Antonia presenta ‘Marabou’

-

- Publicidad -

Antonia presenta ‘Marabou’

Pocas veces suelen equivocarse en Popjustice cuando apuestan por alguna canción que les vuelve locos. En esta ocasión, la artista que ha llamado su atención es la rumana Antonia (nada que ver con la célebre canción de Dominique A). Nacida en el país europeo pero criada en los EE UU, a pesar de haber publicado algunas canciones con anterioridad, la artista se está ganando los halagos definitivos con un tema titulado ‘Marabou’.

Escrito y producido por Thomas Troelsen, responsable del mítico ‘Move Your Feet’ de Junior Senior, además de miembro del grupo Private, fue pensado para Vanessa Paradis, pero según Thomas, la artista francesa la rechazó porque últimamente “quiere un sonido más adulto”. Y así fue como llegó hasta Antonia. Aquí este tema sensual, casi susurrado, que casi suena a atardeceres a orillas de una playa.

- Publicidad -

Os dejamos también con el que era su mayor éxito hasta ahora, la eurovisiva ‘Jameia’. No queremos chistes sobre el nombre de «Antonia» ni tampoco leer la palabra «camella» en los comentarios. Gracias.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas