Justin Bieber se desploma en Londres

Por | 08 Mar 13, 14:43

Malas noticias para las fans de Justin Bieber. Cuando sólo falta una semana para que el artista haga aparición en nuestro país, el artista lo pasó bastante mal en su último concierto en el O2 Arena de Londres. Según TMZ, Justin tuvo que interrumpir su actuación tras sufrir un desmayo en el backstage y recibir oxígeno de la unidad de emergencia desplazada al recinto. Pero lejos de suspender su actuación, el cantante volvió a salir al escenario tras tomarse un descanso de 20 minutos. En ese tiempo apareció el manager de Bieber, que explicó a la audiencia que el adolescente se encontraba siendo atendido por los médicos y que le habían aconsejado que fuese a ver a un especialista para saber qué problema había con sus pulmones. Pero eso no fue suficiente para Justin Bieber, que terminó su espectáculo para alegría de sus seguidoras británicas. Ya veremos si corren la misma suerte las españolas la próxima semana.

Etiquetas:

11 Comentarios

  1. Luisito 8 Marzo, 2013 | Enlace

    Joder al fin una buena noticia.

  2. Laura 8 Marzo, 2013 | Enlace

    Si dejase de fumar crack…

  3. RadioFlyer 8 Marzo, 2013 | Enlace

    #cutforBieber

  4. Tijuana 8 Marzo, 2013 | Enlace

    Se va a hacer un Britney ’07 en 3, 2…

  5. hilodental 8 Marzo, 2013 | Enlace

    Ójala cancele! Tendriamos rios de sangre everywhere!

  6. Madonna desahuciada 8 Marzo, 2013 | Enlace

    Yo quiero que Justin haga playback conmigo para que el público joven me conozca :(

  7. John Constantine 8 Marzo, 2013 | Enlace

    A este chaval le extán explotando en todos los sentidos de una manera desorbitante, supongo que àra aprovechar mientras todavía tiene gancho. A mi me huele a futura estrella rota a km. de distancia

  8. Lady Gaga. 8 Marzo, 2013 | Enlace

    Ash!
    y luego que seguirá?

    una silla de ruedas?
    no creo, el si vende conciertos.
    yo soy la que vomito y canto a la vez y creen que canto en vivo
    :,(

  9. Lady Gargamel 9 Marzo, 2013 | Enlace

    Nooooo ya me sacaron el nuevo truco que tenía para llamar la atención!
    Tomemos nota: Hacerme la artista sería no funcionó
    Hacerme la payasa tampoco.
    Hacerme la enferma… bajón total del streaming.
    Hacerme la buena donando mi dinero a los niños pobres… ni se enteraron!
    Pos joder, sólo me queda hacer algo de buena música! Mmmmmmm…. Che House of Gaga cerra todo que voy a poner una boutique y me dedicaré al corte y confección. Da da o na na like a payasa :)

  10. caray 10 Marzo, 2013 | Enlace

    Gaga la mejor del pop..queen of anything..

  11. KALI 10 Marzo, 2013 | Enlace

    CARAY NACO SIN MENTE NI NADA

Discos recomendados »

Phosphorescent / Muchacho

Matthew Houck narra su peor momento personal en su mejor álbum.

Matthew E. White / Big Inner

Espléndido álbum que recupera a los clásicos, asistido por la “familia” Spacebomb. Hoy, en Primavera Sound.

Primal Scream / More Light

Primal Scream se sacude en su décimo álbum cualquier atisbo de desconfianza que sus últimos discos pudieran despertar.

Síguenos en Facebook