Girl Called Johnny estrena ‘Heaven Knows’

-

- Publicidad -

Girl Called Johnny estrena ‘Heaven Knows’

Qué gusto da una influencia bien asimilada. Escuchar una canción y poder ver todas las referencias que nos trae y no poder quedarnos con ninguna. A esta idea le sumamos la facilidad de los británicos para el revival y el resultado responde al nombre de Girl Called Johnny. Tras ese nombre, homenaje a Rowland S. Howard, se esconde una joven de Brighton emigrada a Londres que emprende una nueva carrera tras la disolución de su anterior grupo, Ramona, un año después de haber fichado por una multinacional. “Fue devastador pero me hizo darme cuenta de que era lo que realmente quería hacer. De pronto entendí que a partir de entonces el control creativo era mío, así podía cuidar cada pequeño detalle”, dice.

Y con esa filosofía nos llega el primer sencillo de este nuevo proyecto. ‘Heaven Knows’ es una delicia pop que nos puede traer a la cabeza a los grupos de chicas de los 60, a Roy Orbison o a Blondie. Algo bastante similar a lo que hizo Sharleen Spiteri de Texas en su notable disco de debut en solitario: una mezcla de un sonido luminoso y unas letras cargadas de melancolía.

- Publicidad -

Por ahora no nos queda más que esperar noticias a lo largo de este año. Mientras, os dejamos con el videoclip para su tema de debut, ‘Heaven Knows’, que llega acompañado de un videoclip rodado en localizaciones de Gales. Este primer sencillo sale el 1 de abril.

Lo más visto

No te pierdas