Los Rolling, a Glastonbury

-

- Publicidad -

Los Rolling, a Glastonbury

Si existe alguna banda que quieras ver este año en directo, seguramente lo mejor sea acudir al Glastonbury de este verano. Después de tomarse el año pasado como descanso debido a que en el Reino Unido no había wc’s portátiles suficientes para esto y las Olimpiadas, el mítico festival regresará el próximo 28 de junio con un cartel de esos que cortan la respiración.

Encabezada por la actuación de los Rolling Stones, la lista abarca desde nombres más reconocidos como Arctic Monkeys, Portishead, Nick Cave & The Bad Seeds, Elvis Costello, Public Enemy, Chic (Nile Rogers), The Horrors, Cat Power, Vampire Weekend, Dinosaur Jr., Phoenix, Nas, Mumford & Sons, Primal Scream y Sinéad O’Connor hasta revelaciones de los últimos años: Disclosure, Rudimental, SBTRK, Hurts, James Blake, Django Django, Bastille, Alt-J, Jessie Ware, Maverick Sabre, AlunaGeorge, Azealia Banks, Solange, HAIM y Rita Ora.

- Publicidad -

Una selección impresionante para los tres días que dura el festival. Podéis ver la lista al completo en la página oficial del evento.

Lo más visto

No te pierdas