Will Smith “se compra” ‘El Hormiguero’

Por | 01 feb 13, 13:33

Sin duda, una de las visitas míticas a ‘El Hormiguero’ fue la de Will Smith cantando ‘Torito Bravo’. Desde aquel momento, al parecer, el actor y cantante mostró su interés por el formato con vistas a exportarlo a su país. Hoy nos enteramos por varios medios televisivos de que actualmente dos cadenas norteamericanas, tan potentes como NBC y CBS, están interesadas en el formato. Aun así, Jorge Salvador, productor ejecutivo, advierte que “es un proceso lento y tiene el inconveniente de que en este país el público está acostumbrado a ver un mismo tipo de late night y son poco innovadores”. No será el primer país en comprar el formato que ya se emite en Uruguay y que han adquirido en Ecuador, Panamá, Colombia y Venezuela. A los americanos, ahora sólo les queda encontrar el equivalente a Pablo Motos.

Etiquetas:

11 Comentarios

  1. Bedshapes 1 febrero, 2013 | Enlace

    ta güero, ta güeno

  2. casidios 1 febrero, 2013 | Enlace

    Que se lleven al Pablo Motos también y a toda la tropa esa, a ver si nos los quitamos de encima de una puta vez

  3. xavicami 1 febrero, 2013 | Enlace

    Pero que no compren el formato, que compren a Motos y se lo lleven de por vida.

  4. tordo 1 febrero, 2013 | Enlace

    Es lo que pasa cuando no sabes qué hacer con tanta pasta.

  5. momokaxer 1 febrero, 2013 | Enlace

    Aquí uno más que suscribe la propuesta de comprar el programa entero: presentador y colaboradores incluídos. Que se los lleven y no vuelvan más, porque este programa no genera más que vergüenza ajena. Mucha vergüenza ajena. De hecho creo que más que otros como Sálvame, que al menos tiene un formato definido, nos guste o no. El Hormiguero hace mucho que se pasó de rosca y es una vergüenza que se atrevan siquiera a compararse con late night de otros países. Chabacano, de mal gusto, ordinario, repetitivo, “idiotizante” y nada innovador. Pero vamos, estos calificativos se podrían aplicar a casi la totalidad de producciones españolas, independientemente del formato.

  6. Nuclear Sí 1 febrero, 2013 | Enlace

    En Chile duró 13 días y eso que hasta al presidente llevaron un día. Se recuerda el programa como uno de los mayores desastres de la tele de allí de los últimos tiempos.

  7. elpirulas 1 febrero, 2013 | Enlace

    +1 a que se los lleven a todos.

  8. Jello 1 febrero, 2013 | Enlace

    Por favor, ¿de verdad hay alguien que aguante a Pablo Motos?

  9. R 1 febrero, 2013 | Enlace

    Como formato es brutal, otra cosa es el presentador.

  10. Judas Priest 1 febrero, 2013 | Enlace

    Smithers, los perros. A por Pablo Motos, por hijo de p.uta.

  11. plasticbeach 1 febrero, 2013 | Enlace

    Ahora resulta que el hormiguero es el formato innovador, con la falta que nos hace un programa por el que puedan pasar famosos sin morirse de verguenza, como en esos ”aburridos” late night americanos en plan jimmy fallon, tocate los cojones.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

julian casablancas

Julian Casablancas ha pasado 5 años de resaca

En una entrevista con Rolling Stone, Julian Casablancas, que acaba de sacar disco junto a su banda The Voidz, ha hablado sobre su pasado alcoholismo declarando que, cuando dejó de beber, pasó “cinco años con resaca”. “Literalmente, cuatro años después de dejar de beber, aún no me sentía bien al 100%”. Casablancas continúa: “aún me […]

The_Cranberries_Zombie

10 reivindicaciones improbables de The Cranberries

Angelo Badalamenti, Passion Pit, Madonna, Jay Brannan o Ataque de Caspa, entre los pocos artistas que han reivindicado a la banda irlandesa, este mes de aniversario.

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.