Kim Gordon habla sobre su cáncer y su separación

-

- Publicidad -

Kim Gordon habla sobre su cáncer y su separación

No es muy habitual que Kim Gordon y Thurston Moore decidan hablar sobre las razones por las que ya no son pareja, pero esta mañana el prestigioso periódico The Guardian nos sorprendía con el resumen de una entrevista con ella en la revista Elle en la que habla sobre los motivos de la ruptura y sobre un cáncer de mama que ha sufrido, al parecer no demasiado agresivo y que es «el mejor cáncer que puedes tener».

Gordon revela que entre ambos se interpuso una «mujer» que entró en el círculo de la banda como pareja de otro miembro del grupo. Thurston y ella se embarcaron en un proyecto literario y comenzaron una relación que terminó siendo descubierta por Kim a través de un sms. Según ella, Thurston intentó llevar una doble vida pero Kim tomó la decisión de acabar de raíz con el problema. De momento siguen sin divorciarse, aunque salen con otra gente.

- Publicidad -

Se desconoce si habrá más discos de Sonic Youth desde que ambos ya no son pareja. Cuando le preguntan a Kim responde: «Yo también tengo curiosidad por saber qué va a pasar».

Lo más visto

No te pierdas