fecha de estreno en España. TNT informa de que se emitirá a partir del lunes 4 de marzo a las 22.15. La cadena ha enviado una nota de prensa con los argumentos de los tres nuevos episodios que se han preparado de la genial serie. Como veis, se seguirán tratando angustiosos temas como el futuro, las redes sociales llevadas al extremo y la modernidad versus la ética:

«El primer episodio, ‘Be Right Back’, refleja un giro terrorífico en el mundo de las redes sociales. Martha (Hayley Atwell) es una chica que utiliza un nuevo servicio online para «comunicarse» con su novio muerto Ash (Domhnall Gleeson). Según Charlie Brooker, «es una historia de Y si…. ¿Te imaginas que una vez muerto, tu Twitter y tu Facebook se actualizaran solos? ¿Y si existiera un software que imitara tu personalidad?»

- Publicidad -

El segundo capítulo, ‘The Waldo Moment’, tiene como protagonista a Daniel Rigby, que interpreta a Jamie Salter, un cómico fracasado que se convierte en la voz de Waldo, un anárquico personaje animado de un típico late night de humor. La vida de Salter se escapa de control cuando, frustrado por el mundo de la política, el oso azul Waldo se convierte en un firme candidato en las próximas elecciones. En este episodio, Jason Flemyng interpreta a Jack Napier, un ejecutivo de la televisión.

En la tercera historia, White Bear, Lenora Crichlow (Being Human) interpreta a Toni, una mujer amnésica que huye de una figura hostil (Michale Smiley). Ian Bonar (Skyfall) y Tuppence Middleton completan el reparto de este thriller».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas