Escucha el single completo de Algora

-

- Publicidad -

Escucha el single completo de Algora

Algora ficha por El Genio Equivocado, casa de Odio París, Cosmen Adelaida o Grushenka, donde verá la luz este año su nuevo álbum, titulado ‘Verbena’.

Mientras llega el mes de mayo, cuando se editará la esperada continuación de ‘Galimatías‘, ve la luz un single de cuatro pistas que estrenamos en JENESAISPOP esta mañana al completo. El tema principal, ‘La era punk’, ya sonó ayer en Disco Grande. Se trata de un medio tiempo de seis minutos, evocador y contenido, que mantiene la calma a pesar de la decadencia del mundo («La música nos salvará / Mi mano te salvará / La muerte nos salvará / Hemos nacido en la era punk», concluye al final). En él ha colaborado Marina de Klaus & Kinski (a la que también escuchábamos ayer cantar -o más bien recitar- con La Estrella de David).

- Publicidad -

El single también incluye una canción que no estará en el álbum llamada ‘Fiesta de despedida’, una lucha contra «los celos, el confort y la rutina» a base de ecos tropicales y un pequeño homenaje a los Pegamoides y dos remezclas de ‘La era punk’ a cargo de rubeck y de Mr.K!, que se mueven entre lo tenebroso y lo electropopero.

Lo más visto

No te pierdas