Phoenix, Rodríguez y Fuel Fandango, en la lista de ventas

-

- Publicidad -

Phoenix, Rodríguez y Fuel Fandango, en la lista de ventas

Phoenix han dado la campanada en Estados Unidos y tras el disco de oro recibido por el «sleeper» ‘Wolfgang Amadeus Phoenix’ han logrado ser top 4 en el Billboard con ‘Bankrupt!‘. La banda no iguala este éxito en España pero al menos aparece en la lista de Promusicae, en el puesto 48. En Reino Unido es top 14.

El número 1 en España sigue siendo para ‘Atletes, baixin de l’escenari‘ de Manel, que además está certificado como disco de oro. La entrada más fuerte es la de Carlos Vives con ‘Corazón profundo’, que llega al top 10; mientras Coque Malla con el entretenido ‘Mujeres‘ alcanza el número 30; Rodríguez aparece en el número 50 con ‘Cold Fact’, su disco de 1970; y Snoop Lion en el 90 con ‘Reincarnation‘.

- Publicidad -

Fuel Fandango han logrado un éxito considerable al llegar al número 15 con ‘Trece lunas’. Finalmente cabe destacar que a pesar del éxito de sus sencillos, Will.i.am tiene que conformarse con un triste número 25 para ‘#willpower‘. Ni siquiera en Estados Unidos ha podido pasar del top 9. El resto de entradas en España queda así:

12 Los Supersingles / Las canciones de ‘Qué tiempo tan feliz’
13 Sharif / Sobre los márgenes
17 Little Mix / DNA
18 Xuso Jones / Part 1
19 Deep Purple / Now What?
23 Gossos / Batecs
55 Carlos Jean / Combustion
59 Orquesta Mondragón / Liverpool Suite
64 Tomatito / Soy flamenco
83 Francisco / La voz

Lo más visto

No te pierdas