Clive Davis sale del armario a los 80 años

Por | 19 feb 13, 20:00

Clive Davis es una leyenda viva del mundo de la música. No sólo descubrió a artistas como Janis Joplin, Whitney Houston o Alicia Keys. También ha sido participe del éxito de gente como Bob Dylan, Bruce Springsteen y Aretha Franklin. El hombre, que ahora tiene 80 años, ha publicado una biografía titulada ‘The Soundtrack of My Life’ en la que, según ABC News, aparte de revelar algunas anécdotas de su trayectoria artística, hace una parada para hablar de un cambio de rumbo importante en su vida sentimental. Davis reserva para el capítulo final una revelación sobre su sexualidad. Según cuenta en las páginas de su libro, tras dos matrimonios fallidos, Clive decidió en 1992 rehacer su vida con otros hombres. Durante 13 años fue pareja de un doctor y los últimos 7 años de otro hombre de quien no revela su identidad. Aun así, Clive Davis, actualmente jefe creativo de Sony, se considera bisexual y recuerda cómo tuvo su primera relación homosexual en la era del Studio 54.

Etiquetas:

5 Comentarios

  1. marcos 19 febrero, 2013 | Enlace

    Impresionante esa foto con esa Whitney tan “racial”.

  2. Lady Gaga. 19 febrero, 2013 | Enlace

    tal vez penso como yo cuando la vi (la foto) que era un muchachito y ná de ná

  3. MrWestenra 20 febrero, 2013 | Enlace

    como habra follao el viejo…

  4. Gagafan 20 febrero, 2013 | Enlace

    pues con todo esa pasta, que me folle :)

  5. anónimo 20 febrero, 2013 | Enlace

    Muchos lo que tendrían hacer es volver a él, encerrarse y tragarse la llave, que a nadie le importa, ni mucho menos le interesa (o así debería de ser) un comino lo que haga cada cual en una cama.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Perfume Genius / Too Bright

Ahora con más peso de sintetizadores, la música de Perfume Genius vuelve a servir de vehículo para la canalización de unas emociones perturbadas y tristes.

Los Caramelos / Esconde tus alas en la torre fantasma

12 años después, el romanticismo desencantado de Charlie Mysterio sigue dando lugar a excelentes canciones.

Luluc / Passerby

Exquisito y delicado ejercicio de pop folkie en el segundo (el primero para Sub Pop) disco de este dúo australiano, producido por Aaron Dessner (The National).

Destacamos

monica-naranjo

Mercadona contesta una supuesta queja de Mónica Naranjo

Por mucha gira y canciones para Torrente que la tengan ocupada, Mónica Naranjo sigue siendo una mujer de su casa que se pelea cada día por conseguir lo que quiere. O eso es lo que al menos hemos deducido de un tweet que ha aparecido en la cuenta de Mercadona en la que dan respuesta […]

??????????????????

El (im)posible disco “artsy fartsy” de Britney Spears

Dev Hynes, Moby, DFA… 10 ideas que no son tan descabelladas como parece para el próximo disco de Britney Spears.

letiziaortiz

La Reina Letizia, también en Dcode

Llevaba rondando por las redes un par de horas y ahora Vanitatis, entre otros medios, ha confirmado la noticia: la Reina Letizia asistió el pasado sábado al festival Dcode, celebrado en la Universidad Complutense de Madrid, que es donde ella estudió periodismo. Letizia disfrutó en concreto del concierto de Beck junto a unas amigas en […]

bobcrewe

El día que perdimos a Bob Crewe y Cosimo Matassa

Dos iconos esenciales para la historia del pop fallecieron el mismo día.

chvrches

Beck y Chvrches triunfan en Dcode

Crónicas de Wild Beasts, Vetusta Morla, Russian Red…

cobarde

5 artistas destacados de la iniciativa cazatalentos Vodafone yu Music Talent

Lucius Works Here, Cobarde, Six to Fix, Alberto Azul y Pan Total, entre los grupos que se han presentado a Vodafone yu Music Talent.

Jamie Dornan de ’50 sombras de Grey’ se desnuda

Continúa la semana del despelote, en este caso y por suerte, como en el de Lorena de ‘Masterchef’, voluntario. La adaptación ’50 sombras de Grey’ promociona su golferío asegurado con varios desnudos integrales del actor Jamie Dornan, al que conocemos por ‘The Fall‘, y que protagonizará la película interpretando a Christian Grey. Ha sido para […]

madonna-diplo-mozella

11 canciones que podrían aparecer en el nuevo disco de Madonna

El nuevo disco de Madonna se espera para noviembre. Estas son 11 canciones que podrían aparecer en su tracklist.