El Black Key sigue pinchando a Justin Bieber

Por | 20 feb 13, 18:31

No contento con haberse metido con Justin Bieber en la ceremonia de los Grammy, alegando que lo suyo no es música, sino más bien negocio, el batería de Black Keys Patrick Carney ha seguido metiéndose con el artista, al que por cierto saca 14 años. Su idea durante el fin de semana fue cambiarse el nombre por el de Justin Bieber en Twitter, después de que Bieber dijera que merecía unas bofetadas. De hecho, llegó a anunciar un corte inédito del muchacho, enlazando en realidad a una canción de Devo.

Hace sólo 7 horas volvía a twittear: “nadie lo entiende. Fui Bieber durante un fin de semana. Me sentí como un abuelo siniestro y un puto viejo malparido”. También ha escrito cosas hoy como: “Estoy recibiendo muchos “tweets” de gente triste porque no me da miedo hacer lo que me encanta y hablar honestamente. Es jodidamente patético”. De este modo, resumía también hace poco la polémica, sobre la que parece que no va a pasar página.

Etiquetas: ,
  • Luisa

    que mono

  • arista

    ¿por qué nadie le aconseja que pare antes de que el ridículo sea planetario?

  • Erotica

    Menudo gilip*llas…

  • Justin

    Qué crack.

  • wawwa

    ojala los Bk lo mandaran a la m* a este individuo por hacer quedar mal a la banda y se consiguieran un mejor batero.

  • Pepe

    Este es retrasado mental o que. Como se pone a discutir con un menor. Esta dejando quedar a lis bk como el culo.

  • Orpog

    Menudo subnormal…

  • Warp

    ¡Que le quiten el Grammy!

    Parece un crío que ha descubierto lo “divertido” que es incendiar hormigas con una lupa.

    No sé qué es más triste, que este absoluto cretino diga gilipolleces como pianos o que la prensa se haga eco de sus fumadas de crack adulterado.

    Vaya elemento.

  • Odinjansen

    Lo mejor de todo es que se pensará que es igual o mas reconocido que el Bieber, pero se equivoca…

  • ASA NISI MASA

    cuánto fan de bieber!!!

    anda que el que dice que los bk cambien al batería…

  • donperignon

    Musicalmente serán todo lo buenos que tu quieras, pero meterte en polémicas con un adolescente es ser bastante gilipollas.

  • Tololo

    Bien hecho y más caña le tendría que haber metido.
    Yo si fuera él, después de lo que me lo he tenido que currar, me viene un mocoso gilipollas que es un mero producto de marketing y me lo como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Mailo

    Que yo sepa Justin tiene 18 y por lo tanto ya es un adulto, que no sabéis que decir para dejar mal a quien se mete que ese crío.

  • california

    Como si la musica de los black keys no fuera negocio hahahaha

    solo que los fans de estos solo creen tener mejor gusto musical.

  • california

    Los black keys no son producto de marketing, no claro que no!

    todos los musicos nos intentan vender un producto, a ver si os queda claro

  • cecy

    al pareser este tipo na sabe lo que hace…..

    Que PENA DE PERSONA! No sabe ganar mas fama por su propia mano sino tratanto de ensuciar el nombre de justin :#

    BITHC!! CONSIGETE UNA VIDA !! :@

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Pxxr Gvng / Los Pobres

El combo de trap patrio sube de nivel con su primer disco para Sony, ampliando su radio de acción y rompiendo la dinámica del rap underground.

Melanie Martinez / Cry Baby

Sin los grandes productores internacionales de siempre, una triunfita ha hecho el disco que buscan muchas superestrellas.

Beach House / Depression Cherry

No hay salto cualitativo de Beach House esta vez en ‘Depression Cherry’, pero sus canciones te asaltan cuando menos te lo esperas.

Destacamos

shura

Las mejores canciones del momento: agosto 2015

FacebookTwitterGoogle+ Nuestro playlist con las mejores canciones del momento de agosto de 2015 ya está disponible. Entre nuevos hits internacionales como ‘How Deep Is Your Love’ de Calvin Harris con Disciples, encontramos aquellos temas que han sido top 1 de nuestra lista semanal votados por el público: ‘Powerful’, lo nuevo de Major Lazer con Ellie […]

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.