Miguel y el sexo

Por | 07 Feb 13, 17:08

Es cierto que la música de Miguel está plagada de referencias sexuales bastante explícitas, pero hace unos días en Suecia el artista lo llevó un poco más allá. Todo ocurrió en un concierto en Estocolmo cuando al final de una canción, el cantante, sin camisa, comenzó a simular el sexo de manera bastante descriptiva, desde la colocación del preservativo hasta la penetración, todo mientras su banda le acompaña poniendo banda sonora. Estamos seguros de que no repetirá la peculiar coreografía cuando actúe en la próxima entrega de los premios Grammy junto a Wiz Khalifa. Aquí el vídeo del momento.

Etiquetas:

15 Comentarios

  1. Dardo 7 Febrero, 2013 | Enlace

    Uno de los mejores discos del 2012 ! :P

  2. Pensacola 7 Febrero, 2013 | Enlace

    Por favor que alguien haga un vídeo ya con “El chacachá del tren” y estas imágenes.

    Lo ruego.

  3. plasticbeach 7 Febrero, 2013 | Enlace

    que puerca

  4. Gonzalo 7 Febrero, 2013 | Enlace

    Jenesaispop, sois asquerosos.

  5. Orenji 8 Febrero, 2013 | Enlace

    ¿Pero este quién es? ¿Canta o algo?

  6. Pepe 8 Febrero, 2013 | Enlace

    No sabia q existia pero parece q esta bueno

  7. RivoSoul 8 Febrero, 2013 | Enlace

    Lo que hace este tio es Disney comparado con lo que hacía Prince de los 80 XD

  8. mbrave 8 Febrero, 2013 | Enlace

    @RivoSoul tiene toda la razón

  9. Meme 8 Febrero, 2013 | Enlace

    Tremendo pollón! (debe tener para usar ese condón)

  10. mcp 8 Febrero, 2013 | Enlace

    La Madonna del siglo XXI

  11. la raja de mi coño 8 Febrero, 2013 | Enlace

    que me preñe toda. prince era más puerca pero también más maricona. este parece hetero de verdad, como a mi me gustan… un auténtico cabrónnnnnnnnn!

  12. Daniel 8 Febrero, 2013 | Enlace

    Pero que gays sois …

  13. david 11 Febrero, 2013 | Enlace

    Lo habéis puesto sólo porque está bueno. Cerdas.

  14. Undiablanco 11 Febrero, 2013 | Enlace

    Comentarios del estilo “pero qué gays sois..” Me dejan sin habla. Y tú, Daniel, CUÁNTO heterosexual (!?) eres tú?
    Yo me vuelvo al renacimiento… Es mucho más coherente..

  15. ojO_Clínico 11 Febrero, 2013 | Enlace

    Viéndolo desde la perspectiva social combinada con la animal, es común que sus antecedentes (raíces) lo tenían que evidenciar como le sucede a Chris Brown (es salvaje y terco) y Rihanna (no tiene ojos nada mas que para su “macho-orangután”), son de descendencia Africana, actúan por instinto, son salvajes y están en un entorno donde lo que para algunos es grotesco, para la “National Geographic” es el comportamiento animal llevado a la pantalla cuando estan en su habitat, solo observen los gestos cuando saca la lengua, eso es el claro ejemplo de la vida silvestre en África.

    “aparearse” se llamaría el título del programa

Discos recomendados »

Primal Scream / More Light

Primal Scream se sacude en su décimo álbum cualquier atisbo de desconfianza que sus últimos discos pudieran despertar.

Vampire Weekend / Modern Vampires of the City

Gran tercer disco de la banda de Ezra y Rostam, manteniéndose fieles a sí mismos y además renovando su sonido.

Deerhunter / Monomania

No es el mejor álbum de Deerhunter y aun así es un “disco recomendado”.

Síguenos en Facebook